Pa una vez que me despisto, ala voy por partes aportando mi parte en una escapadita de clase....
RaSKAmel Zipote escribió:[
Yo jamás vi el objetivo de este post como que cuatro niñatos pongan su fotos para subirse el ego, ni en sangrÃa de modelitos guays... ni hostias en vinagre.
El objetivo de las lombrices tengo entendido que tampoco era para lo que se ha convertido, para bien o para mal (y ojo que no he criticado para nada a las lombrices eh).
Y Raska sobre la opinion te pensaba decir lo mismo que te han dicho sobre algun que otro subforo, y no veo mal que se digan las cosas que no gustan guardando las formas, tambien esta en tu mano obviar las criticas si no te gustan. Con Yosi_ ya he comentado que yo hay actitudes que me parecen de baba, pero que directamente paso de ellas.
En este post solia entrar para ver los resultados de alguna quedada, de algun viaje, de algun concierto (de hecho creo que la unica forma en la que he salido por aqui ha sido a causa de ello y curiosamente nunca he posteado ninguna foto del menda, aunque tampoco he puesto pegas a que alguien lo haga, por eso de que alguno echaba en cara que se saliese aqui o se dejase de salir)...curiosamente ultimamente el primer post que se escribe en el foro empieza aqui, me resulta curioso y es algo que no entiendo, pero tampoco voy a decir nada porque no soy quien, me ha gustado hacerlo notar simplemente.
El resto de comentarios concretos me los voy a guardar pa no repetir cosas y evitar post ultramastodonticos, aunque me estoy acostumbrando.
Y por cierto no creo que nadie en concreto deba darse por aludido por que asomen estos comentarios ya que no son a raiz de ninguna foto ni nada por el estilo, es algo que ya viene de hace tiempo y si ha saltado ahora ha saltado como pudo saltar hace tiempo.
Sobre el tema en cuestion, que creo que tiene un fondo mas amplio que este post y parte de la base de la hipocresia "del mundo alternativo", de hecho estoy pensando que quizas seria mas conveniente otro hilo en algun otro lugar para tratar de esto, ya que me siento como fuera de sitio e incordiando aqui...lo que no podemos negar es <<el baboseo>>(como le gusta decir a Yosi_) esta a la orden del dia y si negamos que hay actitudes que cambian a partir de una imagen fisica, alla cada uno. Por cierto podria llegar a extenderlo hasta copulas y rollitos con caracter broadcast (si se me permite el friki-tecnicismo).
Yosi, no me puedo creer que tu nick tenga capacidad de opinion, lo siento, soy friki pero no pa tanto.
Y el juicio de intencion creo que se basa en una hipocresia "moral" palpable en ambiente, que no es muy rebuscada, todo hay que decirlo...
Eso si, es mi opinion y por fallo o mania mia, la he expresado.