joder yo nose ke es peor si antes o ahora!!! joajoajoajoajojoaYosi_ escribió:Venga, +1 al juicio apresurado y politicamente incorrecto de kill_em_all.
He de confesar que desde que este post ha dejado de servir para que cuatro niñatxs pongan sus fotos con el buenrollismo correspondiente al grupillo de adolescentes que se ligotean unos a otros para subirse el ego, y ha pasado a convertirse en una gran sangria sobre lxs modelitos guays y quienes los babean... esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
Los de siempre, podeis seguir jugando a la botella, que no pretendo turbar el habitual devenir de la vida moderna en pasarela.
post de fotos (este es el definitivo)
Última edición por Rus HxC el Mar Mar 14, 2006 12:45 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
Si, cuando las agrandas salen algo chungas, ya se, pero buenoeleningrado escribió:ey asier! en esas fotos no se ve nada y ademas salen como interferencias en la foto.
jajajajaja lo siento, pero esas dos frases las pense yo tb en especial lo de "me apunto"Yosi_ escribió: esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
cuando yo las abro directamente de mi archivo no pasa eso, no se por q será.
A parte de q la camara es una porquería.
Me cago en la ostia...... si entre los 6 no gastan ni un pelico en la cara!geke escribió:ala pos unas fotukas, pa ke nos konozkas el dia de segis jajajajaj
aki: el beli, yo, niko y el rabis y por debajo el tori y el ale!
![]()

Por cierto, Uoholina, con ese peinado se me antoja una dulce, bella y graciosa duendecilla del bosque....dan ganas de achucharla!!!

-
Pues a ti te quedarian, que mejor no imaginarmelo, me pone verte con medias de rejilla.oliverrr escribió:A mi me pasa lo mismo, Susi^SUSI666^ escribió:A mi me molan tus medias de rejilla... pero me daria mucha verguenza ponermelaseStOiK escribió:nuneka la verdad q para mi la falda no es nada incomoda...sino no la traeria....![]()
![]()

-
- Contactar:
kill_em_all escribió:No, si pitjor no em pot anar, perque mira que pedre el temps contestante... A vore, efectivament, tu ets una de les destinataries del meu comentari, però jo que tú em faria mirar això de donar-te per aludida, perque perfectament podries haber passat per alt el meu comentari pero no...eStOiK escribió:mmm perdona chaval,pero antes de juzgar a una persona conozla anda...porq si pienses q soy creida o algo por el estilo tas muy confundiu,xq soy lo mas pesimista q ay en esti mundu,y si pongo les fotos ye pa q geke me conozca el dia del concierto y tomemos algo,no pa q me digan si soi wapa o fea...porq realmente me la suda....de exo yo soy la primera q no me fijo en el fisiko de un chorvo...asiq deja de juzgar a la gente sin conozela porq asi vas muy mal por la vida,majokill_em_all escribió:Soy al unico que le repatea esta gente al maximo y que la posible, y muchas veces dudosa, belleza exterior que puedan tener la anulan completamente cada vez que abren la boca? (en este caso cada vez que le dan un tecla)

Wel esque esto se ha convertido en una lucha de barro... joer como esta la gente!!! a mi me haceis pasar un buen rato, en serio... me divierto muxo con esta tonteria!!!
ala! seguir! segundo round!!! DOOOOOONG!
-
a mi tambien me gustan mutxo!!! y tengo de todos los kolores y tipos.....nuneka escribió:A mi me encantan las medias de rejilla...y las medias en general, y cuanto mas llamativas, mejor...pero si llevara una falda así, creo q escogería otro tipo de media

-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-