historia..

Poesía y relatos.
_darkangel_
Contactar:

historia..

Mensajepor _darkangel_ » Lun Mar 20, 2006 1:56 am

En la calle llovía, y en su habitación también. Era odioso tener que reconocer que por primera vez había perdido. Recordaba perfectamente el momento en el que él le había dicho con una gran seguridad en la voz que no, y no había marcha atrás..
Eso mismo pensaba él, unos miles de metros más allá, envuelto en las sábanas, recordando la primera vez que sus miradas se cruzaron. Fue una primevera de hacía, lo que parecían, cientos de años, no sabía cuantos, había perdido la cuenta la ilusión. Entonces las cosas eran muy diferentes. Él estaba completamente fascinado por su mirada retadora, mientras que ella sólo le importaba ser el centro del universo, y ahora no comprendía porque había dejado de serlo..
Ambos tenían grabado en la mente el día en que decidieron compartir todo. Él se vio envuelto por su egoísmo, por sus mentiras. Vio como arrastraba a un millón de amantes a la misma cama en la que le juraba amor. Había aguantado cada una de estas puñaladas porque la quería.
No comprendía nada.. ahora las cosas empezaban a ir bien, había cambiado, y él decidía dejarla..
Uno con la certeza de lo que sentía, la otra con el miedo de la soledad, veían como un castillo se derrumbaba. Lo hacía porque quería que fuese feliz, y sabía que a su lado no iba a serlo, porque en todo este tiempo, aguantando tanto había aprendido a odiarla. Sosegádamente, tal y como aprenden a quererse dos ancianos.. y es que la vida devuelve lo que le das..
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Mar 20, 2006 11:22 am

:shock:

Lo normal, por otro lado, viniendo de Miss Dark...

(Edité, había leido mal el nombre de la autora... :))
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Mar 20, 2006 8:32 pm

En la calle llovía, y en su habitación también.

(con voz de Buenafuente):
eres buena, tía...!

esto es calidad suprema... y es que la vida devuelve lo que le das..

Mi enjorawena.

Un oleeeee enorme.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 21, 2006 10:24 am

(con voz buenafuenteimitandoaroberdeniro)

Si... es buena... ¿tienes abogado??? xD (menkanta esa imitacion)... y ya se ke este post es muy offtopico, pero merece la pena... :)
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Mar 21, 2006 3:32 pm

jajaja, no vas a permitir que caiga en el abismo del olvido cronos? sabes.. nada mas colgarlo tuve la sensacion de que no debia escribir mas por un tiempo.. direis lo que querais, pero a mi me ha dejado una sensacion muy desoladora ese texto..
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mar Mar 21, 2006 3:55 pm

por cierto.. soñe el otro dia una chorrada bastante chorra xD. que publicaban las cosillas que habian por aqui escritas, o por lo menos parte de ellas.. juer, taria bien, aunque vale, igual es mu utopiko..
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 21, 2006 3:57 pm

jeje dark, solo escirbi mi comentario unas 12 horas despues que el de kaizen... :)

Y bueno, no se porque tienes esa sensacion, pero a mi el texto me gusta. Dice muchas cosas con poco. Y transmite un sentimiento que por no ser agradable no deja de ser... o igual es que yo tengo mucha tendencia a escribir en momentos emocionales fuertes y por eso no me importa escribir sobre sentimientos que no me son agradables... sigo viendo mis poesias como un album de fotos, se que lo que escribo es como me siento cuando escribo, y me gusta recordarlo, para bien o para mal, cuando ya paso... Intento no contener nunca las ganas cuando me apetece escribir... sobre todo porque a veces, escribiendo descubres cosas sobre ti mismo.

En fin, menuda rayada... echale la culpa a que me aburro en el curro... :)
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 21, 2006 3:58 pm

xDDD acabamos de curzarnos los posts...

Creo que alguien lo propuso no hace mucho...
Beilis

Mensajepor Beilis » Mar Mar 21, 2006 11:00 pm

Kada vez me fascinas mas. Kompartir versión subrealista de la vida, aunke a veces se puede cumplir. Siempre puede haber un lado malo. Porque aparte, todo maravilloso, que mal no?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Mar 22, 2006 5:29 pm

Dark, ¿por qué no iban a publicar alguna cosa de por aquí?. Desde luego yo si tuviera mano pa eso ya le habría echao el ojo a escritos como este!
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Jue Mar 23, 2006 4:01 pm

sigo en mis trece de que lo odio a muerte..
pues no se, pero si nosotros pudiesemos hacer algo para que lo publicasen.. no todo, pero creo que aqui hay cosas que merecen muchisimo la pena. hay gente que escribe muy pero que muy bien, y no se.. estaria bien la cosa.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Mar 23, 2006 4:35 pm

Odialo si quieres. Lo importante es que te hace sentir algo. Por eso es bueno. :)
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Vie Mar 24, 2006 11:05 am

Darkened Angel, tú hazle caso a Cronos q sabe lo q se dice.
por ejemplo... q escribiendo descubres cosas sobre ti mismo.

saluuuuudos