Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
domin

Mensajepor domin » Dom Mar 05, 2006 10:40 am

Hatebreed se formaron en 1993 en New Haven estado de Connecticut

para eso esta el google :lol:
*Brigadas Botelloneras*

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Dom Mar 05, 2006 5:51 pm

Despues del bajon del Armamente H.C. han vuelto con mucha cancha, el cambio para mi gusto el cambio les ha sentido mejor, con su nuevo estilo trashcore (o como sea) y la nueva voz que adapta MARS han ganado agresividad, aunque por otra parte un punto fuerte de H.C. era la voz de este. En las letras pasa lo mismo que en Armamente son mas flojas, y menos directas, pero hay algunas muy buenas y han roto un poco con el estilo de la repeticion de frases alternando la posicion de las palabras. Los mejores temas para mi gusto son "bajo un manto de olvido", "basado en una historia real", "sea como sea", "el eterno camino del reformismo", y "fascismo nunca mas", este ultimo seguro que en los conciertos no va a faltar. En general me ha gustado el disco, aunque seguro que nunca podran superar al N.N :lol:.
Muncho

Mensajepor Muncho » Dom Mar 05, 2006 10:49 pm

Para mí, después de muchas escuchas (excesivas escuchas), la mejor es EL ETERNO CAMINO DEL REFORMISMO
Pero otras como Basado en una historia real, bajo un manto de olvido, por una vez, y otra que es impresionante, la de "me niego a ser como tu", son tremendas.
Pffff menudo CD más grande
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 05, 2006 11:25 pm

ahora mismo en radio tentacion entrevista a habeas corpus
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mar Mar 07, 2006 1:44 pm

jo jo jo vaya sonido , es la poia, me estoi kedando flipao.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 07, 2006 7:45 pm

MARS escribio:
Una vez más muchísimas gracias por todos los comentarios que estáis enviando en torno al nuevo disco. Algunos de ellos verdaeramente extensos,y por tanto imagino que habiéndo invertido en ellos cierto tiempo y en cualquier caso todos dignos de ser tenidos en cuenta.
Gracias por tanto por dedicarnos vuestros oidos y vuestro tiempo.
Entended que no podamos entrar a valorar uno por uno cada comentario, lo cual nos resultaria bastante complejo, lo admitimos, pero sabed igualmente que todos ellos son leidos con gran atención, incluso los que son negativos, aunque de esos hay pocos (aún) de lo cual nos congratulamos.
Aunque es imposible satisfacer los deseos de todo el mundo con esta nueva entrega, si queremos transmitiros que éste no es sino el resultado de aquello que en todos los sentidos queríamos mostrar en este momento, y es por tanto producto de una "honestidad brutal".
Lo siguiente es podernos ver los unos a los otros en lo sucesivo, a lo largo de la gira que inmediatamente iniciamos por diferentes lugares del Estado. Espero que así sea, y que todos quedemos satisfechos. La ocasión lo merece: HC+PROUD´Z+vosotros/as
La información que se pide en torno a los puntos de venta de cada lugar también es un tanto complejo, pero en cualquier caso, suponed que se tratará de los puntos de venta habitual en cada lugar.
extraido del foro habeas!!!
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Mar 07, 2006 11:32 pm

Si colabora Mikel BAP con la batera...joder, que caña.
En Anestesia, con una bateria txiki txiki le sacaba mas partido quel copon. Vaya caña que le daba el cabron.

Y el disco de Habeas...cojonudo x)
Particularmente me gusta que un grupo evolucione y no se quede estancado...aunque mi debilidad es el jodidamente bueno "A las cosas por su nombre"
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 11:48 pm

En Anestesia??? :shock:

En q cd???

En serio, en los 3 primeros no salía, por lo menos.

No será en Bap! ???
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun Mar 13, 2006 1:24 pm

¿Qué os parecen Fragile? Son clavaditos a HC pero alguna canción está bastante guapa.
El disco muuu cañero (demasiado S.A. quizás??), engarrulándose la voz y endureciéndose la música, aunque me molaría que hubiesen alternado más partes lentas como en los otros discos. Por cierto, la labor de Samuel ex-Sugarless me parece digna de mención.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 13, 2006 1:31 pm

fragile esta ke te cagas!!! si se daun aire a habeas, kizas algo mas tranki pero un grupo realmente bueno, nose si se kedo en ese disco el proyecto o seguiran con algo mas
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 13, 2006 2:00 pm

Definitivamente el disco no me gusta demasiado :( Eso sí... en directo estos temas deben ser la bomba!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 13, 2006 2:06 pm

usted no tiene ningun criterio!!! :twisted:

por cierto hoy creo ke les entrevistan en radio 3 en "bienvenidos al paraiso" de 11 a 12 :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 14, 2006 12:02 am

Si, en directo sonarán bien cuando las toquen ¬¬¬¬¬¬¬....mira q dejarse fascismo nunca más y por una vez :evil: :evil: :evil:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 14, 2006 12:41 am

el sabado las tocaran y tu te lo perderas!!!! :twisted:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 14, 2006 12:52 am

De momento no quiero verles...estoy muy dolida :cry: ... 800 km, 40 euros de billete + 15 de la entrada y 0 horas de dormir...y no las tokan ¬¬¬¬¬¬...mmm...pero podeis llamarme cuando suenen xDDDDDD

yo a quien quiero ver es a ti con la de vic...el viernes :roll:
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Mar 14, 2006 2:07 am

Yo hoy me entero ke habeas tiene cd nuevo y lo puse a bajar de soulseek... Apenas hoy... :shock:
AVM

Mensajepor AVM » Mar Mar 14, 2006 4:27 pm

no me ha gustado nada el disco ni el rollo que llevan de 2 discos hasta aqui, para mi sin duda alguna los 3 primeros discos los mejores pero con diferencia vamos, ahora me parecen más system of a down que habeas corpus :S
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 14, 2006 8:17 pm

ome...en lo de soad te has pasado :?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 14, 2006 8:20 pm

EsKoRbUT escribió:no me ha gustado nada el disco ni el rollo que llevan de 2 discos hasta aqui, para mi sin duda alguna los 3 primeros discos los mejores pero con diferencia vamos, ahora me parecen más system of a down que habeas corpus :S
:shock:

Ni de coña.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 14, 2006 11:13 pm

SOAD? joder es de las ultimas comparaciones ke me esperaba :shock:
deskiziado

Mensajepor deskiziado » Mié Mar 15, 2006 12:29 am

EsKoRbUT escribió:no me ha gustado nada el disco ni el rollo que llevan de 2 discos hasta aqui, para mi sin duda alguna los 3 primeros discos los mejores pero con diferencia vamos, ahora me parecen más system of a down que habeas corpus :S

jajajajajjajaj,anda no me jodax.....xD

SALUD!!
AVM

Mensajepor AVM » Mié Mar 15, 2006 11:06 am

xD en fin a lo mejor no se parecen a system of a down en particular ya que ahora mismo ni sé como suenan system of a down(tendria que haber dicho otro que no fueran system of a down :P), cuando digo esto yo me entiendo, digo que me suena a los grupos estos yankis tipo system of a down,slipknot,linkin park... y demás en el tema de las guitarras,en cómo suenan las canciones.Os advierto que yo de metal no tengo ni puñetera idea ya que es un estilo que nunca me ha gustado.(solo el heavy :twisted: )
Por otra parte hay gente que dice que el disco es más hc,yo no veo que sea hc por ningún lado,para mi es metal 100% y el hc lo tienen en una única canción.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Mar 15, 2006 3:52 pm

Joder,a mí últimamente los Habeas me sacan de quicio.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 15, 2006 4:25 pm

EsKoRbUT escribió:xD en fin a lo mejor no se parecen a system of a down en particular ya que ahora mismo ni sé como suenan system of a down(tendria que haber dicho otro que no fueran system of a down :P), cuando digo esto yo me entiendo, digo que me suena a los grupos estos yankis tipo system of a down,slipknot,linkin park... y demás en el tema de las guitarras,en cómo suenan las canciones.Os advierto que yo de metal no tengo ni puñetera idea ya que es un estilo que nunca me ha gustado.(solo el heavy :twisted: )
Por otra parte hay gente que dice que el disco es más hc,yo no veo que sea hc por ningún lado,para mi es metal 100% y el hc lo tienen en una única canción.
ahora entiendo porke dices eso jajaoajojoa no se me parece a ningun grupo de los ke has dicho ni de cerca, kizas no sea puro hardcore y algunos temas se aproximen mas al metalcore, pero si kieres asemejarles a grupos yankees, sin duda estan mas cerca de bandas como sick of it all, hatebreed, o incluso agnostic front ke a cualkiera de las ke has nombrado
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 15, 2006 4:52 pm

joder pues la cancion de "por una vez" pa mi es una de las mejores k han hecho,
me pone los pelos de punta