asi de primera vista eres guapa

jajajjajajaj nun pienses tantu...la verda q si taba asi de inclina pue ser muy probable q me tuviera sujetando pa nun caer...UrKiXo escribió:Pues a mi la cara histérico-placentera de la otra y la pose inclinada y "curiosa expresión" de nuestra protagonista me dan qué pensar, que en internet se ven cosas muy raras...Karol escribió:A mi me mola la cara de susto de la de la izquierda de to... os mira raro xD
Plenamente de acuerdo señor Urkixo...UrKiXo escribió:Pues a mi la cara histérico-placentera de la otra y la pose inclinada y "curiosa expresión" de nuestra protagonista me dan qué pensar, que en internet se ven cosas muy raras...Karol escribió:A mi me mola la cara de susto de la de la izquierda de to... os mira raro xD
Albert. escribió:No pienses tanto... la verdad es que si estaba asi de inclinada, puede ser muy probable que me estuviera sujetando para no caermeeStOiK escribió:jajajjajajaj nun pienses tantu...la verda q si taba asi de inclina pue ser muy probable q me tuviera sujetando pa nun caer...![]()
![]()
Idioma o jerga?
No Kurrito, yo no, mi flequillo molaKurrobilly- escribió:Carrie escribió:Ja, no tenía pensado poner fotos nunca pero es q... estoy orgullosa de mi flequillo nuevo!! y tengo q enseñarselo al mundo. Aki está![]()
Hola Roci.
Encantado de conocerte al fin.
Una declaración:
Molas un puñao.
Mándame grelos por Seur.
Como q putrefacto??Kurrobilly- escribió:Yo de esas cosas putrefactas no entiendo, ya sabes.
Pero te regalo un libro de recetas a cambio.
na no pasa na...tos tenemos malos dias...pero weno...yo creo q no ye lo mismo...xq yo no toi ablando bable...y creo q se entiende perfectamente...no ye como el gallego, catalan etc...o bueno eso creo yo,vamos...Karol escribió:eStOiK, lo ke Albert intenta decir... es que tu hablas como hablais en Asturias, si por ejemplo Carrie habla gallego, Albareto vasco, Kandela valenciano, suta mallorquin y oliverrr en catalan, aki no se entera nadie de lo que nos estais contando... y que conste que he puesto esas personas como podian haber sido otras... que es un foro en castellano, o español como querais llamarlo y tampoco cuesta en exceso hablar así... vamos, creo yo
Ah y siento tener el dia borde... en realidad yo no soy así
A ver, si yo no me referia al hecho de que incluyas palabras en asturiano, sino a que las que utilizas en castellano son, o bien, abreviaturas, o bien estan mal escritas.eStOiK escribió:na no pasa na...tos tenemos malos dias...pero weno...yo creo q no ye lo mismo...xq yo no toi ablando bable...y creo q se entiende perfectamente...no ye como el gallego, catalan etc...o bueno eso creo yo,vamos...si pusierame a falar n´bable llera munxu mas comprensible...xo falando como toi falando...creo que entiendense bastante bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados