Pues na ayer me compre este librito y es la polla. Me tiene enganchaisimo. Y es que el señor Moore no se corta un pelo, y se pone a desmantelar, entre otras cosillas, como el señor Bush llegó al poder en EEUU, deprimente.
Lo recomiendo, este tipo de libros y de autores harian falta en España, pa asunto como "Tamayo", "Gescartera", "el mundo del futbol", etc...
Agur
ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS. Michael Moore.
-
- Contactar:
yo lo kiero!!!! cuando tenga tiempo este libro me lo compro, ya hace tiempo k lo kiero, el señor Moore es la puta polla es buenisimo, he visto su documental de Bowling of Columbine y ahora me he bajado el primero k hizo sobre la General Motors... es genial!!! esto es un documental y no el de los animales!!!
-
- Contactar:
Cantabro necesitas tener un player que te acepte subtitulos, como puede ser el crystall player. Luego pones la peli y luego pones open subtitles y coges el de la peli... supongo k mas o menos en todos los players k aceptan subtitulos se hara asi... el windows media player no acepta, ni el playa tampoco...
Si ha escrito un nuevo libro, se llama Where is my country?? o algo asi. Me parece que trata sobre la actuación de Estados Unidos en Irak. En España ya lo venden pero en una edición en inglés, en castellano todavía no lo hay, una pena....
A medida que avanzo en la lectura de Estupidos hombres blancos, flipo mas, que panda son los amiguitos de Bush, solo como ejemplo, la ministra de medio ambiente estadounidense, es accionista de empresas que estan detras de acabar con zonas naturales protegidas para la extraccion de petroleo, como por ejemplo, ALASKA. Ahi keda eso...
Agur
A medida que avanzo en la lectura de Estupidos hombres blancos, flipo mas, que panda son los amiguitos de Bush, solo como ejemplo, la ministra de medio ambiente estadounidense, es accionista de empresas que estan detras de acabar con zonas naturales protegidas para la extraccion de petroleo, como por ejemplo, ALASKA. Ahi keda eso...
Agur