Quería expresar mi alegría, aunque no esté confirmada, por la presencia de este genio próximamente en las islas. Se espera que esté tocando por aquí, y pronto se confirmará.
Parece que viene acompañado de músicos jóvenes pero expertos, tutores de una prestigiosa escuela musical.
Merece la pena sólo la mención de uno de los grandes genios:
http://www.charliemusselwhite.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Charlie Musselwhite.
-
Que pedazo de concierto Rayco. Y vaya músicos que lleva el señor.
El guitarrista (KID nosequé) es un maquinón!! Cada vez que empezaba a tocar se oian pitidos y aplausos en la sala. La gente se emocionaba y gritaba. La piel de gallina...
Sólo te he traido una foto porque sinceramente... estaba a la música.
Pero uno de los chavales con los que iba(fotógrafo de Blues), me va a pasar este viernes las fotos que hizo, así que te pondré.
Lo que si te he fotografiado es el disco firmado. Al menos así lo ves.

El guitarrista (KID nosequé) es un maquinón!! Cada vez que empezaba a tocar se oian pitidos y aplausos en la sala. La gente se emocionaba y gritaba. La piel de gallina...
Sólo te he traido una foto porque sinceramente... estaba a la música.
Pero uno de los chavales con los que iba(fotógrafo de Blues), me va a pasar este viernes las fotos que hizo, así que te pondré.
Lo que si te he fotografiado es el disco firmado. Al menos así lo ves.

-
No sé las razones aunque quizás sea por ser el benefactor de tu propia obra, tras tantos años siendo manipulado por las industrias.
Entiendo que sólo hicieras una foto. Eso hay que verlo con los ojitos muy pendientes a todo lo que se va moviendo por el escenario. Se aprende muchísimo viendo los gestos, sudores, etc...
Aquí no lo traen, o al menos así lo entiendo yo. Está de gira por la Península, sobre esta época, y el promotor que conozco no ha vuelto a sacar el tema. Tampoco le he preguntado más.
...
Entiendo que sólo hicieras una foto. Eso hay que verlo con los ojitos muy pendientes a todo lo que se va moviendo por el escenario. Se aprende muchísimo viendo los gestos, sudores, etc...
Aquí no lo traen, o al menos así lo entiendo yo. Está de gira por la Península, sobre esta época, y el promotor que conozco no ha vuelto a sacar el tema. Tampoco le he preguntado más.
...