post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
geke

Mensajepor geke » Mar Mar 14, 2006 5:36 pm

eStOiK escribió:a aora x llevar minifaldas eres una guarrilla??? joder...pues madre de dios...no te vengas por asturias,porq seran todo guarrillas....ES Q ME PARTO CON LA GENTE....
XDDD cuanta razón..!!

por algo me siento orgulloso de ser de donde soy jejejej!

asturies paraiso natural! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 14, 2006 5:39 pm

^SUSI666^ escribió:jajajajaja. Al menos tú eres realista y no te pones de coña un pene enorrrrme :lol:

¿Cómo que no?????????

Soy perfectamente capaz.

Y si no, mira.

Imagen
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 14, 2006 5:41 pm

oliverrr escribió:
^SUSI666^ escribió:Un resumen:
Este post es exacto a las quedadas de Maneras. La gente en lugar de estar viendo el concierto se dedican a "calentarse" entre sí. La tía buena (y/o calentona) está rodeada y es la mas guaychi piruli. El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
Y mientras, los 4 gatos de siempre, agusssssto en el pogo porque hay mas espacio que la leche :lol: :lol: :lol:
Gracias y tal :mrgreen:
JAJAJAJAJ..
Pues no sabia yo esto de las fiestas de maneras.
estooooo......¿cuando es la proxima? :roll: :roll:
Jejejeje

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:

pobre oliverr que solo conoce a 4 el foro y los más mejores por supuesto jajajajaja
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Mar 14, 2006 5:42 pm

has metido una lata de cerveza kurro? :shock:

:lol:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 5:43 pm

Cronos escribió:
Yosi_ escribió:Para mi por ejemplo hay poses y formas de hacerse una foto que se ve que buscan algo concreto, es una evidencia.
Este es el problema, Yosi. Es que no es una evidencia. Te lo parece a ti. Haces un juicio de intenciones con el que no puedo estar de acuerdo.
Joder Cronos, al hecho de que haya empezado la frase diciendo "PARA MI" bien claramente no haces referencia. Y creo que es bastante importante contextualizar esa "evidencia" dentro de que lo es para mi. De todas formas lo que tiene hierro es el fenomeno social de la valoracion casi exclusivamente fisica, sobre todo para las mujeres. Tiene no mucho, sino muchisimo hierro.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 14, 2006 5:47 pm

MundutóxicU¬¬ escribió:has metido una lata de cerveza kurro? :shock:

no, me la hice un día que entré a este post y vi una foto de tus patillas :oops:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 14, 2006 5:54 pm

Yosi_ escribió:Joder, pues nicks juzgamos todos, yo todavia no he empleado ningin nombre personal en este post, ni yo ni nadie. Yo te digo que tu opinas sobre la imagen que doy yo, yo obre la imagen que das tu, y aqui cada uno sobre la que tienen los demas. Crei que era una cosa de cajon. Si cuando juzgan a tu nick como "Albert" tu no te sientes juzgado, pues ya esta. Yo si desde el momento en que lo que dice Yosi_ es lo que pienso yo como persona, y por lo tanto me siento identificado hasta cierto punto. Si alguien entra haciendo la comedia o fingiendo personalidades. La cuestion es que hablar de problemas reales en sitios ficticios como este siempre lleva a personalizar, pero obviamente ni yo ni nadie estamos hablando de lo que no conocemos, yo tambien podria entrar haciendome la Jenny y colgando fotos falsas en tanga, y entonces seria normal que me llamaran gilipollas. Vamos, creo yo.
Ya tardas en subir las fotos en tanga :lol:

Te repito que para mi eres Yosi, y tengo cosas mas importantes e interesantes que hacer en esta vida que juzgarte, en todo caso lo haria el dia que te conociera. Que tu quieres juzgar a todos, meterlos en un saco o en otro, pues adelante, yo creo que tengo un concepto muy distinto de este foro
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Mar 14, 2006 5:56 pm

Kurrobilly- escribió:
MundutóxicU¬¬ escribió:has metido una lata de cerveza kurro? :shock:

no, me la hice un día que entré a este post y vi una foto de tus patillas :oops:
golpe bajo. :cry:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 14, 2006 5:58 pm

Yosi_ escribió:
Cronos escribió:
Yosi_ escribió:Para mi por ejemplo hay poses y formas de hacerse una foto que se ve que buscan algo concreto, es una evidencia.
Este es el problema, Yosi. Es que no es una evidencia. Te lo parece a ti. Haces un juicio de intenciones con el que no puedo estar de acuerdo.
Joder Cronos, al hecho de que haya empezado la frase diciendo "PARA MI" bien claramente no haces referencia. Y creo que es bastante importante contextualizar esa "evidencia" dentro de que lo es para mi. De todas formas lo que tiene hierro es el fenomeno social de la valoracion casi exclusivamente fisica, sobre todo para las mujeres. Tiene no mucho, sino muchisimo hierro.
Por mucho que sea "para ti", lo siguiente que haces es sacar conclusiones. Y lo que digo es que creo que te equivocas al hacer esa implicacion. No creo logico juzgar a una persona por una foto o dos pegadas en un foro de internet... (okis, si en esa foto salieran con la mano alzada hacia una esvastica, y juzgaras rápidamente a esa persona, te daría la razón en el juicio, pero leñe, no es lo mismo...).

Y completamente de acuerdo contigo en que la valoracion basada únicamente en lo estético, y si, sobre todo con las mujeres, es un problema. Pero lo que no creo es que haya ese problema aqui. Sigo pensando que se convierte una anecdota en paradigma, y eso es lo que no me acaba de gustar. Si estuviesemos hablando de mercado laboral, de publicidad, de... pues vale. Pero en serio, no creo que este post sea reflejo de lo que dices.

Resumiendo, creo que tus argumentos son correctos, pero tambien creo que lo que dices no acaba de suceder aqui. Obviamente solo puedo hablar por mi mismo, y por lo que leo... y mi conciencia la tengo bastante tranquila, y casi nunca he leido nada que me resultase realmente molesto en ese sentido en este post... (y no por dirigirse a mi, por dirigirse a quien sea).
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 6:02 pm

Cronos escribió: Y completamente de acuerdo contigo en que la valoracion basada únicamente en lo estético, y si, sobre todo con las mujeres, es un problema. Pero lo que no creo es que haya ese problema aqui. Sigo pensando que se convierte una anecdota en paradigma, y eso es lo que no me acaba de gustar. Si estuviesemos hablando de mercado laboral, de publicidad, de... pues vale. Pero en serio, no creo que este post sea reflejo de lo que dices.
En mercado laboral, en publicidad o en cualquier bar, vamos, porque si la publicidad vende con eso es porque la gente compra con eso. Yo creo que se ve claramente en lo que dijo Leitza, si entra alguien nuevo al foro y es una tia, tiene mas atencion. Si encima cuelga foto y esta buena, se disparan las respuestas en su post de presentacion. Fijate la proxima vez, ya veras como me tienes que dar la razon, es matematico.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 14, 2006 6:03 pm

Es hormonal
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 6:06 pm

Creo que se pueden tener simultaneamente hormonas y dignidad, y a la vez no excluir a nadie en funcion de la atraccion sexual que te produzca. Pero es MI opinion, mia y de mi nick para mas datos.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 14, 2006 6:10 pm

Y cuando he dicho yo lo contrario??? Al igual que tambien puedes ser considerado wapo y que a ti eso te la traiga al fresco, cuelgues una foto con ninguna intencion y te encuentres con esto. Como puedes buscar que baboseen por tu culo, o entrar con buen pie al foro, cosa que ocurre, o... hay tantas posibilidades.

Y me repito, que pasa con las fotos en tanga?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 6:12 pm

De fotos nada, y menos en tanga, que me ves solo como un nick. Pa habernos roto el corazon.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 14, 2006 6:18 pm

Yosi, a pesar de que creo que no es tan exagerado como lo pintas, eso no es culpa de quien pone la foto, sino de quien se comporta de esa manera... por eso creo que el juicio de intencion que haces no es correcto...

Y weno, que es hora de salir... mañana más (si hay más, aro...).
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Mar 14, 2006 6:28 pm

Pa una vez que me despisto, ala voy por partes aportando mi parte en una escapadita de clase....
RaSKAmel Zipote escribió:[
Yo jamás vi el objetivo de este post como que cuatro niñatos pongan su fotos para subirse el ego, ni en sangría de modelitos guays... ni hostias en vinagre.
El objetivo de las lombrices tengo entendido que tampoco era para lo que se ha convertido, para bien o para mal (y ojo que no he criticado para nada a las lombrices eh).

Y Raska sobre la opinion te pensaba decir lo mismo que te han dicho sobre algun que otro subforo, y no veo mal que se digan las cosas que no gustan guardando las formas, tambien esta en tu mano obviar las criticas si no te gustan. Con Yosi_ ya he comentado que yo hay actitudes que me parecen de baba, pero que directamente paso de ellas.

En este post solia entrar para ver los resultados de alguna quedada, de algun viaje, de algun concierto (de hecho creo que la unica forma en la que he salido por aqui ha sido a causa de ello y curiosamente nunca he posteado ninguna foto del menda, aunque tampoco he puesto pegas a que alguien lo haga, por eso de que alguno echaba en cara que se saliese aqui o se dejase de salir)...curiosamente ultimamente el primer post que se escribe en el foro empieza aqui, me resulta curioso y es algo que no entiendo, pero tampoco voy a decir nada porque no soy quien, me ha gustado hacerlo notar simplemente.

El resto de comentarios concretos me los voy a guardar pa no repetir cosas y evitar post ultramastodonticos, aunque me estoy acostumbrando.

Y por cierto no creo que nadie en concreto deba darse por aludido por que asomen estos comentarios ya que no son a raiz de ninguna foto ni nada por el estilo, es algo que ya viene de hace tiempo y si ha saltado ahora ha saltado como pudo saltar hace tiempo.

Sobre el tema en cuestion, que creo que tiene un fondo mas amplio que este post y parte de la base de la hipocresia "del mundo alternativo", de hecho estoy pensando que quizas seria mas conveniente otro hilo en algun otro lugar para tratar de esto, ya que me siento como fuera de sitio e incordiando aqui...lo que no podemos negar es <<el baboseo>>(como le gusta decir a Yosi_) esta a la orden del dia y si negamos que hay actitudes que cambian a partir de una imagen fisica, alla cada uno. Por cierto podria llegar a extenderlo hasta copulas y rollitos con caracter broadcast (si se me permite el friki-tecnicismo).

Yosi, no me puedo creer que tu nick tenga capacidad de opinion, lo siento, soy friki pero no pa tanto.

Y el juicio de intencion creo que se basa en una hipocresia "moral" palpable en ambiente, que no es muy rebuscada, todo hay que decirlo...

Eso si, es mi opinion y por fallo o mania mia, la he expresado.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Mar 14, 2006 6:44 pm

eeeh....que os desviais!!
que en toda la pagina solo hay dos fotos y son de los pantalones de Kurro :? :?
¿¿no habiamos quedado que este post era para ligoteo y pajilleros?? :lol: :lol: :lol:

ala, lala...venga, fotos sessis YA!!

def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Mar 14, 2006 8:06 pm

Ey ey Cronos, que mi mensaje era totalmente irónico. De hecho estoy 100% de acuerdo contigo. Lo demás me parece, basicamente, telenovela&catastrofismo ilimitado.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 14, 2006 8:11 pm

def_korn_ escribió:Un apunte: El nivel de popularidad también se mide dependiendo de si te abren un post felicitándote por tu cumpleaños, (o varios), o no. En este último cumpleaños mío, sufrí auténtico bulliyin :mrgreen:
Pues del mio no se acordo ni dios, jajaja, casi ni mis amigos asi q ya ves tu.

Tampoco tiene mayor importancia.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Mar 14, 2006 8:12 pm

Eso era otra ironía. Ay dios, qué difícil es esto de la internes.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 8:13 pm

Oliver, cuelganos foto tuya con tanga (girls)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 14, 2006 8:13 pm

Y aunq ya lo he dicho unas cuantas veces ...

Estais todos chalados!!!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 14, 2006 8:14 pm

Sumiciu escribió:Pa una vez que me despisto, ala voy por partes aportando mi parte en una escapadita de clase....
RaSKAmel Zipote escribió:[
Yo jamás vi el objetivo de este post como que cuatro niñatos pongan su fotos para subirse el ego, ni en sangría de modelitos guays... ni hostias en vinagre.
El objetivo de las lombrices tengo entendido que tampoco era para lo que se ha convertido, para bien o para mal (y ojo que no he criticado para nada a las lombrices eh).

Y Raska sobre la opinion te pensaba decir lo mismo que te han dicho sobre algun que otro subforo, y no veo mal que se digan las cosas que no gustan guardando las formas, tambien esta en tu mano obviar las criticas si no te gustan. Con Yosi_ ya he comentado que yo hay actitudes que me parecen de baba, pero que directamente paso de ellas.
Ya, ya... pero bueno, a mí lo de los grupillos esos que se comentaban al principio de aceptar o no aceptar o no sé qué.. me parecía muy exagerao.

Y, eso, que las cosas que le hierven la sangre a uno es mejor ignorarlas. Ni mirarlas, vamos.
triki

Mensajepor triki » Mar Mar 14, 2006 8:19 pm

nuneka escribió:y yo digo...las dos únicas personas de las q todavía no he visto colgada ninguna foto en este foro son yosi y kill... los demás, supongo q tb buscabais q os subieran el ego no???

Nune. Kill si puso foto una vez, momento milagroso y adorado por muchos, además acompañado de 1 o 2 mujeres, creo que 2.

Y ya me retiro, asi que seguir seguir, aunque no escribais tanto que pese a estar interesante meterse 4 paginas seguidas de esto acaba cansando.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 14, 2006 8:20 pm

oliverrr escribió:
^SUSI666^ escribió:Un resumen:
Este post es exacto a las quedadas de Maneras. La gente en lugar de estar viendo el concierto se dedican a "calentarse" entre sí. La tía buena (y/o calentona) está rodeada y es la mas guaychi piruli. El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
Y mientras, los 4 gatos de siempre, agusssssto en el pogo porque hay mas espacio que la leche :lol: :lol: :lol:
Gracias y tal :mrgreen:
JAJAJAJAJ..
Pues no sabia yo esto de las fiestas de maneras.
estooooo......¿cuando es la proxima? :roll: :roll:
Jejejeje

A mí esto la verdad es que me sorprende un poco... vamos, no es plan de decir que mientes nada.. pero algo exageradillo sí que estará, no? Vamos, por supuesto que no voy a dar nada de esto por sentao porque no estuve en ninguna fiesta de Maneras, pero bueno, estuve en conciertos en los que sí estuve con mayor o menor número de foreros y no vi eso, la verdad, todo lo contrario. No sé si en una fiesta se transformará la gente y será igual de "hipócrita" que en este post o cómo será la cosa, habrá que comprobarlo algún día. A ver si mola más esto que Sensación de vivir o cómo va la cosa.

Particularmente, intrigado ando.

Eso sí, como vaya y me venga algún hipocritilla cuidadín que llevo pincho, qué hostias va a ser esto...