post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Mar 14, 2006 2:44 pm

Yosi tiene un toque? :?

Lo paso pipa con este post, pero me se acaban las palomitas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 14, 2006 2:49 pm

Yosi_ escribió:Venga, +1 al juicio apresurado y politicamente incorrecto de kill_em_all.
He de confesar que desde que este post ha dejado de servir para que cuatro niñatxs pongan sus fotos con el buenrollismo correspondiente al grupillo de adolescentes que se ligotean unos a otros para subirse el ego, y ha pasado a convertirse en una gran sangria sobre lxs modelitos guays y quienes los babean... esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
Los de siempre, podeis seguir jugando a la botella, que no pretendo turbar el habitual devenir de la vida moderna en pasarela.
Yo... la verdad es que hay cosas que no entiendo...

Yo jamás vi el objetivo de este post como que cuatro niñatos pongan su fotos para subirse el ego, ni en sangría de modelitos guays... ni hostias en vinagre.

Quizá sea una simpleza mía de ver las cosas, pero la manera vuestra de prejuzgar a la gente a veces se las trae.

Me explico. Cierto es que hay ciertas fotos que desatan mensajes babosos... pero, hostia, de ahí a pensar que esa persona ha puesto esa foto para subirse el ego, o para unirse al grupillo.. pfffffff, es una manera bastante estúpida de prejuzgar a una persona. Porque seguramente le digas eso a esa persona y te mande a tomar por el culo. Con toda la razón del mundo. Por qué? Porque tú no sabes si la persona lo pone con ese objetivo o con otro cualquiera. Y como es un objetivo ése que criticas bastante peligrosillo, pues acusar a una persona de eso no me parece tampoco normal. Porque seguramente te equivoques en muchas ocasiones.

Otra cosa que no entiendo. Kill y tú habéis dejado aquí mil veces vuestras opiniones sobre el asco que os produce este post y la hipocresía y demás movidas que véis en él. Bien, a mí si un post me da asco y no me gusta no entro ni a leerlo nunca más. Mucho menos, a armar greña en él o dejar ahí prseente cada poco mi opinión.

No, joder. No es normal que os dé tanto asco y que a la mínima bronca o griesca que haya aquí dentro, parece que la oléis, y ya estáis dictaminando sentencias. Me parece hipócrita, la verdad. Co nlo fácil que es ignorar un post, más éste, que os produce taaaaaaaaanto asco.

No sé si se me entiende bien, pero bueno.
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Mar Mar 14, 2006 3:04 pm

totalllmente de acuerdo con Cesar.

jajaja creo que es la primera vez que te doy la razon en algo..jaja
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mar Mar 14, 2006 3:07 pm

Raska, se trata de fijarse un poco en el comportamiento de la gente. Si lo haces, y en base a ello opinas, lo harás teniendo una crítica fundamentada. No se trata de criticar por criticar. Por ejemplo, nunca se me ocurriría decir que Goros ha puesto sus fotos para subir su ego.

Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor de todo es como se nos llena la boca alardeando de lo alternativillos que somos y después somos igual que todos. Decir constantemente que el físico no importa, o que es lo que menos lo hace, y posteriormente reflejar en tu comportamiento que eso no es cierto, eso SÍ es hipócrita.

Por último: un post es algo público. Si da asco y tú decides pasar de él, perfecto. Pero tanto derecho tienes tú a pasar de él, como el que siente asco a opinar.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 3:08 pm

No hombre no raska, yo las cosas que me producen asco de esta sociedad trato de criticarlas a muerte y a veces de cambiarlas, aunqu carezca de la inocencia para pensar que de hecho voy a cambiar algo por decirlo. Un tema como es el de la superficialidad y la tonteria suprema de valorar a la gente en funcion del fisico a mi no me vale con dejarlo pasar y ya esta. Hay gente que se conforma con mirar para otro lado y ya esta, yo me meto al bollo y se acabo. Y eso si, al que no le guste mi opinion que vaya a cascarla.
Desde luego que no hay forma de probar ante un tribunal ninguna de las acusaciones que se lancen por aqui, pero creo yo que hay que hacer uso de la hipocresia muchas veces para negar el hecho evidente de que el personal esta exhibiendose como los animales cuando estan en celo. Tambien es cierto que siempre se va a negar, porque "lo importante es el interior". Tambien el PP ve aun relacion entre el 11-M y ETA, que le vamos a hacer, gente justificando lo injustificable hay en todas partes, pero eso no significa que haya que callarse la boca.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 3:18 pm

oliverrr escribió:
^SUSI666^ escribió:
eStOiK escribió:nuneka la verdad q para mi la falda no es nada incomoda...sino no la traeria.... :roll:
A mi me molan tus medias de rejilla... pero me daria mucha verguenza ponermelas :roll:
A mi me pasa lo mismo, Susi :oops: :oops: :oops:
:shock: Recuerdame no quedar nunca contigo :shock: :shock:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 14, 2006 3:20 pm

Varias cosas:

A mí ni se me ocurre criticar la foto de Goros por ejemplo, por eso mismo que tú dices que no hay "maldad" en el haber puesto esas fotos, ni en las de Estoik de al lado de la ambulancia.

Por qué? Porque yo no tengo los santos cojones de afirmar que una persona pone fotos para subir su ego por la simple acción-reacción de "pones foto=piropos,babeos, etc..". Porque seguramente esa persona haya querido poner esa foto ahí no por las razones ocultas e hipócritas que queréis ver vosotros por cojones siempre, si no porque le parece graciosa, porque le gusta, para que se rían...

Y, qué hostias, no veo maldad ni en que se ponga una foto, hayan piropos y luego se ponga otra. Qué cojones, a mí me gustaría. Es un puto foro y no me iría la vida en ello ni lo publicaría en El Mundo, pero tampoco es nada malo.

Yo no sé a cuántos alternativillos sí, pero yo aquí si digo que una tía está buena me la está soplando muchísimo el interior. Por qué? Básicamente porque sólo la conozco de una foto, y de una foto sólo puedo hablar de su físico, que me puede gustar o no. No es hipocresía ni es nada. No se habla de la forma de ser de una persona ni muchísimo menos.

Decir que el físico no importa para una amistad pues es verdad, negar que el físico no importa a la hora de gustarte una tía que ves en una foto o que ves por la calle S� es hipócrita. Pero es que aqúi sólo estás hablando del físico de una persona, no de su forma de ser en conjunto. Y a mí una tía buena que es totalmente estúpida pues no me atraerá nada y su físico NO me importará una mierda.

Cierto es que esto es público y eres libre de opinar o no. Pero yo, al menos ,cuando un post me da tanto asco y me produce tanta repulsión, ni lo abro. No estoy criticándolo cada dos por tres.

Repito que eso de valorar a una persona por su físico lo inventáis VOSOTROS. Os lo imagináis.

Sencillamete, valorarás el físico de una persona, no valorarás a la persona por su físico. Y eso es lo que pasa en este post. Porque apuesto las piernas en que NADIE de aquí diría algo sobre que una persona debe de ser muy agradable, o buena persona, etc... por lo buena que está. O lo contrario, que debe de ser una estúpida o una pedorra por ser una persona fea. NI DE COÑA.

Eso es el lado oculto y oscuro que quréis sacar siempre, pero que el 90% de las veces ni existirá. Y, mucho menos, me atrevo a andar sacándoselo a la gente por cojones, porque seguramente me equivoque ya que no conozco a esa persona de nada.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 3:28 pm

Raska, tu cuando algo te da asco pasas de ello, yo lo denuncio e intento cambiarlo, te lo repito. Lo demas es una cuestion subjetiva, y entiendo que si acuso a alguien de algo negativo, sea verdad o no esa persona me tendra cruzado para el resto de sus dias. La cuestion es que realmente me importa tan sumamente poco perderme la amistad o la cordialidad de cierto tipo de personas.... pero tan, tan poco....
No quieras decir lo que existe y lo que no, porque si estas acusandonos de no tener la verdad absoluta respecto a esto, no trates de tenerla tu. Lo que yo vengo observando en los años que llevo de vida es justo lo contrario de lo que tu dices, que en el 90% de los casos se valora el recipiente. Sencillamente digo mi opinion, sin mas.
Ahora, aparte de esto, si no ha habido baboseo y ligoteo en este post venga dios y lo vea, ha sido realmente patetico. Y eso es objetivo. Y por cierto, lo que me da asco no es el post en si, es lo que contiene, y el hecho de tener que vivir en una sociedad regulada por las normas que aqui se dejan ver con tan poca verguenza, que es distinto.
Última edición por Yosi_ el Mar Mar 14, 2006 3:31 pm, editado 1 vez en total.
--

Mensajepor -- » Mar Mar 14, 2006 3:30 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Yosi_ escribió:Venga, +1 al juicio apresurado y politicamente incorrecto de kill_em_all.
He de confesar que desde que este post ha dejado de servir para que cuatro niñatxs pongan sus fotos con el buenrollismo correspondiente al grupillo de adolescentes que se ligotean unos a otros para subirse el ego, y ha pasado a convertirse en una gran sangria sobre lxs modelitos guays y quienes los babean... esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
Los de siempre, podeis seguir jugando a la botella, que no pretendo turbar el habitual devenir de la vida moderna en pasarela.
Yo... la verdad es que hay cosas que no entiendo...

Yo jamás vi el objetivo de este post como que cuatro niñatos pongan su fotos para subirse el ego, ni en sangría de modelitos guays... ni hostias en vinagre.

Quizá sea una simpleza mía de ver las cosas, pero la manera vuestra de prejuzgar a la gente a veces se las trae.

Me explico. Cierto es que hay ciertas fotos que desatan mensajes babosos... pero, hostia, de ahí a pensar que esa persona ha puesto esa foto para subirse el ego, o para unirse al grupillo.. pfffffff, es una manera bastante estúpida de prejuzgar a una persona. Porque seguramente le digas eso a esa persona y te mande a tomar por el culo. Con toda la razón del mundo. Por qué? Porque tú no sabes si la persona lo pone con ese objetivo o con otro cualquiera. Y como es un objetivo ése que criticas bastante peligrosillo, pues acusar a una persona de eso no me parece tampoco normal. Porque seguramente te equivoques en muchas ocasiones.

Otra cosa que no entiendo. Kill y tú habéis dejado aquí mil veces vuestras opiniones sobre el asco que os produce este post y la hipocresía y demás movidas que véis en él. Bien, a mí si un post me da asco y no me gusta no entro ni a leerlo nunca más. Mucho menos, a armar greña en él o dejar ahí prseente cada poco mi opinión.

No, joder. No es normal que os dé tanto asco y que a la mínima bronca o griesca que haya aquí dentro, parece que la oléis, y ya estáis dictaminando sentencias. Me parece hipócrita, la verdad. Co nlo fácil que es ignorar un post, más éste, que os produce taaaaaaaaanto asco.

No sé si se me entiende bien, pero bueno.
Pues Tam y Yosi_ ya han dicho la mayoria de cosas que queria decir. Si ya no es por subir el ego de susan y la nueva, sino de poner etiquetas en plan: tu estas buena, te acepto. Tu no lo estas, giro la cara a un lado y mañana sera otro dia. Luego nos quejamos de miss españa, de la gente superficial etc, pero es que el claro ejemplo de estas cosas está en este topic.
Me acuerdo hace unos meses en pleno apogeo de poner etiquetas de calidad mediterranea y cosas de esas que una chica sino me equivoco de Valencia puso una o unas fotos, y claro, la pobre chica no esta buena, que iba a hacer la chavala?, pues na, un diilla sin responder al topic, miramos a otro lao y en cuanto llegue otra que si este buena le ponemos otro sello como a los becerros y ala, a seguir con la mierda.
Y luego nos quejamos de los foros de la revista loka o de los chats de terra, y muchas veces habria que jugar al juego de busca las 7 diferencias (no las encontrarias)
Piros

Mensajepor Piros » Mar Mar 14, 2006 3:35 pm

Albert. Tu eres solo mio :oops:

Jaja joder Geke 1. Kreía ke eras una tia.
2.Te pareces al bakala007 ke si EL motorolo EL tony EL spinky EL thomas
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 14, 2006 3:41 pm

Ale, me interesa este tema.
Es algo que nunca he comentado en el foro aunque sí por msn con algunos foreros.
Lo que a mí me molesta del post de fotos, no es que la gente se eche piropos, eso me parece de puta madre. Lo que me molesta, lo digo siempre, es que llege una chica nueva al foro, la gente si se inmuta de que existe, pero de repente pone la típica foto explosiva en la que sale preciosa, y ya parece que sea la tía más cojonuda del mundo, que todos parecen apreciarla más, así, de la noche a la mañana. Ni siquiera la conocen. Pero ya al siguiente mensaje puedes comprobar que tiene a medio foro agregao al msn.
Yo por eso no pungo fotos ni tengo la intención de ponerlas al menos de momento. No es porque me considere montruosa. Yo también puedo utilizar el típico truquito (cada vez más de moda) de pasar todas las fotos con el fotoshop, disimular una nariz grande o unas patas de gallo por poner un ejemplo, o cambiarla de color y que me salgan los ojos exageradamente azules (que esa es otra, cuando unos ojos son azules ya son preciosos, sean como sean). Pues eso, yo también sé.
Pero precisamente lo que me gusta de un foro, es que te expresar libremente, te das a conocer, cómo pinesas, cómo sientes, lo intentas expresar y, si por algún casual, hay alguien que comparta tu forma de ver la vida (en este caso también la música) te puede agregar y charlais tranquilamente sobre cosas que compartís. Que para que alguien te agregue pa decirte lo buena que estás, te metes en inforchat, das tus medidas y ya irás llenando el msn de contactos.
En este foro lo que busco es principalmente entretenerme hablando de mis temas favoritos. Pero si conozco a alguien, que sea porque le he parecido una tía cojonuda dependiendo de mis comentarios, no de si le atraigo o no físicamente.
Ufff... qué tocho. Bueno, ya me he desahogado :P .

Que conste que yo también estoy viciada al fotoshop :wink: , pero vaya, más que nada porque casi todas las fotos que hago son interpretativas, y los colores hacen mucho a la idea que quieras transmitir.

Y lo de Goros, doy fe, de que tiene fotos en las que sale bastante más guapa que las que ha puesto. Pero pone esas haciendo el indio pa divertirse, y que la gente se entretenga con sus payasadas :P . Ese no suele ser el objetivo de las fotos, de todas formas.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mar Mar 14, 2006 3:43 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Varias cosas:

A mí ni se me ocurre criticar la foto de Goros por ejemplo, por eso mismo que tú dices que no hay "maldad" en el haber puesto esas fotos, ni en las de Estoik de al lado de la ambulancia.
No es en absoluto comparable. Porque la actitud de una y de la otra ha sido completamente diferente. Y con eso no estoy juzgando a la gente por su físico, la juzgo por lo que escribe.
RaSKAmel Zipote escribió:Y, qué hostias, no veo maldad ni en que se ponga una foto, hayan piropos y luego se ponga otra. Qué cojones, a mí me gustaría. Es un puto foro y no me iría la vida en ello ni lo publicaría en El Mundo, pero tampoco es nada malo.
A mí me va la vida en la medida de que esto es un claro reflejo de otras muchas cosas, Raska. Como comprenderás, el post en sí, el foro e internet entero es algo de lo que puedo prescindir.
RaSKAmel Zipote escribió:Yo no sé a cuántos alternativillos sí, pero yo aquí si digo que una tía está buena me la está soplando muchísimo el interior. Por qué? Básicamente porque sólo la conozco de una foto, y de una foto sólo puedo hablar de su físico, que me puede gustar o no. No es hipocresía ni es nada. No se habla de la forma de ser de una persona ni muchísimo menos.
Hay que reconocer que al menos tú eres honesto. Por supuesto que no hay hipocresía cuando dices que para valorar físicamente a una tía te basta con ver su foto. Yo te aseguro que si un tío me parece atractivo y trato con él, o lo leo, y no me gusta su forma de ser, pierde todo. Y viceversa. Está en ti creerlo o no.
RaSKAmel Zipote escribió:Decir que el físico no importa para una amistad pues es verdad, negar que el físico no importa a la hora de gustarte una tía que ves en una foto o que ves por la calle SÍ es hipócrita. Pero es que aqúi sólo estás hablando del físico de una persona, no de su forma de ser en conjunto. Y a mí una tía buena que es totalmente estúpida pues no me atraerá nada y su físico NO me importará una mierda.
Por partes:

- Nunca dije que el físico no importara. Por supuesto que lo hace, es un aspecto más de las personas.
- Hay dos grandes problemas: uno, que se sobrevalora ese físico cada día más. Y dos, que encima intentan venderme la moto de que no es importante.
- Aquí no sólo estamos hablando del físico de una persona. Esto es un foro, y lo mismo que me conoces en fotos y en este caso en persona, conoces mi forma de ser por lo que escribo.
- En cuanto a lo último, un matiz: a tí una tía buena que es totalmente estúpida no te atraerá nada para nada más que para observarla, pero esto seguirás haciéndolo. A mi si un tío me parece completamente estúpido, se me quitarán las ganas hasta de mirarlo.
RaSKAmel Zipote escribió:Cierto es que esto es público y eres libre de opinar o no. Pero yo, al menos ,cuando un post me da tanto asco y me produce tanta repulsión, ni lo abro. No estoy criticándolo cada dos por tres.
Pero es que yo, cuando algo me da asco, no me gusta, me parece injusto o creo que debería cambiar, intento hacer algo para conseguirlo. Tal vez no sirva para nada, pero es mi forma de ser. Así como la tuya te dice que no has de hacerlo.
RaSKAmel Zipote escribió:Repito que eso de valorar a una persona por su físico lo inventáis VOSOTROS. Os lo imagináis.

Sencillamete, valorarás el físico de una persona, no valorarás a la persona por su físico. Y eso es lo que pasa en este post. Porque apuesto las piernas en que NADIE de aquí diría algo sobre que una persona debe de ser muy agradable, o buena persona, etc... por lo buena que está. O lo contrario, que debe de ser una estúpida o una pedorra por ser una persona fea. NI DE COÑA.
Esto sí que te lo has inventado tú :shock:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 3:43 pm

Leitza escribió:Ale, me interesa este tema.
Es algo que nunca he comentado en el foro aunque sí por msn con algunos foreros.
Lo que a mí me molesta del post de fotos, no es que la gente se eche piropos, eso me parece de puta madre. Lo que me molesta, lo digo siempre, es que llege una chica nueva al foro, la gente si se inmuta de que existe, pero de repente pone la típica foto explosiva en la que sale preciosa, y ya parece que sea la tía más cojonuda del mundo, que todos parecen apreciarla más, así, de la noche a la mañana. Ni siquiera la conocen. Pero ya al siguiente mensaje puedes comprobar que tiene a medio foro agregao al msn.
Descarao, pero totalmente descarao. Toda la razon Leitza.
Karol

Mensajepor Karol » Mar Mar 14, 2006 3:43 pm

Piro`s escribió:Albert. Tu eres solo mio :oops:
Discrepo!!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 14, 2006 3:44 pm

Yosi, es eso, a ti te parece normal seguir criticando un post que no te gusta... a mí no, cuando algo me da asco, ni lo toco. No me parece normal entrar a "armar bulla" o a hacerse notar tu opinión cada poco. Vamos, yo no lo haría. Siempre preferí ignorar este tipo de cosas que me pueden ser desagradables.

Y sigo diciendo lo mismo. El 90% por ciento de los casos se valora el recipiente de la persona de una foto porque NO puedes mirar ni valorar nada más de una foto. Simplemente es eso.

Sí, baboseo sí que ha habido... ligoteo... va a ser que no. Si a alguno del foro le sirvió el post pa ligar que me pegue un toque y me diga el truco, porque ten seguro que me lo voy apuntar en la mano. Eso sí, tampoco me desagrada tanto. Baboseo.... sí... bueno, y qué. No le doy mayor importancia de la que tiene, ni le busco un lado negativo por cojones.

No sé muy bien de las normas que hablas. Si es algo relacionado con los cánones que puede haber ahora sobre la chica ideal delgada, o las tías buenas que salen en cualquier sitio para anunciar cosas.... pues vale, sí.. eso está mal. Ahora, sin llegar a eso, todo el mundo hace comentarios sobre los tíos o tías buenas del sexo contrario que les parecen agradables. Tú, y todos. Y que tire la primera piedra el que no haya dicho algo sobre un tío o una tía buena que haya visto por la calle. Aquí, a veces con algunas fotos pasará exactamente lo mismo. Y es normal. A todo el mundo le entra una tía buena o un tío por los ojos y no pasa nada.

Ahora, de ahí, sacar que una persona puede ser aceptada, etiquetada o juzgada a raíz de su físico en este post no se vio nunca.

Que es lo que iba a decir sobre Kill, que eso de "tú estás buena, te acepto, tú no, no te acepto" es una inventada de puta madre. Que esto por suerte no es ningún club con derecho de admisión y aquí en la puta vida se rechazó ni marginó a nadie por su físico, sólo faltaría. Vamos, que eso os lo inventáis, lo queréis ver en este post por cojones, vamos.

Sí, lo de las etiquetas es verdad... aunque yo creo que a todas las de esa zona se la puse, pero vamos, luego me cansé porque era un coñazo. Ahora, intentar sacar de ahí que esa persona va a ser no aceptada o algo así... no sé, es echarle mucha imaginación.

Y, repito, no insistáis con eso de que aquí no se acepta a una persona por ser fea porque eso en la puta vida se vió, vamos. Es buscar el hijo putismo a un post o a lo que sea por cojones.
--

Mensajepor -- » Mar Mar 14, 2006 3:48 pm

No, a todas no. Solo a las que estaban buenas (o sucedaneo de buenas)
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mar Mar 14, 2006 3:49 pm

Lo primero, Leitza, totalmente de acuerdo contigo.

Lo segundo.... Raska, ¿¿¿¿¿¿QUE NO SIRVE PARA LIGAR?????? Mira, ni contesto... Léete lo de Leitza, anda.

Y por último, la aceptación y popularidad en función del físico es clara, no es ninguna inventada. Puede que no margines a nadie diciendo "Paso de ti". Pero hay muchas más formas de hacerlo. Y negarlo es hipocresía y es lo que estamos criticando.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 3:50 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Yosi, es eso, a ti te parece normal seguir criticando un post que no te gusta... a mí no, cuando algo me da asco, ni lo toco. No me parece normal entrar a "armar bulla" o a hacerse notar tu opinión cada poco. Vamos, yo no lo haría. Siempre preferí ignorar este tipo de cosas que me pueden ser desagradables.
Esto me lo apunto para cuando se hable de otros temas en los que metes el cuezo hasta la cocina.
Y de verdad crees que (por poner un ejemplo inocente de un caso hipotetico) poner una foto tocando la guitarra en sujetador no hace fluctuar la popularidad en el foro? Venga Raska tio, no jodas...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Mar 14, 2006 3:53 pm

Yosi, es eso, a ti te parece normal seguir criticando un post que no te gusta... a mí no, cuando algo me da asco, ni lo toco. No me parece normal entrar a "armar bulla" o a hacerse notar tu opinión cada poco.
Esto se podría aplicar a los post de petición de otros subforos. Vamos, digo yo eh? Por supuesto, lo digo con el Mrgreen por delante:mrgreen:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Mar 14, 2006 3:54 pm

Uy, se me adelantó Yosi.
--

Mensajepor -- » Mar Mar 14, 2006 3:56 pm

Jajajajaja, puto yosi_ yo tenia guardado un as en la manga para cuando la cosa se pusiese tensa y era lo de la foto en sujetador y tal :P
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 14, 2006 3:57 pm

Leitza, eso que dices y que cita Yosi es totalmente cierto, y tampoco lo veo normal. Porque, vale, yo haré un comentario sobre lo buena que pueda estar, pero no voy corriendo a agregarla.. pero sí que noto que algunas personas en este foro tienen agregadas a un montón de tías de las que se acaban de registrar, y que parece que tienen buena amistad con ellas y todo.

Pero vamos, eso es cosa de cada uno... yo no pierdo el tiempo con eso. Ahora, que la gente intente utilizar el foro pa ligar... pues mira, que le cunda y que lo patente si le sale de los cojones. A mí ni me va ni me viene, me es totalmente indiferente. Aunque está claro que las intenciones de una persona que corre a agregar a una persona que está buena nada más ver su foto son claras.

Y ya seguiré contestando porque tengo que ir a estudiar, con la tontería, no acabo.

Yosi y Tam, creo que con esto te respondo. Seguramente después de poner una foto así le agreguen un montón de tíos en grupo. A mí me la sopla. No sé muy bien cómo puntáis por aquí la popularidad, pero hay personas "populares" por aquí que caen de puta madre en el foro y no son personas que estén buenísimas, ni falta que hace. Es decir, personas que caen bien por su forma de ser, lo que escriben, y demás... no todo es como lo queréis ver.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 3:57 pm

Un resumen:
Este post es exacto a las quedadas de Maneras. La gente en lugar de estar viendo el concierto se dedican a "calentarse" entre sí. La tía buena (y/o calentona) está rodeada y es la mas guaychi piruli. El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
Y mientras, los 4 gatos de siempre, agusssssto en el pogo porque hay mas espacio que la leche :lol: :lol: :lol:
Gracias y tal :mrgreen:
Karol

Mensajepor Karol » Mar Mar 14, 2006 3:58 pm

Yo también le doy toda la razón a Leitza... después de aprender a usar el photoshop todo el mundo me decía si tenía alguna foto con ojeras o lo que fuese que la retocase. Eso me parece una tontería.

Hay personas más fotogénicas y otras menos... yo en particular salgo bastante mejor en fotos a lo que soy realmente. Pero al fin y al cabo cuando ves a una persona, en uno de esos festivales y/o conciertos para los que se supone que pones las fotos aquí (para reconocernos) y ves que la realidad es muy distinta de todo eso... y no simplemente porque en la foto hayas salido favorecida... si no porke cambia hasta el color de tu piel y si tenias pecas o no...

Obviamente ni generalizo, ni estoy diciendo que todas las personas que hayamos puesto foto sea así, donde me incluyo porque como muchos, he colgado fotos aquí. No sé, creo que antes de esperar que nos acepten los demás, debemos aceptarnos nosotros mismos...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 4:00 pm

RaSKAmel Zipote escribió: hay personas "populares" por aquí que caen de puta madre en el foro y no son personas que estén buenísimas, ni falta que hace. Es decir, personas que caen bien por su forma de ser, lo que escriben, y demás... no todo es como lo queréis ver.
Ni me atrevo a dudarlo, pero tendran que ser x10 mas simpaticas (y con bonus) y mas cabales que si estuvieran buenisimas. Eso es lo que tratamos de decir. Vamos, que tu discurso con la belleza suena como el de los americanos con la riqueza, "es que cualquier pobre puede llegar muy alto en la tierra de las oportunidades", si, pero no en las mismas condiciones, no es el mismo baremo.