Así funciona el concurso del Ritmo y Compás

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
tapitahumba

Así funciona el concurso del Ritmo y Compás

Mensajepor tapitahumba » Mar Mar 07, 2006 12:02 am

Esta es nuestra experiencia en el concurso del Ritmo y Compás.
Ya en la primera fase empezó a oler mal la cosa cuando a mi grupo le robaron otro grupo de los que participaron un bajo warwick corbette, que son 1000 euros de bajo, y un plato ride. Tanto la sala como la empresa Ritmo y Compás no tomó ninguna medida y no se hicieron responsables de nada, teniendo en cuenta que al backstage no puede pasar nadie que no sea de los propios grupos y te encontrabas ahí dentro con un botellón con todos los colegas. Más tarde pudímos comprobar que fueron los miembros de un grupo que concursaba llamado El equipo médico habitual, los cuales lo negaron todo, claro...
Pasamos la primera fase, y claro, como en la primera llevamos a bastante gente, tocamos en el último puesto en esta segunda fase para que la gente que llevásemos consumiese hasta el final del concurso en vez que se fuesen después de tocar nosotros. Y claro, como en esta segunda fase no llevamos mucha gente, en la siguiente nos pusieron los primeros para tocar.
En la siguiente fase, ósea, la tercera, era muy notable que nosotros habíamos llevado al menos 20 personas y entre los otros dos grupos podrían sumar 200.
No es por que sea mi grupo, pero el nivel de los dos grupos que pasaron dejaba mucho que desear, entiendo que por parte del público pasaran, pero es bastante frustrante oír decir a uno de los miembros del jurado "anónimo" que nosotros no habíamos hecho casi caja y que los otros grupos si. Con lo que deduzco que la falta de cocimientos musicales de algunos miembros del jurado es patente y que lo que prima no es la calidad si no cuantos amigos borrachos tengas y cuanto consuman. A parte de los seis euros que hay que pagar para entrar, que no los pagaría para ver ninguno de los grupos que tocan en el concurso, ni siquiera el mío.
Con lo que nos llevamos como conclusión que la idea que teníamos sobre este concurso era equivocada, ya que la presencia de un jurado no es indicativa de la calidad del concurso, es más lo asemejaría bastante al concurso Emergenza, y el de la sala Silikona, que son otros dos concursos de popularidad.
Escribo todo esto a los grupos no porque no haya pasado de ronda, si no porque estoy realmente harto de que las salas se aprovechen de los músicos de una forma descarada como es esta.
A si que realmente no os desaniméis si no pasáis de ronda, ya que todo esto es un timo.

Un saludo a todos y ?suerte? en el concurso.
Schehrazada

Mensajepor Schehrazada » Mar Mar 07, 2006 1:27 pm

k triste k abusen de esta manera de la gente k kiere hacerse un hueco en esto de la música, :(
cabrones. :evil:
rojita

Mensajepor rojita » Vie Mar 10, 2006 11:02 am

no se... un colega participa con su grupo y no le ha pasado nada de eso. aunque eso no quiere decir que no sea verdad que os han intentado joder. de todas maneras, ánimo y seguir intentándolo. ya se sabe que hay mucho hijo de puta suelto en estas cosas.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Mar 10, 2006 5:08 pm

no es que intenten joder a los grupos en plan de "jou jou jou somos malvados" como en las pelis... es que tampoco les importa mucho lo que pase con ellos, son simples formas para lograr pelas
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Sab Mar 11, 2006 9:19 pm

No es que escriba esto porque no haya pasao de ronda, pero en la primera ronda les roban el bajo y pasan de ellos y no se plantean el pasar ellos del concurso.
En la segunda ronda ven que les ponen a tocar ultimos por hacer caja y no se plantean que quizá el concurso se base en eso...
y hasta que no os han echado ninguna cosa de esas la has comentado...

En fin, como no soy nadie para pedirte mas sensatez, me quedare en decir que cada uno tiene lo que se merece...

El que se presta a esos concursos de grupos poco puede decir despues...
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Mar 14, 2006 2:53 am

Otis Toole escribió:No es que escriba esto porque no haya pasao de ronda, pero en la primera ronda les roban el bajo y pasan de ellos y no se plantean el pasar ellos del concurso.
En la segunda ronda ven que les ponen a tocar ultimos por hacer caja y no se plantean que quizá el concurso se base en eso...
y hasta que no os han echado ninguna cosa de esas la has comentado...

En fin, como no soy nadie para pedirte mas sensatez, me quedare en decir que cada uno tiene lo que se merece...

El que se presta a esos concursos de grupos poco puede decir despues...
Opino igual ke tu... Si yo hubiese estado en tu grupo y me roban un bajo... Les armo la grande a los organizadores o kien estuviera frente al concursito ese... Yo kreo ke les hicieron falta huevos desde un principio...
tuputisimamadre

Mensajepor tuputisimamadre » Mié Mar 29, 2006 11:25 am

LOS CONSURSOS ME PARECEN UNA AUTÉNTICA GILIPOLLEZ! LO MENOS DE LO MENOS! ES LO MÁS DEGRADANTE QUE HAY PARA UN MÚSICO! DI NO A LOS CONCURSOS DE GRUPOS MUSICALES! CONTRIBUYAMOS ENTRE TODOS PARA QUE LA DEGRADACIÓN DE LOS MÚSICOS SE TERMINE!