descarga de musica y videos(peticiones)

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Lun Mar 13, 2006 3:39 pm

bueno pues aqui esta:

http://www.megaupload.com/?d=V2ZV7PZK

Forraje: "diario de un alma rota" todo un discazo

pd: el nuevo de sinkope seria la caña que alguien lo subiese :D
Piros

Mensajepor Piros » Lun Mar 13, 2006 3:41 pm

Algo de The Varukers,The Damned,Klase Kriminale Angelic Upstarts??? Ke iré al Tinto y los kiero eskuchar antes
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Lun Mar 13, 2006 4:14 pm

gracias Thantalas, uno de esos discos que queria bajarme pero no me acordaba :lol:
A ver que tal está.
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Lun Mar 13, 2006 4:32 pm

davidbass, yo tengo el dvd ripeado, si me dices como se separa el audio, lo intento y a ver que sale, ok?
davidbass

Mensajepor davidbass » Lun Mar 13, 2006 6:01 pm

gracias saco de memeces, pero en eso no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como se extraen los audios de los dvd's, es algo que se me escapa.... por eso si hay algun alma caritativa que lo tenga o lo sepa hacer pues le daremos las gracias.....
ASO

Mensajepor ASO » Lun Mar 13, 2006 6:33 pm

por favor subir el Algazara de Reincidentes.

Gracias!!!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Mar 13, 2006 6:36 pm

ASO escribió:por favor subir el Algazara de Reincidentes.

Gracias!!!
Voy a subirlo... pero la conexión me va bastante mal últimamente y no sería raro que se trabase según lo estoy subiendo... además como no pesa ni ná...

Pero bueno, se intenta.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Mar 13, 2006 6:48 pm

saco de memeces escribió:davidbass, yo tengo el dvd ripeado, si me dices como se separa el audio, lo intento y a ver que sale, ok?
yo lo hice con el mismo programa ke vale pa ripear el vídeo, lo ke pasa ke en vez de extraerlo como "Program: audio+video" lo extraje como "elementary audio", eso sí, haciendo antes unos retoques en las opciones avanzadas del programa para cambiar la extensión .mp2 a .mp3 (así luego "engañas" a los otros programas con los que uses ese archivo).
Después, para dividirlo en canciones (lo que extraigas será un archivo con el concierto entero) puedes usar varios programas, en otro post dijeron que hasta con el nero se puede, eso yo ya no lo sé, la única vez que he hecho algo así fue con la grabadora de sonidos de windows y era un coñazo porke primero lo tenía que codificar todo como 'wave', ke es el único formato ke lee, e ir cortando pa luego pasarlo todo otra vez a mp3. De todas formas busca en la mula o softonic un programa pa eso ke seguro ke los hay :razz:
Bueno, espero ke este tostón te sirva de ayuda :wink:
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Lun Mar 13, 2006 6:59 pm

Se me acaba de bajar el que estais pidiendo de EKUZ, pero la cancion vuelta al infierno me da error y no la tengo, lo subo?
davidbass

Mensajepor davidbass » Lun Mar 13, 2006 8:23 pm

subelo que seguro que a la gente le gusta... yo ese ya le tengo y me pasa lo mismo, está jodido el archivo de la cancion de Vuelta al infierno, de ahi que insista en pedir la labor de extraer el audio del dvd... aleeeee, seguiremos esperando a ver si alguien que sepa hacerlo se nos anima....
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Lun Mar 13, 2006 8:52 pm

subiendo el nuevo de sonotones, como la otra vez los titulos los pillais de la web del grupo ok, ?
geke

Mensajepor geke » Lun Mar 13, 2006 8:55 pm

alguien tiene algo de VIKINGO MD o APRIETA EL KULO

esk seguramente me acerke asta leon a ver a eukz + akto vandaliko + vikingo y de este no e eskuxao nada....xd
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Mar 13, 2006 9:09 pm

saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Lun Mar 13, 2006 9:12 pm

Malkom escribió:
saco de memeces escribió:davidbass, yo tengo el dvd ripeado, si me dices como se separa el audio, lo intento y a ver que sale, ok?
yo lo hice con el mismo programa ke vale pa ripear el vídeo, lo ke pasa ke en vez de extraerlo como "Program: audio+video" lo extraje como "elementary audio", eso sí, haciendo antes unos retoques en las opciones avanzadas del programa para cambiar la extensión .mp2 a .mp3 (así luego "engañas" a los otros programas con los que uses ese archivo).
Después, para dividirlo en canciones (lo que extraigas será un archivo con el concierto entero) puedes usar varios programas, en otro post dijeron que hasta con el nero se puede, eso yo ya no lo sé, la única vez que he hecho algo así fue con la grabadora de sonidos de windows y era un coñazo porke primero lo tenía que codificar todo como 'wave', ke es el único formato ke lee, e ir cortando pa luego pasarlo todo otra vez a mp3. De todas formas busca en la mula o softonic un programa pa eso ke seguro ke los hay :razz:
A ver, no se me ha entendido, cuando dije que tengo el dvd ripeado, me referia a que lo tengo en avi, pero no ripeado por mi del original, sino bajado de la mula.
Si aun asi se puede hacer eso que dices (que parece un lio de cojones, jeje) dime como se llama el programa, y lo intento..

De vikingo MD si tengo el disco, te lo subo en un plis :mrgreen:
geke

Mensajepor geke » Lun Mar 13, 2006 9:21 pm

aiai!!

ayudando al progimo!! ajjajaj

;)
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Lun Mar 13, 2006 10:37 pm

http://www.megaupload.com/?d=T7YWIGGM

ahi va lo nuevo de SONOTONES , perdon por la tardanza .
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Mar 13, 2006 10:40 pm

saco de memeces escribió:
Malkom escribió:
A ver, no se me ha entendido, cuando dije que tengo el dvd ripeado, me referia a que lo tengo en avi, pero no ripeado por mi del original, sino bajado de la mula.
Si aun asi se puede hacer eso que dices (que parece un lio de cojones, jeje) dime como se llama el programa, y lo intento..

De vikingo MD si tengo el disco, te lo subo en un plis :mrgreen:
Se puede, y no es tan lioso, lo ke pasa es ke no sé explicarlo mejor... :? pero bueno, el programa se llama Main Concept Mpeg encoder, y creo ke incluso te lo puedo subir ahora... :P
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Mar 13, 2006 10:45 pm

P.D: el de Sínkope ya está ripeao y todo, pero ya lo subo mañana ke me piro pronto a sobar
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Lun Mar 13, 2006 11:04 pm

weno, por ahora dejo aki el de Vikingo MD, mañana vemos lo de separar el audio. Y q no se te olvide el de sinkope, que estoy ansioso ya, jeje.

VIKINGO MD
http://www.megaupload.com/?d=2M6VS98Z
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Mar 13, 2006 11:14 pm

*Pako Sets Fire* escribió:http://www.megaupload.com/?d=T7YWIGGM

ahi va lo nuevo de SONOTONES , perdon por la tardanza .
un millon y medio de gracias!!!!

:D :D
ASO

Mensajepor ASO » Lun Mar 13, 2006 11:24 pm

gracias RASka
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Mar 14, 2006 12:20 am

ahora pongo yo la kancion d vuelta al infierno
http://www.megaupload.com/?d=2R5U0HWZ
aki esta a disfrutarla
davidbass

Mensajepor davidbass » Mar Mar 14, 2006 1:37 am

muchisimas gracias Punkooo.... esa era la cancion exacta que buscaba..., me parece una de las mejores, y no la tenia en directo, ahora ya por fin si, te repito muchisimas gracias, y gracias a todos los que os habeis currado mi peticion, ahora yo os recomiendo que disfruteis como lo hare yo con EUKZ, y si teneis posibilidad de verlos en directo no lo dudeis ni un instante.... gracias a todos...
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Mar 14, 2006 1:46 am

los estuve viendo el sabado en lleida y se salieron tokaron kasi dos horas :)
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Mar 14, 2006 11:07 am

El nuevo de Desorden por favor?