Huecco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Vandemar

Huecco

Mensajepor Vandemar » Mié Mar 15, 2006 11:15 am

¿Habéis escuchado ya el disco del ex-Sugarless? Sólamente he escuchado el single Pa' mi guerrera y me pareció, al menos, diferente. Y eso que estoy bastante hasta los huevos del raggaton que llevan todos los tuneros farloperos gilipollas esos....buff ya estoy despotricando :roll:
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Mar 15, 2006 3:46 pm

He leido algo sobre él,pero escuchado nada...
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Mar 15, 2006 3:56 pm

Ya hay por el resto de los foros más temas sobre el pavo este.
Solo quiero aportar un poco de información. Ayer por la noche, después de South park, salió en Cuatrosfera, entrevistado por Kira Miró (ke diosa :definitivo: ).
Tocó otra canción en playback creo y pusieron parte del videoclip de la canción que decís.
En la entrevista también se refirieron a Sugarless y el Ivan dijo que en el grupo pasó como en un matrimonio, que hay problemas y después se acaban (muy explicativo el chaval) ,que al parecer se piró a Miami a dar clases de canto y entre tanto, se dedicaba a tocar versiones de Incubus y otros grupos pero (según él) en clave de rumba. A la peña le moló, le sacaron por la tele y se decidió.
Sobre la música y tal... la de Pa mi morena, me repugna y la letra de la otra que tocó no iba muy allá, la verdad. Aunque como mete de vez en cuando esas berridas a las qe nos tenía acostumbrados con Sugarless, pues tenía trazas la cosa. No sé, supongo que el disco quede en nada, porque a los pachangueros no les molará (a no ser ese single) y a los del palo de Sugarless tampoco.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Mar 16, 2006 4:04 pm

Yo todavía no sé qué opinar del disco. Sólo lo he escuchado una vez.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Mar 17, 2006 12:37 pm

Pues a mi me parece un muy buen disco de mestizaje, con una gran fusión de ritmos, fresco, diferente, muy interesante..y lo del reggeton no lo veo por ningún lado..Eso sí, nada que ver con los sugarless...

SALUD!!!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Mar 17, 2006 5:55 pm

Algo habrán visto en él, la promo está siendo a lo grande, sólo he escuchado pa mi guerrera, todavía no tengo una opinión sobre él, pero sí mucha curiosidad
robbe
Contactar:

Mensajepor robbe » Vie Mar 17, 2006 10:12 pm

Ya dije yo q este grupo no iba a dejar indiferente, la verdad esq tenia razon.
A mi me gusta, no tiene nada q ver con sugarless, xo creo q tiene buenos temas. Es un disco de mestizaje y creo q lo ahce bastante bien. Tiene varias canciones reggeaton( q son als q q se van a escuxar mas) y leugo unos temas q dan muchas ganas de bailar.
Lo bueno q este tio tiene una gran voz y puede hacer cualquier estilo q le queda bien. Y los "berrios" q pega.
Pos eso, q este disco em mola, xq te puedes pegar un bailoteo guapo escuxandolo. Y ademas con la publicidad q le van a hacer le va a gusta a mogollon de peña.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Sab Mar 18, 2006 9:38 pm

Yo los vi en el telediario de ayer de antena 3, y pufff, como desfasó este tío, pero reconozco que Sugarless es un grupo impresionante.
geke

Mensajepor geke » Sab Mar 18, 2006 11:40 pm

no esta mal, es otro estilo..

pero seguro ke en direkto mola....
AVM

Mensajepor AVM » Dom Mar 19, 2006 11:18 am

a mi me mola mazo el disco, aunque me suene mucho a estopa en algunos temas jeje pero si, es algo novedoso, esperemos que les vaya bien promocionandolo por aquellas tierras.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun Mar 20, 2006 3:45 am

Pues después de escucharlo unapilaveces (y las que me quedan) me quito el sombrero. Si, suena a estopa un huevo a veces , pero me parece un disco, ño primero valiente después de Sugarless y lo segundo muy pero que muy distinto a lo que hay. El mestizaje noi es camuflaje para flojos (kaso-o dixit), no se me quitan de la cabeza los putos estribillos y melodías y me dan una alegría que te cagas. Me quedo con "Mis 100 últimas mañanas" por elegir una. Eñ Huecco que faltaba lo cubre de sobra...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Mar 20, 2006 2:13 pm

bueno pues yo ya me lo eh dado un par de vueltas tambien y hay canciones q estan bien ,pero otras q no me akaban de convencer...preferia sugarless pero bueno, es su decision,. eso si, simplemente con la cancion de inmigrante boy ah merecido la pena q alla sakado este disko!!!por dios, tremenda!!!
wishky

Mensajepor wishky » Lun Mar 20, 2006 4:03 pm

aver si alguien lo sube koño
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Mar 20, 2006 4:07 pm

está subido :roll:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Mar 20, 2006 5:18 pm

pos lo dixo.. es rumba, ni mas ni menos..

a mi no me gusta escesivamente, me recuerda bastante a estopa, pro no se de donde viene tanta crítica, x q el cantante hiciese antes un royo "metal" no tiene derecho a cambiar de stilo y hacer otro tipo de música??
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Mar 21, 2006 5:17 pm

Este disco va a ser la salvación de mi coche, ya que no soy tan cabezón como para obligar a que todos los que suben disfruten de SuTaGar o de Koma...Por tanto suelo llevar un poquito de música comercial para cuando salgo con peña a la que no le gusta el rock and roll. Y este disco lo voy a grabar, porque aunque no sea el estilo que más me gusta, al menos me lo trago, y además monta fiesta. Por tanto, cuando suban en mi coche se van a encontrar con Huecco.
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Mar Mar 21, 2006 6:02 pm

Poderoso caballero es don dinero. Siento discrepar, pero me parece lamentable lo que puede llegar a hacer una persona por un poco de fama y llenar sus arcas.
darko

Mensajepor darko » Mar Mar 21, 2006 7:17 pm

Saint escribió:Poderoso caballero es don dinero. Siento discrepar, pero me parece lamentable lo que puede llegar a hacer una persona por un poco de fama y llenar sus arcas.
como le gusta a la gente el hablar por hablar
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Mar 21, 2006 7:20 pm

Ay, Dios! Con lo que me gusta a mí la caña burra y lo a gustito que me montaría un grupo rumbero! Con celofán se tendrían que pegar la boca algunos.
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Mar Mar 21, 2006 9:14 pm

A mí me parece un discazo (y me encantaba sugarless), pero un discazo señores. El problema es que el single (Pa mi guerrera )se va a escuchar en todos los bares pachangas y demás y eso....Tampoco me gusta que empiece a salir en telediarios y movidas de esas y mucho menos presentado como un artista de reggeaton. Pero el disco me parece un discazo recomendable para todos los que les guste el rollo del mestizaje.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Mar 21, 2006 9:33 pm

a mi me suena al intereses creados de banda jachis en algunas canciones.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Mar 22, 2006 12:06 am

darko escribió:
Saint escribió:Poderoso caballero es don dinero. Siento discrepar, pero me parece lamentable lo que puede llegar a hacer una persona por un poco de fama y llenar sus arcas.
como le gusta a la gente el hablar por hablar
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Jue Mar 23, 2006 1:16 am

Podrias dar algún argumento algo más convincente.

A mi me encantaba (y me sigue encantando) Sugarless y el metal en general.
Me dijeron que el cantante había sacado algo en solitario. Al escuchar el single no me lo podía creer. Caí en todos los tópicos que suelen comentar los que no tienen mucha idea. Que si vaya mierda, que si se ha vendido, que tal que cual....

Después de escuchar el single muchas veces empece a cogerle el puntillo, aunque tampoco es que me terminase de convencer. Ahora he conseguido el disco hace tres dias y como por ahí dicen, es para quitarse el sombrero. Sencillamente impresionante, con un pedazo de obra maestra como es Inmigrante Boy. Esa canción es pa enmarcarla.

En mi opinión el single es de las canciones más malas del disco, pero claro, es la que más vende, y la que más se puede poner por ahí en las discotecas de verano (me juego el pescuezo que vamos a terminar hasta los cojones del rumbaton pa mi guerrera).

Tiene una mezcla de estilos muy original, encima con la voz de Ihvan que es que me parece a mi que cualquier cosa que cante el tio este queda bien.

Las letras también molan mucho, con un puntillo reivindicativo (la canción Rayos es muy buena). Tiene rumba, tango, reggae, reggeton, ska, metal, flamenco y un peazo de balada (Idiota) que a mi me pone los pelos de punta.

Dicen por ahí que recuerda a Estopa. A mi para nada me recuerda a ellos. Yo no paro de encontrarle parecidos a Poncho-K, no se por qué, pero en muchos momentos así de flamenquillo cierro los ojos y dijo joder, si es Poncho...

En fin, que los prejuicios son muy malos, y antes de opinar es mejor informarse y no caer en los tópicos en los que yo mismo caí al escuchar el single.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Mar 23, 2006 10:07 am

Sólo hay una canción más rumbera que pueda tener un aire, de lejos, a estopa, solo hay una canción que recuerda de lejos al regetón, es un disco de mestizaje bastante variado, buena voz, buenas letras. Me está gustando. Algunos escucharán otro tema aislado y dirán. El excantante de sugarless saca un disco de tangos.
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Mar 23, 2006 1:06 pm

A mi me gusta mucho este disco,menos la de mi guerrera q no me acaba de convencer,Idiota me recuerda muchisimo a Poncho K...y las otras canciones tienen toques de todo tipo.