PUTAdef_korn_ escribió:Bueno, bueno. Sufrí pero finalmente, y con ayuda de la llamada de mi hija Kandi, lo superé

Me la puedes citar...es q estoy currando y vais a una velocidad q es imposible seguiros.Yosi_ escribió:Nuneka, si lees detenidamente por ahi arriba veras que hemos establecido una clara diferencia entre quien cuelga fotos buscando exhibirse y quien no. De hecho resulta bastante obvio. El ataque no es siempre la mejor defensa, en vez de eso trata de posicionarte entre quienes no tratan de exhibirse y ya esta. Ves? te lo pongo facil, no te quejaras.
Citando a Tam, ahi tienesTam escribió:Raska, se trata de fijarse un poco en el comportamiento de la gente. Si lo haces, y en base a ello opinas, lo harás teniendo una crítica fundamentada. No se trata de criticar por criticar. Por ejemplo, nunca se me ocurriría decir que Goros ha puesto sus fotos para subir su ego.
Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es como se nos llena la boca alardeando de lo alternativillos que somos y después somos igual que todos. Decir constantemente que el físico no importa, o que es lo que menos lo hace, y posteriormente reflejar en tu comportamiento que eso no es cierto, eso SÍ es hipócrita.
Por último: un post es algo público. Si da asco y tú decides pasar de él, perfecto. Pero tanto derecho tienes tú a pasar de él, como el que siente asco a opinar.
Precisamente eso estamos diciendo, que de la mayoria de fotos que hay por aqui se puede decir exactamente lo mismo, y de la mayoria de las respuestas a esas fotos tambien. De ahi lo triste de la situacion.Antifa escribió: si kualkier chica de las ke lleva aki mas tiempo pone fotos de ese estilo, tb pensais igual? yo kreo ke no pensariais igual porke konoceis a la persona, de echo ke hay fotos por ahi de las ke se podria decir exactamente lo mismo.
Este es el problema, Yosi. Es que no es una evidencia. Te lo parece a ti. Haces un juicio de intenciones con el que no puedo estar de acuerdo.Yosi_ escribió:Para mi por ejemplo hay poses y formas de hacerse una foto que se ve que buscan algo concreto, es una evidencia.
Gracias por la edicion pk ya te estaba preguntando eso mismo.Yosi_ escribió:A ti no te gustara que te juzguen, pero lo hacen, y tu tambien. En el momento en que te formas una opinion de una persona estas formandote un juicio, como es natural. Para mi por ejemplo hay poses y formas de hacerse una foto que se ve que buscan algo concreto, es una evidencia. Y en eso coincido yo y muchas mas personas, pero puede que tu lo veas de otra forma y te lleves bien con la gente que a mi me cae como el culo. El problema viene cuando por norma se trata distinto a un tipo de gente que a otro, sencillamente por ser mas o menos acordes al modelo de belleza establecido.
Y precisamente que tu firmes asi despues de un post mio... Que alguna experiencia de juicios mutuos ya hemos tenido, por favor, no vamos ahora a esconder lo que somos tras la cortina de lo politicamente correcto.
(este post iba para Albert, que se me adelantaron)
Pues que chorrada. ¿Qué mas te dá si te juzga alguien que no te conoce? En el mismo momento en el que escribes en un foro ya te están juzgando. Y sino, mirame a mí. Me juzgan todo el tiempo y siempre mal. ¿Me importa? Más bien poco.Albert. escribió: Yo sinceramente paso de que me juzgue gente que no me conoce.
^SUSI666^ escribió:Un resumen:
Este post es exacto a las quedadas de Maneras. La gente en lugar de estar viendo el concierto se dedican a "calentarse" entre sí. La tía buena (y/o calentona) está rodeada y es la mas guaychi piruli. El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
Y mientras, los 4 gatos de siempre, agusssssto en el pogo porque hay mas espacio que la leche![]()
![]()
Gracias y tal
Que no me guste no significa que me importe Susi, cada uno puede hacer lo que le plazca.^SUSI666^ escribió:Pues que chorrada. ¿Qué mas te dá si te juzga alguien que no te conoce? En el mismo momento en el que escribes en un foro ya te están juzgando. Y sino, mirame a mí. Me juzgan todo el tiempo y siempre mal. ¿Me importa? Más bien poco.Albert. escribió: Yo sinceramente paso de que me juzgue gente que no me conoce.
Joder, pues nicks juzgamos todos, yo todavia no he empleado ningin nombre personal en este post, ni yo ni nadie. Yo te digo que tu opinas sobre la imagen que doy yo, yo obre la imagen que das tu, y aqui cada uno sobre la que tienen los demas. Crei que era una cosa de cajon. Si cuando juzgan a tu nick como "Albert" tu no te sientes juzgado, pues ya esta. Yo si desde el momento en que lo que dice Yosi_ es lo que pienso yo como persona, y por lo tanto me siento identificado hasta cierto punto. Si alguien entra haciendo la comedia o fingiendo personalidades. La cuestion es que hablar de problemas reales en sitios ficticios como este siempre lleva a personalizar, pero obviamente ni yo ni nadie estamos hablando de lo que no conocemos, yo tambien podria entrar haciendome la Jenny y colgando fotos falsas en tanga, y entonces seria normal que me llamaran gilipollas. Vamos, creo yo.Albert. escribió:Gracias por la edicion pk ya te estaba preguntando eso mismo.Yosi_ escribió:A ti no te gustara que te juzguen, pero lo hacen, y tu tambien. En el momento en que te formas una opinion de una persona estas formandote un juicio, como es natural. Para mi por ejemplo hay poses y formas de hacerse una foto que se ve que buscan algo concreto, es una evidencia. Y en eso coincido yo y muchas mas personas, pero puede que tu lo veas de otra forma y te lleves bien con la gente que a mi me cae como el culo. El problema viene cuando por norma se trata distinto a un tipo de gente que a otro, sencillamente por ser mas o menos acordes al modelo de belleza establecido.
Y precisamente que tu firmes asi despues de un post mio... Que alguna experiencia de juicios mutuos ya hemos tenido, por favor, no vamos ahora a esconder lo que somos tras la cortina de lo politicamente correcto.
(este post iba para Albert, que se me adelantaron)
Por supuesto que se que me juzgan, y me parece mal, yo no lo hago, y esto va un poco por toda tu contestacion, para mi, tu, el otro, y el otro, no sois mas que un nick, y mi posible juicio se hace sobre un nick, el dia que te conozca o no, pues te puedo asegurar que ni me acordare de cual es tu nick, de si me caias mal o si me caias bien.
Tu sigues siendo quien me juzga a mi, que no se quien te ha dado derecho a hacerlo, pero oye, es tu eleccion, pues bien por ti, ya no es que no me conozcas lo suficiente para juzgarme, es que no me conoces absolutamente nada, cero, ves un personaje de un foro, no mas alla.
La cortina de lo politicamente correcto, Yosi ahi si que me has matado.
JAJAJAJAJ..^SUSI666^ escribió:Un resumen:
Este post es exacto a las quedadas de Maneras. La gente en lugar de estar viendo el concierto se dedican a "calentarse" entre sÃ. La tÃa buena (y/o calentona) está rodeada y es la mas guaychi piruli. El tÃo bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavÃa no saben de qué palo va.
Y mientras, los 4 gatos de siempre, agusssssto en el pogo porque hay mas espacio que la leche![]()
![]()
Gracias y tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados