post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 14, 2006 12:44 am

Yosi_ escribió:Venga, +1 al juicio apresurado y politicamente incorrecto de kill_em_all.
He de confesar que desde que este post ha dejado de servir para que cuatro niñatxs pongan sus fotos con el buenrollismo correspondiente al grupillo de adolescentes que se ligotean unos a otros para subirse el ego, y ha pasado a convertirse en una gran sangria sobre lxs modelitos guays y quienes los babean... esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
Los de siempre, podeis seguir jugando a la botella, que no pretendo turbar el habitual devenir de la vida moderna en pasarela.
joder yo nose ke es peor si antes o ahora!!! joajoajoajoajojoa
Última edición por Rus HxC el Mar Mar 14, 2006 12:45 am, editado 1 vez en total.
bestiajo

Mensajepor bestiajo » Mar Mar 14, 2006 12:45 am

(bestiajo tragandose el orgullo)

HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer uoholi, ahi estas ...... ufff
**dUnäPuNk**

Mensajepor **dUnäPuNk** » Mar Mar 14, 2006 12:46 am

-txarly escribió:komo mola el peinado, uoholina, molan las patillas
txarly es todo un akonsejador de peinados de las feminas!!! joder pa kuando me entre la vena de kambiar te pedire konsejo seguro..... :P
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Mar Mar 14, 2006 12:51 am

adri jajajaja no m cabe en el pecho la emocion jajajaja XD
y salgo cmo? jajaja d perfill...puto adri eh? x eso t gusta mi foto xq no se m ve mi sucia cara entera no?? ajja admitelo tu mensaje tenia otro mensaje subliminal detras eh?? jajajajaja

se q siempre m odiaras
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Mar Mar 14, 2006 1:03 am

ey asier! en esas fotos no se ve nada y ademas salen como interferencias en la foto.
Yosi_ escribió: esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
jajajajaja lo siento, pero esas dos frases las pense yo tb en especial lo de "me apunto"
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 14, 2006 7:44 am

eleningrado escribió:ey asier! en esas fotos no se ve nada y ademas salen como interferencias en la foto.
Yosi_ escribió: esta ganando un atractivo insospechado. Yo desde luego a esto me apunto.
jajajajaja lo siento, pero esas dos frases las pense yo tb en especial lo de "me apunto"
Si, cuando las agrandas salen algo chungas, ya se, pero bueno
cuando yo las abro directamente de mi archivo no pasa eso, no se por q será.

A parte de q la camara es una porquería.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Mar 14, 2006 9:24 am

geke escribió:ala pos unas fotukas, pa ke nos konozkas el dia de segis jajajajaj

aki: el beli, yo, niko y el rabis y por debajo el tori y el ale!
Imagen
Me cago en la ostia...... si entre los 6 no gastan ni un pelico en la cara! :shock: :shock: :shock:

Por cierto, Uoholina, con ese peinado se me antoja una dulce, bella y graciosa duendecilla del bosque....dan ganas de achucharla!!! :lol: :lol: :lol:

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 14, 2006 9:25 am

Oliver, ya tienen compis cualkiera de tus hijos para jugar :mrgreen:
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Mar Mar 14, 2006 9:30 am

nuneka la verdad q para mi la falda no es nada incomoda...sino no la traeria.... :roll:
Carrie

Mensajepor Carrie » Mar Mar 14, 2006 9:33 am

kill_em_all escribió:Soy al unico que le repatea esta gente al maximo y que la posible, y muchas veces dudosa, belleza exterior que puedan tener la anulan completamente cada vez que abren la boca? (en este caso cada vez que le dan un tecla)
Pequeño Kill... y de mi flequillo nuevo no me dices nada? :lol: :lol: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 9:34 am

eStOiK escribió:nuneka la verdad q para mi la falda no es nada incomoda...sino no la traeria.... :roll:
A mi me molan tus medias de rejilla... pero me daria mucha verguenza ponermelas :roll:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Mar 14, 2006 9:44 am

^SUSI666^ escribió:
eStOiK escribió:nuneka la verdad q para mi la falda no es nada incomoda...sino no la traeria.... :roll:
A mi me molan tus medias de rejilla... pero me daria mucha verguenza ponermelas :roll:
A mi me pasa lo mismo, Susi :oops: :oops: :oops:
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Mar 14, 2006 9:58 am

oliverrr escribió:
^SUSI666^ escribió:
A mi me pasa lo mismo, Susi :oops: :oops: :oops:
Pues a ti te quedarian, que mejor no imaginarmelo, me pone verte con medias de rejilla. :oops:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 14, 2006 9:58 am

A mi me encantan las medias de rejilla...y las medias en general, y cuanto mas llamativas, mejor :P ...pero si llevara una falda así, creo q escogería otro tipo de media :roll:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Mar 14, 2006 10:07 am

kill_em_all escribió:
eStOiK escribió:
kill_em_all escribió:Soy al unico que le repatea esta gente al maximo y que la posible, y muchas veces dudosa, belleza exterior que puedan tener la anulan completamente cada vez que abren la boca? (en este caso cada vez que le dan un tecla)
mmm perdona chaval,pero antes de juzgar a una persona conozla anda...porq si pienses q soy creida o algo por el estilo tas muy confundiu,xq soy lo mas pesimista q ay en esti mundu,y si pongo les fotos ye pa q geke me conozca el dia del concierto y tomemos algo,no pa q me digan si soi wapa o fea...porq realmente me la suda....de exo yo soy la primera q no me fijo en el fisiko de un chorvo...asiq deja de juzgar a la gente sin conozela porq asi vas muy mal por la vida,majo :wink:
No, si pitjor no em pot anar, perque mira que pedre el temps contestante... A vore, efectivament, tu ets una de les destinataries del meu comentari, però jo que tú em faria mirar això de donar-te per aludida, perque perfectament podries haber passat per alt el meu comentari pero no...
:shock: jojojo que grande!!! nunca pense que leeria al pantalones estrechos escribir catalan... donde se esta ese kill em all de antes??? jajajaja que grande!!!

Wel esque esto se ha convertido en una lucha de barro... joer como esta la gente!!! a mi me haceis pasar un buen rato, en serio... me divierto muxo con esta tonteria!!!

ala! seguir! segundo round!!! DOOOOOONG!
**dUnäPuNk**

Mensajepor **dUnäPuNk** » Mar Mar 14, 2006 10:15 am

nuneka escribió:A mi me encantan las medias de rejilla...y las medias en general, y cuanto mas llamativas, mejor :P ...pero si llevara una falda así, creo q escogería otro tipo de media :roll:
a mi tambien me gustan mutxo!!! y tengo de todos los kolores y tipos..... :wink: y llamativas mutxisimo......ya te dajare algunas ke seguro ke te iban a gustar :P
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Mar Mar 14, 2006 10:20 am

yo tambien tengo muxas medias de diferentes formas y colores...unes de les que mas me gusten son unos legis q tengo asta la rodilla a rayas grises y negras :D
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Mar 14, 2006 10:28 am

eStOiK escribió:yo tambien tengo muxas medias de diferentes formas y colores...unes de les que mas me gusten son unos legis q tengo asta la rodilla a rayas grises y negras :D
Podrias dejarme las rayas esas, para presumir por el barrio. :roll:
Karol

Mensajepor Karol » Mar Mar 14, 2006 1:22 pm

A mí me mola el post este también, creo ke voy a hacerme asidua, eso sí cuando Yosi_ deje de llamarme fascista ¬¬
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 1:26 pm

Euskal Presoak, Euskal Herrira!!!! Gora Euskadi Askatuta!! Fascista!!!
(no soy yo, es mi lado radiKal)
Karol

Mensajepor Karol » Mar Mar 14, 2006 1:27 pm

xD Ná, si te lo perdono porque me caes bien :P Además que hoy tampoco estoy "tan" borde como ayer...

Por cierto, yo estoy de acuerdo con Keops, que tiene que ver ser creida con pesimista? :roll:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Mar 14, 2006 1:36 pm

Hace tiempo que no oigo disparos... ¿Acabo el tiroteo?

Cronos, buenrollista, agitando la bandera blanca... por si le cae un tiro... por favor, no disparen al pianista...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 14, 2006 2:21 pm

Las medias de rejilla son el mayor invento estético

Weel my sweet baby wears fishnet stockings, When she starts a rockin' there ain't no stoppin'!!!
Candela

Mensajepor Candela » Mar Mar 14, 2006 2:27 pm

KeopS escribió: kandela, tengo unas palabras xa ti, y no son muy amables joazjaojzoajoza
Ke perra eres
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mar Mar 14, 2006 2:35 pm

Karol escribió:xD Ná, si te lo perdono porque me caes bien :P Además que hoy tampoco estoy "tan" borde como ayer...

Por cierto, yo estoy de acuerdo con Keops, que tiene que ver ser creida con pesimista? :roll:
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yosi, estás perdiendo tu toque :mrgreen_kr: