EN KE SE HAN CONVERTIDO LOS FOROS??
-
ay va:
Hoy, me escondo dentras de una pantalla
ignoran mi identidad
voy preparandome 2000 batallas
olvidando la palabra solidaridad
Aferrado en las teclas
sin mirar atras
busco un rinconcito
donde poder criticar
Atrapado en mi doble personalidad
no distingo los colores
no se si hago bien o hago mal
total da igual, nunca me reconoceran
Pero tal vez un dia quiera charlar
y me juegue una mala pasada
mi falsa identidad
sera tarde ya
para poder rectificar
DEDICADO A TODOS LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS, ELLOS SABEN QUIENES SON!!!!!
Hoy, me escondo dentras de una pantalla
ignoran mi identidad
voy preparandome 2000 batallas
olvidando la palabra solidaridad
Aferrado en las teclas
sin mirar atras
busco un rinconcito
donde poder criticar
Atrapado en mi doble personalidad
no distingo los colores
no se si hago bien o hago mal
total da igual, nunca me reconoceran
Pero tal vez un dia quiera charlar
y me juegue una mala pasada
mi falsa identidad
sera tarde ya
para poder rectificar
DEDICADO A TODOS LOS QUE SE DEN POR ALUDIDOS, ELLOS SABEN QUIENES SON!!!!!
Opino ke kada uno diga loke le de la gana, y tu no eres kien pa decir si sta mal o bien,ni tu ni nadie. Si a alguien le parece mala una cancion ke lo ponga, me parece bien, a otro le parecera la mejor kancion del mundo, pero ke se le va a acer. vas a tener k ir a studiar musika al conservatorio pa poder opinar?pues claro k no.
Asi ke yo pienso ke tu post inicial sobra,no vengas a juzgar a la gente, me parece bien ke pongas tu opinion sobre el foro y lo ke te parece pero hay algunas frases de superioridad ke no m gustan nada, haces justamente lo k stas critikando.
Asi ke yo pienso ke tu post inicial sobra,no vengas a juzgar a la gente, me parece bien ke pongas tu opinion sobre el foro y lo ke te parece pero hay algunas frases de superioridad ke no m gustan nada, haces justamente lo k stas critikando.
Libertad de expresión! y opino que el qu no deja opinar es un represor. y si algo me parece una mierda pos los digo, luego vendrá otro y dirá que bueno es esto.
Nosotros no tenemos que saber todo lo que hay detras de cada disco, concierto, etc... nosotros opinamos sobre lo que vemos xq sino nadie podria arriesgarse a decir nada con lo cual esto serÃa un foro fantasma.
Nosotros no tenemos que saber todo lo que hay detras de cada disco, concierto, etc... nosotros opinamos sobre lo que vemos xq sino nadie podria arriesgarse a decir nada con lo cual esto serÃa un foro fantasma.
Ya, pero normalmente a los que tanto les gusta opinar en un foro y tanto defienden ese derecho luego no tienen los huevos suficientes de decir esas mismas cosas a la cara, sin un teclado de por medio. Esa es la diferencia fundamental.
De todos modos no estamos hablando de decir que no te gusta un disco o que tal canción te parece muy pobre, estamos hablando de otro tipo de opiniones y otras formas.
De todos modos no estamos hablando de decir que no te gusta un disco o que tal canción te parece muy pobre, estamos hablando de otro tipo de opiniones y otras formas.
Desde mi modesto punto de vista estamos equivocando critica con opinion. Si una cancion no me gusta pues no me gusta, y en el lenguaje coloquial solemos decir que es una mierda de cancion. Yo no pretendo criticar con la expresion "es una mierda de cancion". En este punto me parece que tiene razon Uoho... es mas, no se quien decia que no hace falta estudiar en un conservatorio para opinar sobre una cancion, pues claro que no... pero si hasta los mismos criticos musicales no se ponen de acuerdo, todo son opiniones. Lo que si te da es una base, unas directrices a seguir, pero luego cada una pare un hijo diferente.
Lo que si que me parece mal son ciertos insultos o comentarios sobre rumores que por el mero hecho de que nos lo han contado damos por ciertos, ojo, que yo tambien me incluyo. A veces nos creemos lo que nos interesa creernos. Si te dicen que un cantante que te cae de puta madre es un fascista de mierda y que se reune con militantes de grupos Neo Nazis, lo mas probable es que te cueste creertelo, es mas seguramente ni te lo creas. Eso mismo te lo cuentan de una cantante que por H o por B te cae mal y te lo crees a pies puntillas, solemos abusar de subjetividad en temas muy delicados.
Por lo demas, es lo que ha dicho agradecido... un reflejo de la sociedad. De todas formas a mi cierto enfrentamientos entre foremos me gusta mas tomarmelos como piques entre compañeros. O por lo menos eso quiero creer.
Un saludo.
Lo que si que me parece mal son ciertos insultos o comentarios sobre rumores que por el mero hecho de que nos lo han contado damos por ciertos, ojo, que yo tambien me incluyo. A veces nos creemos lo que nos interesa creernos. Si te dicen que un cantante que te cae de puta madre es un fascista de mierda y que se reune con militantes de grupos Neo Nazis, lo mas probable es que te cueste creertelo, es mas seguramente ni te lo creas. Eso mismo te lo cuentan de una cantante que por H o por B te cae mal y te lo crees a pies puntillas, solemos abusar de subjetividad en temas muy delicados.
Por lo demas, es lo que ha dicho agradecido... un reflejo de la sociedad. De todas formas a mi cierto enfrentamientos entre foremos me gusta mas tomarmelos como piques entre compañeros. O por lo menos eso quiero creer.
Un saludo.
-
- Contactar:

Si, soy nuevo, pero como a mi eso de "la veterania es un grado" me la pela, te lo digo a la cara.
Y si yo digo, como he dicho hace un rato, que para mi la música española es malisima, rock incluido, pues lo digo, porque estoy en mi derecho y, además, me reafirmo.
Viva ALICE COOPER.

sí ha criticado pero coherentemente, de todas formas me gustaría recordar que la Libertad de expresión requiere unas obligaciones... tú tienes el derecho de decir lo que quieras, pero la obligación de hacerlo sin faltar al respeto, porque entonces no sería libertad de expresion, sería otra cosa.
Yo a veces echo de menos que alguien se acuerde lo importante que es criticar constructivamente, hazlo, no te cortes!! critica, pero no lo hagas destructivamente.
Yo a veces echo de menos que alguien se acuerde lo importante que es criticar constructivamente, hazlo, no te cortes!! critica, pero no lo hagas destructivamente.
-
- Contactar:
Re: EN KE SE HAN CONVERTIDO LOS FOROS??
Vamos a editar 

Última edición por -- el Dom Mar 19, 2006 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Re: EN KE SE HAN CONVERTIDO LOS FOROS??
Intuyo que parte de lo que dices por aqui va por gente como yo que nos exaltamos a la minima, y si, el problema que tengo yo muchas veces es que suelo decir las cosas claras y segun me vienen a la cabeza, eso si, tanto aqui como a la cara.ZEKE escribió:Muy buenas, gente. Llevaba tiempo sin entrar, asi ke, lo primero es lo primero....hola a todos!!![]()
Pues eso, ke tras meses sin internet...vuelvo de nuevo al foro y.....TREMENDA DESILUSION!!
No se si habeis tratado ya el tema, bueno, ni sikiera se si lo habeis notado, pero en meses sin leerlo, vuelvo, y es impresionante ver como ha degenerado esto.![]()
De verdad, es increible. Esto se ha llenado de gente echando mierda sobre todo lo ke pillan. Acojonante!!
Hay cosas ke no acabo de entender. Porke tiramos mierda sobre nuestros grupos??? no se supone ke vamos todos en el mismo barco?? joder, si lo ke se kiere es criticar por criticar, hacerlo con los politicos, o con Bisbi y compañia, pero no con nuestra misma gente, no??
Y es ke es eso lo ke noto, ke esto se ha llenado de gente, ke se cree en plena posesion de la verdad, y realmente no tienen ni puta idea de ke va la historia.
No se si es por el anonimato ke proporciona una pantalla ,pero de repente todos nos hemos convertido en expertos criticos musicales, aunke solo hayamos oido el tema en cuestion una vez. Todos criticamos los conciertos, aunke sea el primero al ke vamos. Da igual, aki parece ke lo unico ke importa es escribir, criticar, y si pones lo de "vendido" en el texto, mejor ke mejor.
Es ke una cosa es decir lo ke te parece la cancion en cuestion, desde tu modesto punto de vista, y otra actuar cual critico profesional, sentenciando a vida o muerte el disco en cuestion. A ver, un pokito de por favor..... de ke ostias vamos???
Mencion especial pa los casos extremos, como los de ..."ese tema es una puta mierda" o "ese disco es basura" . Yo es ke lo flipo, de verdad. Yo creo ke si el ke lo escribe, se parase a pensar un poco en la cantidad de trabajo, horas, ilusiones.. ke hay detras de cualkier tema o disco, se lo pensaria dos veces antes de escribir , en primer lugar, porke el daño ke hacemos a los ke lo han hecho, ke no se han metido con nosotros, y ke lo unico ke hacen es musica, solo eso, MUSICA, mejor o peor, pero su musica, y nosotros nos encargamos de tirar su curro por los suelos en cuestion de segundos. Si es ke te puede gustar o no, o ser mejor o peor, pero vamos, ke las formas, la educacion, y sobre todo, la cabeza, no deberiamos perderla. Por ke no, en vez de tanto criticarles, les decimos alguna vez los buenos momentos ke hemos pasado con sus temas?? lo ke nos ha ayudado su musica en alguna ocasion?? es ke siempre vamos a la carnaza!!!
Por no hablar de los ke critican a los conciertos, festis, y demas.
Entro en el foro del Tintorock, y el ke no se keja de ke habia pocas duchas, se keja de la organizacion, del sitio (ke no digo ke no tengan razon eh)...pero todavia no he leido ningun post en el ke se le de las gracias a Miguel, organizador del Tinto, y ke, OTRA VEZ, ha vuelto a palmar mucho dinero. CAguen dios, es ke solo estamos pa sacar lo malo??? pero ke tipo de gente somos?? Y lo mejor, es ke luego, hablas con esa gente, le explicas lo ke hay detras, ke son personas, con sus fallos, como todos, pero con buenas intenciones, y con muuucho amor por esta musica, y te dicen..."ah, es ke yo eso no lo sabia", joder! pues si no lo sabias, pa ke hablas como si supieses todo??
Por ke no nos molestamos un poco en ponernos en la otra parte alguna vez?? en pensar un poco?? en ir un poco mas alla?? porke, a la primera ke pasa con un grupo, distri, promotor, etc, lo primero ke hacemos es crucificarle, encima como si le conociesemos de toda la vida, sin saber ni de ke hablamos?? porke lo primero es pensar ke lo hacen por dinero??? no sera ke en el fondo, cree el ladron ke todos son de su condicion??? No se, pero me da a mi, ke muy sucios tenemos ke ser por dentro, pa sacar tanta mierda hacia afuera.
Como podemos hablar de un cantante como..."el yonki ese", sin saber nada de la historia ke hay detras??? y es solo uno de los multiples ejemplos...
Ke yo no digo ke no podamos hablar de un disco, de un grupo, incluso hasta criticar, pero siempre ke la critica sea constructiva, ke pa tirar mierda sobre nosotros, ya tenemos a los politicos, los ayuntas, la AVT.....todavia kereis mas???
Y yo no me puedo kejar, ke no se porke, pero parece ke nosotros estamos teniendo suerte, y hemos caido en gracia, pero de verdad, ke viendo lo rapido ke pasamos de ser los mas fervientes defensores a ser los mas acerrimos detractores, me da MUCHO MIEDO pensar ke kizas algun dia nos confundamos, hagamos algo mal (o a vosotros os parezca mal hecho), y ya nos tacheis de vendidos, de capitalistas, o de lo ke sea, olvidando todos los años de curro y de esfuerzo.![]()
La verdad ke esto de los foros, puede ser muy bueno, bien usado, y ke esta muy bien esto de ke haya un apartado, como la gran mentira, pa ke los grupos se anden un poco al loro, ke sepan ke no somos bobos, ke ahora "to se sabe", pero tambien es un arma muy peligrosa, porke, podemos hacer mucho daño a mucha gente con nuestras palabras, disparando contra todo a diestro y siniestro.
Asi ke, por favor, recapacitemos, pensemos dos veces antes de escribir, no nos creamos siempre en poder de la razon absoluta....realmente, kien ostias somos nosotros pa criticar asi?? ke meritos tenemos??años de estudios musicales, un buen bagage musical, miles de conciertos a nuestras espaldas??...lamentablemente, en la mayoria de los casos...no!! La mayoria de las veces, somos gente con una incultura musical acojonante, ke hablamos de lo ke dicen ke nos han dicho ke dicen...sin tener en cuenta las consecuencias de lo ke decimos....y eso si....llamando vendido a todo el ke no piense como el.....TALIBANES es lo ke somos con esta actitud.
HAce poco, alguien ke sabe mucho de esto me dijo una frase,ke no se me va a olvidar : "Podemos ser detras de una pantalla el critiko mas inteligente o el cabron mas cobarde". Ke razon tienes, agueloooo![]()
Y bueno, si todo esto os suda la polla, si no kereis recapacitar por los musicos y demas, por lo menos, vamos a hacerlo por agradecido, jul, luci y todo el resto de gente ke ha levantado esta pagina, ke ha hecho ke Maneras sea la primera pagina estatal de este estilo de musica, con mucho esfuerzo, y a la ke ahora, le estamos tirando ese trabajo por los suelos, bajando la calidad del foro a limites insospechados.
Ale, ke paro ya, ke es ke me caliento, y no se puede, pero no se, he vuelto, lo he visto, me ha entrado la rabia, y me tenia ke desahogar.
Ya siento la chapa, y eso....pero lo tenia ke decir.
SAaalud a toda la gente, LA BUENA GENTE!!
www.baiturock.tk
www.baituencorto.tk
A partir de ahora reflexionaré un poco más en lo que digo aunque todo lo que dices no lo comparto ya que esto es un foro y como tal tiene que haber gente para todos los gustos asi como opiniones de todos los gustos,habra post en los que se criticara a un grupo o un disco....eso no se puede cambiar ya que no deja de ser una opinion como otra cualquiera y mientras una persona no dificulte lo que es el funcionamiento del foro pues tampoco le puedes decir nada,aunque si,quizas hay maneras y maneras de decir las cosas naturalmente.