post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 13, 2006 5:51 pm

eStOiK escribió:
Karol escribió:eStOiK, lo ke Albert intenta decir... es que tu hablas como hablais en Asturias, si por ejemplo Carrie habla gallego, Albareto vasco, Kandela valenciano, suta mallorquin y oliverrr en catalan, aki no se entera nadie de lo que nos estais contando... y que conste que he puesto esas personas como podian haber sido otras... que es un foro en castellano, o español como querais llamarlo y tampoco cuesta en exceso hablar así... vamos, creo yo :roll:

Ah y siento tener el dia borde... en realidad yo no soy así :oops:
na no pasa na...tos tenemos malos dias...pero weno...yo creo q no ye lo mismo...xq yo no toi ablando bable...y creo q se entiende perfectamente...no ye como el gallego, catalan etc...o bueno eso creo yo,vamos... :roll: si pusierame a falar n´bable llera munxu mas comprensible...xo falando como toi falando...creo que entiendense bastante bien...
Mmm, no he dicho bable, he dicho como hablais allí...
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 13, 2006 5:55 pm

Karol escribió:Mmm, no he dicho bable, he dicho como hablais allí...
Que borde, creo que esta ya no vuelve a aparecer por aki :lol: :lol: 8)
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 13, 2006 5:58 pm

Pues justo esa frase no iba borde... :oops:
Es que a ver, sé como hablan allí, en las conversaciones entre amigos y familiares me pierdo así ke sé como hablan xD
Y la verdad no sé, me resulta siempre más fácil verlo escrito normal... ke si ke puede resultar facil pues perfecto... pero como opinion personal me gustaria entrar en un foro donde se habla "normal".

Además que sin ánimo de ofender, me parece que solo es un poco de educación...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Mar 13, 2006 6:09 pm

Razón tenéis, pero tened en cuenta que es mucho más difícil para un asturiano el castellanizar lo que escribe o habla que para una persona bilingüe de castellano y catalán/euskera/gallego.

De verdad que sí, es bastante difícil y a veces no sabes decir cosas correctamente en castellano porque no te sale la palabra, o sólo te sale la asturiana, y tal.

Bueno, pero eso.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Mar 13, 2006 6:12 pm

Karol escribió:eStOiK, lo ke Albert intenta decir... es que tu hablas como hablais en Asturias, si por ejemplo Carrie habla gallego, Albareto vasco, Kandela valenciano, suta mallorquin y oliverrr en catalan, aki no se entera nadie de lo que nos estais contando... y que conste que he puesto esas personas como podian haber sido otras... que es un foro en castellano, o español como querais llamarlo y tampoco cuesta en exceso hablar así... vamos, creo yo :roll:
A ti lo que te pasa es que eres una fascista en contra de la libertad de expresion y de la cultura de los pueblos, pero en este foro estamos ya hartos de españolistas represores, las juventudes asturtzales exigen respeto.
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 13, 2006 6:17 pm

Jajajaja, no si por mi hablad como querais Yosi_ obviamente si se le mete en la cabeza hablar así no lo va a cambiar, yo solo digo que a mi me resulta más facil... solo eso...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Mar 13, 2006 6:18 pm

Toma ya!
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 6:28 pm

aber aber q paezme q por una tonteria asi nun merez la pena discutir..cada uno abla y escribe como sabe...como bien dicen arriba,a mi me cuesta ablar/escribir castellano...pero bueno,si tanto molesta lo intentare....
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 6:30 pm

aber aber q paezme q por una tonteria asi nun merez la pena discutir..cada uno abla y escribe como sabe...como bien dicen arriba,a mi me cuesta ablar/escribir castellano...pero bueno,si tanto molesta lo intentare....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Mar 13, 2006 6:32 pm

Bueno,q ue no es eso todo... que también es lo que dicen, las faltas en castellano "aber", "abla"... y demás, que hombre, algo de perceguera sí que da leelo y si se escribe correctamente pues de puta madre.
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 13, 2006 6:35 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Razón tenéis, pero tened en cuenta que es mucho más difícil para un asturiano el castellanizar lo que escribe o habla que para una persona bilingüe de castellano y catalán/euskera/gallego.

De verdad que sí, es bastante difícil y a veces no sabes decir cosas correctamente en castellano porque no te sale la palabra, o sólo te sale la asturiana, y tal.

Bueno, pero eso.
Vale, y eso lo entiendo, yo he vivido en Galicia y me pasaba con el gallego, hay cosas que salen y ahora a mí se me han pegado expresiones de allí y esas cosas, pero tu por ejemplo nunca has hablado así... si sale alguna palabra es comprensible, a mí muchas veces no me sale la palabra más tonta y digo la definición... pero vamos, que tema zanjado.

Está claro que cada cual habla como quiere... yo no soy quien para decir nada aquí, pero bueno, ante mensajes que me desagrade leer pues no los leeré... y no estaba discutiendo, solo comentando...
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 6:35 pm

ya pero eso ye algo q por lo menos yo no puedo evitar al escribir... tantos sms de moviles y el msn ye lo q tien!!!
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 13, 2006 6:37 pm

Nada eStOiK entonces con tus mensajes aprenderé para cuando vaya a vivir allí...
Carrie

Mensajepor Carrie » Lun Mar 13, 2006 6:38 pm

RaSKAmel Zipote escribió:De verdad que sí, es bastante difícil y a veces no sabes decir cosas correctamente en castellano porque no te sale la palabra, o sólo te sale la asturiana, y tal.
A ver Raskita, si yo digo: "El niño q tengo en el colo está fanado por eso no puede comer pan reseso con el rapante", me entiendes? me imagino q no, y si lo entiendes será por el contexto... Pues esas palabras se usan siempre en castellano, son palabras gallegas q en Galicia utilizamos tanto en gallego como en castellano, de hecho yo cuando me ente´re de q en el resto de España no se entendian me llamo mucho la atención. Sin embargo yo se perfectamente q para q tu me entiendas tengo q decir: "El niño q tengo en el regazo está sin dientes por eso no puede comer pan rancio con el.... rapante (no se como le llamais al rapante vosotros... eso si :P)". Asi q esa excusa no vale.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Mar 13, 2006 6:45 pm

Pues de mensajes tipo sms sí que es un coñazo leerlos, porque estamos en un foro... y eso sí que dificulta la hostia una lectura.

Carrie, no es una excusa, es una realidad. Yo sé que soy asturiano y conozco a muchos de mi tierra que les pasa exactamente lo mismo, que es muy difícil o muy forzado escribir en castellano. Que es sin querer, quiero decir, no estamos pensando que estamos escribiendo en bable caundo hablamos o escribimos, estamos pensando en que hablamos o escribimos como lo hacemos en la calle, y como nos da la sensación de que es entendible porque es parecido al castellano... pues eso, aunque luego no sea así.

Que vamos, que sí, que lo entiendo... pero no es excusa, es lo que hay... si yo entiendo lo que decís y escribo siempre en lo más castellano que pueda, aunque me repatee el alma, pero igual al principio no estás acostumbrado y te resulta más difícil escribirlo así, o crees que se entiende y no... y bah, eso.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Mar 13, 2006 6:46 pm

me uno al club: "Carrie, tu flequillo mola" :wink:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Mar 13, 2006 6:49 pm

pues a mi sigue dandome vergüenza poner una foto mía :oops:
Carrie

Mensajepor Carrie » Lun Mar 13, 2006 6:58 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Pues de mensajes tipo sms sí que es un coñazo leerlos, porque estamos en un foro... y eso sí que dificulta la hostia una lectura.

Carrie, no es una excusa, es una realidad. Yo sé que soy asturiano y conozco a muchos de mi tierra que les pasa exactamente lo mismo, que es muy difícil o muy forzado escribir en castellano. Que es sin querer, quiero decir, no estamos pensando que estamos escribiendo en bable caundo hablamos o escribimos, estamos pensando en que hablamos o escribimos como lo hacemos en la calle, y como nos da la sensación de que es entendible porque es parecido al castellano... pues eso, aunque luego no sea así.

Que vamos, que sí, que lo entiendo... pero no es excusa, es lo que hay... si yo entiendo lo que decís y escribo siempre en lo más castellano que pueda, aunque me repatee el alma, pero igual al principio no estás acostumbrado y te resulta más difícil escribirlo así, o crees que se entiende y no... y bah, eso.
Pues no se niño, pero es cuestión de léxico y de prestar un poquito de atención en clase los primeros años de lengua castellana, pq vaya... Hasta mi abuela q vive en medio de un monte q toda su puta vida hablo gallego (y gallego cerrado de aldea) cuando habla con alguien de fuera habla castellano sin problemas.
Pero nada, q a mi ni me va ni me viene... Q yo lo siento mucho pero si no entiendo a una persobna pues me es btte imposible relacionarme con ella y mantener una conversacion, y me imagino q al resto del foro le pasará igual asiq quien no quiera ser entendido por todos pues q hable como le salga del pito :P

Oliver, a q mola??? 8)
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Mar 13, 2006 7:01 pm

jejje..pues este soy yo.
50 % uno y 50 % el otro...asi que en total...el 100 % de mi persona!

Imagen

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 13, 2006 7:03 pm

Nada, que esta claro que un par de años con movil y conexion adsl para el messenger son capaces de hacer mas, que unos "cuantos añitos" de educacion en un colegio, y en casa...

VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE LA PARIO!!!
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 13, 2006 7:03 pm

Oliverrr me encantan tus niños, en serio!!! me ofrezco como canguro para jugar con ellos en esa alfombra de cochecitos xD
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 13, 2006 7:04 pm

Oliverioooooooo esa alfombra sabes que viaja con nosotros a todos lados??? jajajajaja, que bueno, la utilizamos para que no se mueva la bateria en los conciertos.

Si es que, mucho metal y mucha ostia, pero somos como crios :mrgreen:
Carrie

Mensajepor Carrie » Lun Mar 13, 2006 7:11 pm

Oliverrr, el flequillo de tu niño, mola :lol:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Mar 13, 2006 7:19 pm

eStOiK escribió:weno...iva a esperar un poco pa poner la foto...pa faceme la interesante.. :roll: :roll: pero weno...no me aguanto...eejejje

weno ahi os va una fotuka mia... :oops: :oops: :oops:
Imagen
ala

¿vas a ver a los segis verdad? :P :roll:
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 7:21 pm

MundutóxicU¬¬ escribió:
eStOiK escribió:weno...iva a esperar un poco pa poner la foto...pa faceme la interesante.. :roll: :roll: pero weno...no me aguanto...eejejje

weno ahi os va una fotuka mia... :oops: :oops: :oops:
Imagen
ala

¿vas a ver a los segis verdad? :P :roll:
jajajajajja sip,voy a ver a los segis...asiq ya sabes..si me ves por ahi me saludes... :P :P :P