Ke koño pasa aki!

Poesía y relatos.
Cheko

Ke koño pasa aki!

Mensajepor Cheko » Mar Nov 18, 2003 12:28 am

Esta mañana he estado en la Facultad de Ciencias de la informacion de la Complutense de Madrid, escuchando unas charlas que han organizado una asociacion llamada "Eb construccion". La de hoy trataba sobre la manipulacion de RTVE en sus informativos.
Notable protagonista de la charla ha sido nuestro perrito, bueno el de Aznar, el señor Alfredo Urdaci. He alucinado en colores, con la hipocresia, irresponsabilidad, falta de profesionalidad, ineptitud, y un largo etc de apelativos que describen a este ser de la naturaleza.
El caso es que mediante esta charla he conocido la web www.aideka.tv que es una web que habla sobre la manipulacion y tal que TVE utilizo, para camuflar los efectos de la Huelga general entre otros...
desde aki te digodon Urdaci: KE TE FOLLEN, y por si no me entiendes FOLLEN puede ser tambien EFE-O-ELE-ELE-E-ENE
Agur
PD:entrad en la web, recomndado, pero el foro es una chapuza.
MiR

Mensajepor MiR » Mar Nov 18, 2003 4:29 pm

Ufff, no se lo q estará mas manipulado, aun q supongo q los q tengan intención de manipular elegiran para ello especialmente televisión, q es el medio de comunicación q llega a mas gente, y por tanto con el q mas se puede manipular (aun q la radio ...)

De todas formas, partiendo de la base de lo facil q puede ser manipularnos si solo nos fiamos de lo q nos llega por TV, Radio y prensa...en nuestras manos keda q nos dejemos manipular. La verdad q es una rayada, pq yo ya pongo en duda cada cosa q leo, escucho y veo en television, y en ocasiones es imposible tener noticias de algo si no es por estos medios, con lo q te llega información de q ha ocurrido algo, pero te kedas con las dudas del por qué y cómo, pq no sabes lo manipulado o no q puede estar lo q te cuentan, y si todo lo q hay es lo q te enseñan.

Ha tenido q ser interesante la charla...
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Nov 18, 2003 6:00 pm

Si la verdad es que no dudamos de todo lo que vemos, oimos o leemos, pero si tenemos el criterio suficiento, no es que dudemos sino que a partir de lo leido, oido o visto, formaremnos una opinión que nos hara inconscientemente dudar o no de segun que noticias o medios.
Agur
El jueves hay otra charla que va a tratar sobre el Asesinato (con mayusculas) de Jose Couso en Irak. Os animo a que vayais los que podais. Sera en la Facultad de Ciencias de la informacion de la Complutense.
Agur
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Nov 18, 2003 6:31 pm

Bueno yo he votado por la tv pero vamos ke todos son iguales, nos dicen lo ke kieren en cada uno, lo ke mejor les convenga ya sea tv, radio, prensa....vamos, ke nos intentan comer la cabeza en cualkiera de ellos. Menos mal ke somos lo suficientemente inteligentes como pa saber lo ke nos están vendiendo...

Joder me gustaría estar en la charla ke darán por el asesinato de José Couso, tiene ke estar de puta madre. Ya nos contarás cheko

Ala atalue. Salúuuuuuuuuuuu
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mié Nov 19, 2003 10:22 pm

to la misma mierda