http://www.megaupload.com/?d=V2ZV7PZK
Forraje: "diario de un alma rota" todo un discazo
pd: el nuevo de sinkope seria la caña que alguien lo subiese

yo lo hice con el mismo programa ke vale pa ripear el vídeo, lo ke pasa ke en vez de extraerlo como "Program: audio+video" lo extraje como "elementary audio", eso sí, haciendo antes unos retoques en las opciones avanzadas del programa para cambiar la extensión .mp2 a .mp3 (así luego "engañas" a los otros programas con los que uses ese archivo).saco de memeces escribió:davidbass, yo tengo el dvd ripeado, si me dices como se separa el audio, lo intento y a ver que sale, ok?
A ver, no se me ha entendido, cuando dije que tengo el dvd ripeado, me referia a que lo tengo en avi, pero no ripeado por mi del original, sino bajado de la mula.Malkom escribió:yo lo hice con el mismo programa ke vale pa ripear el vídeo, lo ke pasa ke en vez de extraerlo como "Program: audio+video" lo extraje como "elementary audio", eso sí, haciendo antes unos retoques en las opciones avanzadas del programa para cambiar la extensión .mp2 a .mp3 (así luego "engañas" a los otros programas con los que uses ese archivo).saco de memeces escribió:davidbass, yo tengo el dvd ripeado, si me dices como se separa el audio, lo intento y a ver que sale, ok?
Después, para dividirlo en canciones (lo que extraigas será un archivo con el concierto entero) puedes usar varios programas, en otro post dijeron que hasta con el nero se puede, eso yo ya no lo sé, la única vez que he hecho algo así fue con la grabadora de sonidos de windows y era un coñazo porke primero lo tenía que codificar todo como 'wave', ke es el único formato ke lee, e ir cortando pa luego pasarlo todo otra vez a mp3. De todas formas busca en la mula o softonic un programa pa eso ke seguro ke los hay
Bueno, espero ke este tostón te sirva de ayuda
Se puede, y no es tan lioso, lo ke pasa es ke no sé explicarlo mejor...saco de memeces escribió:A ver, no se me ha entendido, cuando dije que tengo el dvd ripeado, me referia a que lo tengo en avi, pero no ripeado por mi del original, sino bajado de la mula.Malkom escribió:yo lo hice con el mismo programa ke vale pa ripear el vídeo, lo ke pasa ke en vez de extraerlo como "Program: audio+video" lo extraje como "elementary audio", eso sí, haciendo antes unos retoques en las opciones avanzadas del programa para cambiar la extensión .mp2 a .mp3 (así luego "engañas" a los otros programas con los que uses ese archivo).saco de memeces escribió:davidbass, yo tengo el dvd ripeado, si me dices como se separa el audio, lo intento y a ver que sale, ok?
Después, para dividirlo en canciones (lo que extraigas será un archivo con el concierto entero) puedes usar varios programas, en otro post dijeron que hasta con el nero se puede, eso yo ya no lo sé, la única vez que he hecho algo así fue con la grabadora de sonidos de windows y era un coñazo porke primero lo tenía que codificar todo como 'wave', ke es el único formato ke lee, e ir cortando pa luego pasarlo todo otra vez a mp3. De todas formas busca en la mula o softonic un programa pa eso ke seguro ke los hay
Bueno, espero ke este tostón te sirva de ayuda
Si aun asi se puede hacer eso que dices (que parece un lio de cojones, jeje) dime como se llama el programa, y lo intento..
De vikingo MD si tengo el disco, te lo subo en un plis
un millon y medio de gracias!!!!*Pako Sets Fire* escribió:http://www.megaupload.com/?d=T7YWIGGM
ahi va lo nuevo de SONOTONES , perdon por la tardanza .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado