Cuando caes,
me recuerdas la infancia,
recuerdos sin fín,
cuando te vas,
olvido todo aquello,
que aprendí.
Pero no olvido lo que
eres para mí,
me has ayudado mucho,
en verano o en invierno,
siempre refugiado,
aunque no me guste
el agua, tú eres especial,
que se lo digan a mí Janis.
Por que cuando caes sobre mí,
empiezo a chillar como un loco,
por que me das pánico,
a veces quitas vidas,
a veces no, ¿por que?
será la única pregunta,
sin resolver que tenga.
Que jodía eres,
un abrazo,
un poco de rocanrol,
y sobretodo amor.
Lluvia
-
Pues Delto, a mi tu poesia me gusta sobre todo xq es mas facil q la de MOTU. A veces leo a gente q pone sus poemas aqui y a alguno no le encuentro sentido.
Los de Motu si les suelo encontrar, pero hay alguna x ahi perdida a la q no. Cuando la poesia es un poco entrebuscada cuesta pillarla y no todos somos "poetas" para entenderla.(esq la mia es muy simplona)
Me deprime entender a Byron y no a motu, jajajajajajajaja. (q verguenza, jajajaj).
Sigue asi delto y descuida, q este verano, cuando conozca a janis ya nos tomaremos unas cañas a tu salud!jejeje.
Los de Motu si les suelo encontrar, pero hay alguna x ahi perdida a la q no. Cuando la poesia es un poco entrebuscada cuesta pillarla y no todos somos "poetas" para entenderla.(esq la mia es muy simplona)
Me deprime entender a Byron y no a motu, jajajajajajajaja. (q verguenza, jajajaj).
Sigue asi delto y descuida, q este verano, cuando conozca a janis ya nos tomaremos unas cañas a tu salud!jejeje.