Lo paso pipa con este post, pero me se acaban las palomitas.
Yo... la verdad es que hay cosas que no entiendo...Yosi_ escribió:Venga, +1 al juicio apresurado y politicamente incorrecto de kill_em_all.
He de confesar que desde que este post ha dejado de servir para que cuatro niñatxs pongan sus fotos con el buenrollismo correspondiente al grupillo de adolescentes que se ligotean unos a otros para subirse el ego, y ha pasado a convertirse en una gran sangria sobre lxs modelitos guays y quienes los babean... esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
Los de siempre, podeis seguir jugando a la botella, que no pretendo turbar el habitual devenir de la vida moderna en pasarela.
Pues Tam y Yosi_ ya han dicho la mayoria de cosas que queria decir. Si ya no es por subir el ego de susan y la nueva, sino de poner etiquetas en plan: tu estas buena, te acepto. Tu no lo estas, giro la cara a un lado y mañana sera otro dia. Luego nos quejamos de miss españa, de la gente superficial etc, pero es que el claro ejemplo de estas cosas está en este topic.RaSKAmel Zipote escribió:Yo... la verdad es que hay cosas que no entiendo...Yosi_ escribió:Venga, +1 al juicio apresurado y politicamente incorrecto de kill_em_all.
He de confesar que desde que este post ha dejado de servir para que cuatro niñatxs pongan sus fotos con el buenrollismo correspondiente al grupillo de adolescentes que se ligotean unos a otros para subirse el ego, y ha pasado a convertirse en una gran sangria sobre lxs modelitos guays y quienes los babean... esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
Los de siempre, podeis seguir jugando a la botella, que no pretendo turbar el habitual devenir de la vida moderna en pasarela.
Yo jamás vi el objetivo de este post como que cuatro niñatos pongan su fotos para subirse el ego, ni en sangrÃa de modelitos guays... ni hostias en vinagre.
Quizá sea una simpleza mÃa de ver las cosas, pero la manera vuestra de prejuzgar a la gente a veces se las trae.
Me explico. Cierto es que hay ciertas fotos que desatan mensajes babosos... pero, hostia, de ahà a pensar que esa persona ha puesto esa foto para subirse el ego, o para unirse al grupillo.. pfffffff, es una manera bastante estúpida de prejuzgar a una persona. Porque seguramente le digas eso a esa persona y te mande a tomar por el culo. Con toda la razón del mundo. Por qué? Porque tú no sabes si la persona lo pone con ese objetivo o con otro cualquiera. Y como es un objetivo ése que criticas bastante peligrosillo, pues acusar a una persona de eso no me parece tampoco normal. Porque seguramente te equivoques en muchas ocasiones.
Otra cosa que no entiendo. Kill y tú habéis dejado aquà mil veces vuestras opiniones sobre el asco que os produce este post y la hipocresÃa y demás movidas que véis en él. Bien, a mà si un post me da asco y no me gusta no entro ni a leerlo nunca más. Mucho menos, a armar greña en él o dejar ahà prseente cada poco mi opinión.
No, joder. No es normal que os dé tanto asco y que a la mÃnima bronca o griesca que haya aquà dentro, parece que la oléis, y ya estáis dictaminando sentencias. Me parece hipócrita, la verdad. Co nlo fácil que es ignorar un post, más éste, que os produce taaaaaaaaanto asco.
No sé si se me entiende bien, pero bueno.
No es en absoluto comparable. Porque la actitud de una y de la otra ha sido completamente diferente. Y con eso no estoy juzgando a la gente por su físico, la juzgo por lo que escribe.RaSKAmel Zipote escribió:Varias cosas:
A mí ni se me ocurre criticar la foto de Goros por ejemplo, por eso mismo que tú dices que no hay "maldad" en el haber puesto esas fotos, ni en las de Estoik de al lado de la ambulancia.
A mí me va la vida en la medida de que esto es un claro reflejo de otras muchas cosas, Raska. Como comprenderás, el post en sí, el foro e internet entero es algo de lo que puedo prescindir.RaSKAmel Zipote escribió:Y, qué hostias, no veo maldad ni en que se ponga una foto, hayan piropos y luego se ponga otra. Qué cojones, a mí me gustaría. Es un puto foro y no me iría la vida en ello ni lo publicaría en El Mundo, pero tampoco es nada malo.
Hay que reconocer que al menos tú eres honesto. Por supuesto que no hay hipocresía cuando dices que para valorar físicamente a una tía te basta con ver su foto. Yo te aseguro que si un tío me parece atractivo y trato con él, o lo leo, y no me gusta su forma de ser, pierde todo. Y viceversa. Está en ti creerlo o no.RaSKAmel Zipote escribió:Yo no sé a cuántos alternativillos sí, pero yo aquí si digo que una tía está buena me la está soplando muchísimo el interior. Por qué? Básicamente porque sólo la conozco de una foto, y de una foto sólo puedo hablar de su físico, que me puede gustar o no. No es hipocresía ni es nada. No se habla de la forma de ser de una persona ni muchísimo menos.
Por partes:RaSKAmel Zipote escribió:Decir que el físico no importa para una amistad pues es verdad, negar que el físico no importa a la hora de gustarte una tía que ves en una foto o que ves por la calle SÍ es hipócrita. Pero es que aqúi sólo estás hablando del físico de una persona, no de su forma de ser en conjunto. Y a mí una tía buena que es totalmente estúpida pues no me atraerá nada y su físico NO me importará una mierda.
Pero es que yo, cuando algo me da asco, no me gusta, me parece injusto o creo que debería cambiar, intento hacer algo para conseguirlo. Tal vez no sirva para nada, pero es mi forma de ser. Así como la tuya te dice que no has de hacerlo.RaSKAmel Zipote escribió:Cierto es que esto es público y eres libre de opinar o no. Pero yo, al menos ,cuando un post me da tanto asco y me produce tanta repulsión, ni lo abro. No estoy criticándolo cada dos por tres.
Esto sí que te lo has inventado túRaSKAmel Zipote escribió:Repito que eso de valorar a una persona por su físico lo inventáis VOSOTROS. Os lo imagináis.
Sencillamete, valorarás el físico de una persona, no valorarás a la persona por su físico. Y eso es lo que pasa en este post. Porque apuesto las piernas en que NADIE de aquí diría algo sobre que una persona debe de ser muy agradable, o buena persona, etc... por lo buena que está. O lo contrario, que debe de ser una estúpida o una pedorra por ser una persona fea. NI DE COÑA.
Descarao, pero totalmente descarao. Toda la razon Leitza.Leitza escribió:Ale, me interesa este tema.
Es algo que nunca he comentado en el foro aunque sí por msn con algunos foreros.
Lo que a mí me molesta del post de fotos, no es que la gente se eche piropos, eso me parece de puta madre. Lo que me molesta, lo digo siempre, es que llege una chica nueva al foro, la gente si se inmuta de que existe, pero de repente pone la típica foto explosiva en la que sale preciosa, y ya parece que sea la tía más cojonuda del mundo, que todos parecen apreciarla más, así, de la noche a la mañana. Ni siquiera la conocen. Pero ya al siguiente mensaje puedes comprobar que tiene a medio foro agregao al msn.
Esto me lo apunto para cuando se hable de otros temas en los que metes el cuezo hasta la cocina.RaSKAmel Zipote escribió:Yosi, es eso, a ti te parece normal seguir criticando un post que no te gusta... a mí no, cuando algo me da asco, ni lo toco. No me parece normal entrar a "armar bulla" o a hacerse notar tu opinión cada poco. Vamos, yo no lo haría. Siempre preferí ignorar este tipo de cosas que me pueden ser desagradables.
Esto se podría aplicar a los post de petición de otros subforos. Vamos, digo yo eh? Por supuesto, lo digo con el Mrgreen por delante:mrgreen:Yosi, es eso, a ti te parece normal seguir criticando un post que no te gusta... a mí no, cuando algo me da asco, ni lo toco. No me parece normal entrar a "armar bulla" o a hacerse notar tu opinión cada poco.
Ni me atrevo a dudarlo, pero tendran que ser x10 mas simpaticas (y con bonus) y mas cabales que si estuvieran buenisimas. Eso es lo que tratamos de decir. Vamos, que tu discurso con la belleza suena como el de los americanos con la riqueza, "es que cualquier pobre puede llegar muy alto en la tierra de las oportunidades", si, pero no en las mismas condiciones, no es el mismo baremo.RaSKAmel Zipote escribió: hay personas "populares" por aquí que caen de puta madre en el foro y no son personas que estén buenísimas, ni falta que hace. Es decir, personas que caen bien por su forma de ser, lo que escriben, y demás... no todo es como lo queréis ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados