post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 14, 2006 4:48 pm

def_korn_ escribió:Bueno, bueno. Sufrí pero finalmente, y con ayuda de la llamada de mi hija Kandi, lo superé :(
PUTA :evil:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 14, 2006 4:48 pm

y yo digo...las dos únicas personas de las q todavía no he visto colgada ninguna foto en este foro son yosi y kill... los demás, supongo q tb buscabais q os subieran el ego no???
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 4:52 pm

Nuneka, si lees detenidamente por ahi arriba veras que hemos establecido una clara diferencia entre quien cuelga fotos buscando exhibirse y quien no. De hecho resulta bastante obvio. El ataque no es siempre la mejor defensa, en vez de eso trata de posicionarte entre quienes no tratan de exhibirse y ya esta. Ves? te lo pongo facil, no te quejaras.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 14, 2006 4:55 pm

Yosi_ escribió:Nuneka, si lees detenidamente por ahi arriba veras que hemos establecido una clara diferencia entre quien cuelga fotos buscando exhibirse y quien no. De hecho resulta bastante obvio. El ataque no es siempre la mejor defensa, en vez de eso trata de posicionarte entre quienes no tratan de exhibirse y ya esta. Ves? te lo pongo facil, no te quejaras.
Me la puedes citar...es q estoy currando y vais a una velocidad q es imposible seguiros.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 4:55 pm

Hay mucha más gente que no ha puesto foto... quizá por eso no sean tan famosetes. Pero aportar, aportan. Y mucho!!
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Mar Mar 14, 2006 4:56 pm

pos yo entos no se porq tanta discusion...porq yo no busco q me suban el ego...mas q nada porq iva a ser algo imposible de conseguir...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 14, 2006 4:56 pm

me referia susi a los q estais hablando aqui...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 4:58 pm

Tam escribió:Raska, se trata de fijarse un poco en el comportamiento de la gente. Si lo haces, y en base a ello opinas, lo harás teniendo una crítica fundamentada. No se trata de criticar por criticar. Por ejemplo, nunca se me ocurriría decir que Goros ha puesto sus fotos para subir su ego.

Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es como se nos llena la boca alardeando de lo alternativillos que somos y después somos igual que todos. Decir constantemente que el físico no importa, o que es lo que menos lo hace, y posteriormente reflejar en tu comportamiento que eso no es cierto, eso SÍ es hipócrita.

Por último: un post es algo público. Si da asco y tú decides pasar de él, perfecto. Pero tanto derecho tienes tú a pasar de él, como el que siente asco a opinar.
Citando a Tam, ahi tienes
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 14, 2006 4:58 pm

Yosi y quien es el que establece quien entra dentro un grupo u otro???.

Desde mi humilde opinion, y como todos sabreis yo he colgado fotos, no creo que todo tenga que ser tan negro, o tan blanco. No obstante, hace mucho tiempo que deje de hacerlo por algo que no me gusta de este foro, y esto va por esos dos supuestos bandos, unos te juzgan de una manera y otros lo hacen de otra, pues que bien no? para mi es igual de superficial.

Yo sinceramente paso de que me juzgue gente que no me conoce.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 14, 2006 4:59 pm

eso eso...quien lo establece???
Antifa

Mensajepor Antifa » Mar Mar 14, 2006 4:59 pm

y komo sabeis kien buska exhibirse? kizas para lo ke unos sea exhibirse, pueda resultar ke esa persona solo tenga x fotos, o simplemente le haga mas gracia poner unas fotos u otras.
si kualkier chica de las ke lleva aki mas tiempo pone fotos de ese estilo, tb pensais igual? yo kreo ke no pensariais igual porke konoceis a la persona, de echo ke hay fotos por ahi de las ke se podria decir exactamente lo mismo.
kreo ke deberiais dejar de juzgar tanto a la gente por una foto.
Karol

Mensajepor Karol » Mar Mar 14, 2006 5:02 pm

Nuria, yo no hablaba de subir el ego... para eso no necesito gente que no conozco y que probablemente no quiera ni conocer... pero bueno... cada cual que piense lo que quiera, yo con lo que no estoy de acuerdo es con el lado del que habla Tam, el que si eres guapa te hablo si no lo eres no... y no lo digo desde fuera, lo digo con conocimiento de causa... Y repito, no estoy generalizando, está claro que no todos colgamos fotos para exhibirnos, como tambien esta que no todas las personas son así... pero los hay, sin más... y en este post por ser de lo que es, predomina...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 5:03 pm

Obviamente lo que le dije a nuneka iba de coña. Lo de calificar una cosa u otra ya he dicho que es subjetivo. A ti no te gustara que te juzguen, pero lo hacen, y tu tambien. En el momento en que te formas una opinion de una persona estas formandote un juicio, como es natural. Para mi por ejemplo hay poses y formas de hacerse una foto que se ve que buscan algo concreto, es una evidencia. Y en eso coincido yo y muchas mas personas, pero puede que tu lo veas de otra forma y te lleves bien con la gente que a mi me cae como el culo. El problema viene cuando por norma se trata distinto a un tipo de gente que a otro, sencillamente por ser mas o menos acordes al modelo de belleza establecido.
Y precisamente que tu firmes asi despues de un post mio... Que alguna experiencia de juicios mutuos ya hemos tenido, por favor, no vamos ahora a esconder lo que somos tras la cortina de lo politicamente correcto.
(este post iba para Albert, que se me adelantaron)
Última edición por Yosi_ el Mar Mar 14, 2006 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 5:06 pm

Antifa escribió: si kualkier chica de las ke lleva aki mas tiempo pone fotos de ese estilo, tb pensais igual? yo kreo ke no pensariais igual porke konoceis a la persona, de echo ke hay fotos por ahi de las ke se podria decir exactamente lo mismo.
Precisamente eso estamos diciendo, que de la mayoria de fotos que hay por aqui se puede decir exactamente lo mismo, y de la mayoria de las respuestas a esas fotos tambien. De ahi lo triste de la situacion.
Antifa

Mensajepor Antifa » Mar Mar 14, 2006 5:11 pm

vale, pero las respuestas han llegado kon fotos de gente nueva, antes kreo rekordar ( no se si estoy ekivokado) ke no se habia dicho nada a nadie de la gente ke ponia esas fotos
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 14, 2006 5:14 pm

Yosi_ escribió:Para mi por ejemplo hay poses y formas de hacerse una foto que se ve que buscan algo concreto, es una evidencia.
Este es el problema, Yosi. Es que no es una evidencia. Te lo parece a ti. Haces un juicio de intenciones con el que no puedo estar de acuerdo.

Lo que estas implicando es que postear aqui una foto con una pose mas o menos sexy implica que tu intencion es que te digan lo buenx que estas, que eres un superficial y que solo te importa el aspecto externo de la gente... Si tu crees que esto es así, pues bueno, allá tu. Yo creo que es juzgar a alguien por algo completamente banal. Y por eso sigo diciendo que sobra hierro.

(Def lo siento, mi intencion no es jorobarte la diversion, eh...)
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 14, 2006 5:15 pm

Yosi_ escribió:A ti no te gustara que te juzguen, pero lo hacen, y tu tambien. En el momento en que te formas una opinion de una persona estas formandote un juicio, como es natural. Para mi por ejemplo hay poses y formas de hacerse una foto que se ve que buscan algo concreto, es una evidencia. Y en eso coincido yo y muchas mas personas, pero puede que tu lo veas de otra forma y te lleves bien con la gente que a mi me cae como el culo. El problema viene cuando por norma se trata distinto a un tipo de gente que a otro, sencillamente por ser mas o menos acordes al modelo de belleza establecido.
Y precisamente que tu firmes asi despues de un post mio... Que alguna experiencia de juicios mutuos ya hemos tenido, por favor, no vamos ahora a esconder lo que somos tras la cortina de lo politicamente correcto.
Gracias por la edicion pk ya te estaba preguntando eso mismo.

Por supuesto que se que me juzgan, y me parece mal, yo no lo hago, y esto va un poco por toda tu contestacion, para mi, tu, el otro, y el otro, no sois mas que un nick, y mi posible juicio se hace sobre un nick, el dia que te conozca o no, pues te puedo asegurar que ni me acordare de cual es tu nick, de si me caias mal o si me caias bien.

Tu sigues siendo quien me juzga a mi, que no se quien te ha dado derecho a hacerlo, pero oye, es tu eleccion, pues bien por ti, ya no es que no me conozcas lo suficiente para juzgarme, es que no me conoces absolutamente nada, cero, ves un personaje de un foro, no mas alla.

La cortina de lo politicamente correcto, Yosi ahi si que me has matado.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 5:24 pm

Albert. escribió: Yo sinceramente paso de que me juzgue gente que no me conoce.
Pues que chorrada. ¿Qué mas te dá si te juzga alguien que no te conoce? En el mismo momento en el que escribes en un foro ya te están juzgando. Y sino, mirame a mí. Me juzgan todo el tiempo y siempre mal. ¿Me importa? Más bien poco.

Y todo el mundo tiene derecho a juzgar y prejuzgar. Que no deba hacerse, es otra cosa. Pero a veces hasta inconscientemente nos sale pensar cosas como "mira que guarrilla, que cinturón ancho lleva por minifalda".
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 14, 2006 5:26 pm

^SUSI666^ escribió:Un resumen:
Este post es exacto a las quedadas de Maneras. La gente en lugar de estar viendo el concierto se dedican a "calentarse" entre sí. La tía buena (y/o calentona) está rodeada y es la mas guaychi piruli. El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
Y mientras, los 4 gatos de siempre, agusssssto en el pogo porque hay mas espacio que la leche :lol: :lol: :lol:
Gracias y tal :mrgreen:

jajajajajajaj
qué bestia eres jodía

una foto mia muy sensi

Imagen

La discusión de hace 2 días era graciosa, ya es nuy larga.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 5:29 pm

jajajajaja. Al menos tú eres realista y no te pones de coña un pene enorrrrme :lol:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Mar 14, 2006 5:31 pm

Antifa me has plagiao! :x :twisted:
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Mar Mar 14, 2006 5:32 pm

a aora x llevar minifaldas eres una guarrilla??? joder...pues madre de dios...no te vengas por asturias,porq seran todo guarrillas....ES Q ME PARTO CON LA GENTE....
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 14, 2006 5:32 pm

^SUSI666^ escribió:
Albert. escribió: Yo sinceramente paso de que me juzgue gente que no me conoce.
Pues que chorrada. ¿Qué mas te dá si te juzga alguien que no te conoce? En el mismo momento en el que escribes en un foro ya te están juzgando. Y sino, mirame a mí. Me juzgan todo el tiempo y siempre mal. ¿Me importa? Más bien poco.
Que no me guste no significa que me importe Susi, cada uno puede hacer lo que le plazca.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 5:34 pm

Albert. escribió:
Yosi_ escribió:A ti no te gustara que te juzguen, pero lo hacen, y tu tambien. En el momento en que te formas una opinion de una persona estas formandote un juicio, como es natural. Para mi por ejemplo hay poses y formas de hacerse una foto que se ve que buscan algo concreto, es una evidencia. Y en eso coincido yo y muchas mas personas, pero puede que tu lo veas de otra forma y te lleves bien con la gente que a mi me cae como el culo. El problema viene cuando por norma se trata distinto a un tipo de gente que a otro, sencillamente por ser mas o menos acordes al modelo de belleza establecido.
Gracias por la edicion pk ya te estaba preguntando eso mismo.

Por supuesto que se que me juzgan, y me parece mal, yo no lo hago, y esto va un poco por toda tu contestacion, para mi, tu, el otro, y el otro, no sois mas que un nick, y mi posible juicio se hace sobre un nick, el dia que te conozca o no, pues te puedo asegurar que ni me acordare de cual es tu nick, de si me caias mal o si me caias bien.

Tu sigues siendo quien me juzga a mi, que no se quien te ha dado derecho a hacerlo, pero oye, es tu eleccion, pues bien por ti, ya no es que no me conozcas lo suficiente para juzgarme, es que no me conoces absolutamente nada, cero, ves un personaje de un foro, no mas alla.

La cortina de lo politicamente correcto, Yosi ahi si que me has matado.
Joder, pues nicks juzgamos todos, yo todavia no he empleado ningin nombre personal en este post, ni yo ni nadie. Yo te digo que tu opinas sobre la imagen que doy yo, yo obre la imagen que das tu, y aqui cada uno sobre la que tienen los demas. Crei que era una cosa de cajon. Si cuando juzgan a tu nick como "Albert" tu no te sientes juzgado, pues ya esta. Yo si desde el momento en que lo que dice Yosi_ es lo que pienso yo como persona, y por lo tanto me siento identificado hasta cierto punto. Si alguien entra haciendo la comedia o fingiendo personalidades. La cuestion es que hablar de problemas reales en sitios ficticios como este siempre lleva a personalizar, pero obviamente ni yo ni nadie estamos hablando de lo que no conocemos, yo tambien podria entrar haciendome la Jenny y colgando fotos falsas en tanga, y entonces seria normal que me llamaran gilipollas. Vamos, creo yo.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Mar 14, 2006 5:34 pm

^SUSI666^ escribió:Un resumen:
Este post es exacto a las quedadas de Maneras. La gente en lugar de estar viendo el concierto se dedican a "calentarse" entre sí. La tía buena (y/o calentona) está rodeada y es la mas guaychi piruli. El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
Y mientras, los 4 gatos de siempre, agusssssto en el pogo porque hay mas espacio que la leche :lol: :lol: :lol:
Gracias y tal :mrgreen:
JAJAJAJAJ..
Pues no sabia yo esto de las fiestas de maneras.
estooooo......¿cuando es la proxima? :roll: :roll:
Jejejeje

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted: