post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
-txarly

Mensajepor -txarly » Lun Mar 13, 2006 4:47 pm

eStOiK escribió:weno...iva a esperar un poco pa poner la foto...pa faceme la interesante.. :roll: :roll: pero weno...no me aguanto...eejejje

weno ahi os va una fotuka mia... :oops: :oops: :oops:
Imagen

asi de primera vista eres guapa :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Mar 13, 2006 4:48 pm

Carrie escribió:Ja, no tenía pensado poner fotos nunca pero es q... estoy orgullosa de mi flequillo nuevo!! y tengo q enseñarselo al mundo. Aki está :lol:
Imagen

Hola Roci.
Encantado de conocerte al fin.

Una declaración:

Molas un puñao.
Mándame grelos por Seur.
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 4:48 pm

-txarly escribió:
eStOiK escribió:weno...iva a esperar un poco pa poner la foto...pa faceme la interesante.. :roll: :roll: pero weno...no me aguanto...eejejje

Imagen

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: se nota q no me conoces..ajjajaj :? :? :? ya pondre alguna mas... :?
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Mar 13, 2006 4:48 pm

Karol escribió:A mi me mola la cara de susto de la de la izquierda de to... os mira raro xD
Pues a mi la cara histérico-placentera de la otra y la pose inclinada y "curiosa expresión" de nuestra protagonista me dan qué pensar, que en internet se ven cosas muy raras... :gotacae:
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 4:51 pm

UrKiXo escribió:
Karol escribió:A mi me mola la cara de susto de la de la izquierda de to... os mira raro xD
Pues a mi la cara histérico-placentera de la otra y la pose inclinada y "curiosa expresión" de nuestra protagonista me dan qué pensar, que en internet se ven cosas muy raras... :gotacae:
jajajjajajaj nun pienses tantu...la verda q si taba asi de inclina pue ser muy probable q me tuviera sujetando pa nun caer... :roll: :roll: :roll:
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 13, 2006 4:51 pm

UrKiXo escribió:
Plenamente de acuerdo señor Urkixo...
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 13, 2006 5:11 pm

eStOiK escribió:jajajjajajaj nun pienses tantu...la verda q si taba asi de inclina pue ser muy probable q me tuviera sujetando pa nun caer... :roll: :roll: :roll:
Tanto cuesta escribir bien???

Joder que si se ven cosas raras, te vemos a ti Urko :mrgreen:
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 5:17 pm

Albert. escribió:
eStOiK escribió:jajajjajajaj nun pienses tantu...la verda q si taba asi de inclina pue ser muy probable q me tuviera sujetando pa nun caer... :roll: :roll: :roll:
Tanto cuesta escribir bien???

Joder que si se ven cosas raras, te vemos a ti Urko :mrgreen:
ay madre...yo toi escribiendo bien... :roll: :roll:
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 13, 2006 5:18 pm

Es que se llevan los idiomas señor Albert ;)

Kien dice idiomas, dice dialectos, lenguas y demás... para los ke opinen...
Última edición por Karol el Lun Mar 13, 2006 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Mar 13, 2006 5:19 pm

eStOiK, tu cara me suena
**dUnäPuNk**

Mensajepor **dUnäPuNk** » Lun Mar 13, 2006 5:20 pm

-txarly escribió:

Imagen

si ke es muy wapa esta niña......y supongo ke de mas vistas (la ke es wapa es wapa a todas vistas) :wink:
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 5:23 pm

Inferno escribió:eStOiK, tu cara me suena
si??? pues no se...ombre puedo decite q en santuxu tngo varies amigues...pero seria perder el tiempu...porq como no vive gente ahi ni nada...ejejje :? :?
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 13, 2006 5:23 pm

No pienses tanto... la verdad es que si estaba asi de inclinada, puede ser muy probable que me estuviera sujetando para no caerme :mrgreen:

Idioma o jerga?
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 5:25 pm

Albert. escribió:
No pienses tanto... la verdad es que si estaba asi de inclinada, puede ser muy probable que me estuviera sujetando para no caerme :mrgreen:

Idioma o jerga?

jajajja joer es q yo escribo iwal q ablo...aki y en tolos laos... :? :? :? :? tengo ciertos problemas con los profesores...jejjejee
Carrie

Mensajepor Carrie » Lun Mar 13, 2006 5:25 pm

Kurrobilly- escribió:
Carrie escribió:Ja, no tenía pensado poner fotos nunca pero es q... estoy orgullosa de mi flequillo nuevo!! y tengo q enseñarselo al mundo. Aki está :lol:
Imagen

Hola Roci.
Encantado de conocerte al fin.

Una declaración:

Molas un puñao.
Mándame grelos por Seur.
No Kurrito, yo no, mi flequillo mola :lol:
Yo te mando grelos si tu me mandas lacon :P
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 13, 2006 5:30 pm

eStOiK escribió:jajajja joer es q yo escribo iwal q ablo...aki y en tolos laos... :? :? :? :? tengo ciertos problemas con los profesores...jejjejee
Esta juventud esta perdida, y no te lo tomes a mal.

Carrie no te quites meritos, aprovecha tu momento de gloria, wapa :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Mar 13, 2006 5:30 pm

Yo de esas cosas putrefactas no entiendo, ya sabes.
Pero te regalo un libro de recetas a cambio.
Karol

Mensajepor Karol » Lun Mar 13, 2006 5:32 pm

eStOiK, lo ke Albert intenta decir... es que tu hablas como hablais en Asturias, si por ejemplo Carrie habla gallego, Albareto vasco, Kandela valenciano, suta mallorquin y oliverrr en catalan, aki no se entera nadie de lo que nos estais contando... y que conste que he puesto esas personas como podian haber sido otras... que es un foro en castellano, o español como querais llamarlo y tampoco cuesta en exceso hablar así... vamos, creo yo :roll:

Ah y siento tener el dia borde... en realidad yo no soy así :oops:
Carrie

Mensajepor Carrie » Lun Mar 13, 2006 5:35 pm

Kurrobilly- escribió:Yo de esas cosas putrefactas no entiendo, ya sabes.
Pero te regalo un libro de recetas a cambio.
Como q putrefacto?? :o Lacon rico!!!
Vle, por "Las recetas de Kurrito" lo q sea :D

Karol, y es q ademas, si escribo en gallego como lo hablo, entonces ya si q no se entera ni Cronos :P

Vale Albert, pues molo :lol:
eStOiK

Mensajepor eStOiK » Lun Mar 13, 2006 5:38 pm

Karol escribió:eStOiK, lo ke Albert intenta decir... es que tu hablas como hablais en Asturias, si por ejemplo Carrie habla gallego, Albareto vasco, Kandela valenciano, suta mallorquin y oliverrr en catalan, aki no se entera nadie de lo que nos estais contando... y que conste que he puesto esas personas como podian haber sido otras... que es un foro en castellano, o español como querais llamarlo y tampoco cuesta en exceso hablar así... vamos, creo yo :roll:

Ah y siento tener el dia borde... en realidad yo no soy así :oops:
na no pasa na...tos tenemos malos dias...pero weno...yo creo q no ye lo mismo...xq yo no toi ablando bable...y creo q se entiende perfectamente...no ye como el gallego, catalan etc...o bueno eso creo yo,vamos... :roll: si pusierame a falar n´bable llera munxu mas comprensible...xo falando como toi falando...creo que entiendense bastante bien...
nayki

Mensajepor nayki » Lun Mar 13, 2006 5:39 pm

Tam escribió:Con que entrara nayki y le cambiara el nombre a este sería suficiente. El contenido ya lo tiene.
quereis que cambie el titulo de este post??

como quereis que lo llame???
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Mar 13, 2006 5:41 pm

Mmmm Carrie, te sorprenderias de mi capacidad pa entenderte... mi madre fue profa en Muxía, por pone run ejemplo, y con los Muxiáns me entendía... xD

Mi gallego es muy de telegaita... aqui se habla poco. Lo entiendo muy bien pero hablarlo me cuesta más...

Kurro: El lacón con grelos es uno de los grandes tesoros culinarios de galicia... un respetillo xD

Carrie: Tu flequillo sigue molando xD
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Mar 13, 2006 5:47 pm

nayki escribió:
Tam escribió:Con que entrara nayki y le cambiara el nombre a este sería suficiente. El contenido ya lo tiene.
quereis que cambie el titulo de este post??

como quereis que lo llame???
Peleas en el barro (Papi dixit)
Carrie

Mensajepor Carrie » Lun Mar 13, 2006 5:48 pm

Yo me atranco mucho, Cronos, lo entiendo, lo leo y lo escribo perfectamente, pero al hablarlo me lio, y si hablo como en mi aldea, con sus gheadas, seseos, terminaciones raras, castellanismos y demás, ya ni te cuento :P
Pos claro q mola :lol:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 13, 2006 5:50 pm

eStOiK escribió:na no pasa na...tos tenemos malos dias...pero weno...yo creo q no ye lo mismo...xq yo no toi ablando bable...y creo q se entiende perfectamente...no ye como el gallego, catalan etc...o bueno eso creo yo,vamos... :roll: si pusierame a falar n´bable llera munxu mas comprensible...xo falando como toi falando...creo que entiendense bastante bien...
A ver, si yo no me referia al hecho de que incluyas palabras en asturiano, sino a que las que utilizas en castellano son, o bien, abreviaturas, o bien estan mal escritas.

Simplemente te lo decia por facilitar la comprension y la lectura, nada mas.