¿Extremoduro o marea?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Ene 23, 2006 7:30 pm

vanek escribió: Enamorá del rock que estoy, pero a mi las letras de Marea me han llenado más que las de Extremo.
:shock:
_Zapa_

Mensajepor _Zapa_ » Sab Feb 11, 2006 2:54 am

bueno yo e votado po marea ya q para gustos los colores pero no estoi de acuerdo con la gente q dicen q an plagiado a extremoduro las guitarras no suenan igual para nada las letra no son iguales el kutxi las ace mas a lo poesia romantika i q conste q me gustan mucho los dos grupos eh jeje pero me criado con marea y para mi es lo mejor q a parido el rock nacional eso q dicen q las canciones se parecen ps... q kereis q os diga y o veo mucha diferencia entre la patera i el revolcon o el besos i el puñaladas pero bueno como ya e dixo antes para gustos los colores agur gente

Saluz i rebeldia
GREENE

Mensajepor GREENE » Vie Feb 24, 2006 2:00 pm

me parece una falta de respeto comparar a extremoduro con marea.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Jue Mar 09, 2006 5:44 pm

ya te digo. eso es como comparar al fari con Romai tio. que poca sensibilidad. que coste que tambien me gusta marea. pero queda feo.
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 7:17 pm

yo tambien me quedo con extremo,aunq marea me gusten tambien,,,
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Lun Mar 13, 2006 7:48 pm

Buah, extremo de calle.
carceles

Mensajepor carceles » Mar Mar 14, 2006 11:50 pm

Roberto Iniesta transformo el rock y creó lo ke se denomina rock transgresivo.

No se puede comparar al padre de este tipo de musica con Marea ke como todos sabemos se ha inspirado en Extremoduro.

Y supongo ke no sera el unico
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Mié Mar 15, 2006 12:13 am

Lo siento, pero sto me recuerda a la conocida pregunta traumatica infantil d "¿a kien kieres más a papá o a mamá?"....A los dos, coñooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Lailala

Mensajepor Lailala » Mié Mar 15, 2006 6:20 pm

Marea sin lugar a dudas,las canciones son mas romatikas y ami me gustan muxo mas,ademas me gusta mas la voz d kutxi :D , claro q pa gustos los colores, un saludo
Diva

Mensajepor Diva » Mié Mar 15, 2006 11:13 pm

jiji kreo keno me hace falta contestar :lol:
sakta

Mensajepor sakta » Jue Mar 16, 2006 11:10 am

ke va diva, a ti no te hace falta :P
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Lun Mar 20, 2006 4:29 pm

Sintiéndolo mucho, me quedo con Marea. Por letras y por ser un grupo que, a pesar de acercarse musicalmente a Extremoduro (más en su primer disco que en los demás), nunca los he considerado un clon, como he oído a bastante gente. Por otro lado, hay que reconocer que los Marea son más sencillos musicalmente que Extremoduro... pero a mí me gustan más.

Saludos.
vensio

Mensajepor vensio » Lun Mar 20, 2006 9:03 pm

Son distintos, me kedo kon los dos.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mar Mar 21, 2006 10:23 am

La Lucha del Siglo XXI escribió:pero es k el mismo rollo poesía con Chinato
Maté un perro y me llaman mataperros.

La Lucha del Siglo XXI escribió:graban los discos donde Extremoduro
Pues hagamos memoria... Extremoduro ha grabado tanto en Box (donde nunca ha grabado Marea) como en Lorentzo Records (donde sólo se grabó el último disco de los navarros), y no sé si en los estudios del Uoho (donde Marea grabó el "Besos de perro"). Los dos primeros discos de Marea se grabaron en Sonido XXI. Vaya, que teniendo en cuenta todos los grupos que han grabado en Lorentzo Records no me parece un argumento.

La Lucha del Siglo XXI escribió:y en la colaboración de Robe me costaba diferenciarlos
La dificultad que tiene alguna gente para diferenciar ambas voces es otra cosa que jamás he entendido. Porque sólo hay que fijarse un poquito. Y ni siquiera eso.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mar Mar 21, 2006 10:31 am

davidkaotiko escribió:
vanek escribió: Enamorá del rock que estoy, pero a mi las letras de Marea me han llenado más que las de Extremo.
:shock:
Opino lo mismo que vanek.

No es que las letras de Marea me hayan llenado más que las de Extremoduro, es que me han llenado mucho más. Con todo el respeto que tengo al Robe como letrista, a pesar del deje sexista de algunas de sus canciones, nunca, o muy pocas veces, ha tenido la capacidad (totalmente subjetiva) de emocionarme con una frase como tiene Kutxi.

Saludos.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Mar 21, 2006 2:26 pm

jojeoajoeje
Marioneta

Mensajepor Marioneta » Mar Mar 21, 2006 4:42 pm

esav,si te ries por lo q akabas de leer,me uno a tus risas,sino,tb qué coño!reir es sano :lol: :lol: :lol:
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Mar Mar 21, 2006 5:59 pm

Esav escribió:jojeoajoeje
matameconmariwana escribió:esav,si te ries por lo q akabas de leer,me uno a tus risas
¿Algún argumento?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Mar 21, 2006 10:07 pm

hombre aparte de que este tema da risa...me reía por lo del "deje sexista", como si decir me quiero follar a esta, y luego a esta y a esta fuese sexista.mal cancer te de en los deos.

de todas formas, como he ditxo que esto hay que tomarselo con mutxo humor, y no tomar enserio las declaraciones de esta peña.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Mar 21, 2006 10:22 pm

Extremoduro de canteo vamos,la primera cinta que tuve con 14 años tenia a extremoduro,la polla y eskorbuto.
Aunque Marea tampoco están mal,tb me molan pero extremo son los padres de ese estilo de musica.
Venyseinfiel

Mensajepor Venyseinfiel » Sab Mar 25, 2006 5:50 pm

EXTREMODURO
Decir que no se esta comparando a los grupos, siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas.
Debo de decir que Marea tb me seduce pero claro he crecido con Extremo y seria una hereje si no los apoyo, rompiendo una lanza a favor de Marea, Kutxi se curra las letras, con respecto al plagio que hacen no estoy nada de acuerdo, por lo menos este se las inventa y no utiliza versos de otros,(sin ofender, que a mi me parece estupendo)
De todas maneras en el caso de que se parezcan en algo los dos (que desde mi punto de vista tampoco se asemejan tanto) una frase de Pio Baroja:"Yo cojo todo lo que me gusta, de esto, lo que no cojo es porque no puedo"
Claro que se pareceran Extremo es referente de mogollon de grupos, es logico eso es lo que se llaman influencias, ademas el ser humano aprendemos por imitacion , asi que que vamos a esperar?
.·`Golfa´·.

Mensajepor .·`Golfa´·. » Dom Abr 02, 2006 2:42 pm

Los dos, pero me quedo con Marea.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Abr 02, 2006 8:58 pm

Joder con ese nick tan bonito y..., qué pena.
Faliyo

Mensajepor Faliyo » Lun Abr 03, 2006 8:40 pm

A mi, últimamente, me gustan más marea pro extremoduro an sido probablemente los mejores en su estilo en España y MAREA an dixo muxas veces q les gustaria poder aspirar a ser discipulos de extremo asi q. EXTREMODURO!!!!!!!
Carrasco
Contactar:

Mensajepor Carrasco » Dom Abr 09, 2006 6:24 pm

Perdonadme, pero no entiendo este tema. ¿tengo que elegir entre Marea y Extremoduro? Pues me quedo con los dos.

Me parece una gilipollez la rivalidad que se pretende crear con este tema.