Si no te discriminamos a ti, ya es imposible discriminar a nadieSumiciu escribió:y chin y no por eso lo discriminamos

Karol, no seas boba, que muchísimas desearían ser la mitad de preciosa de lo que tú eres.Karol escribió:Pues yo no me siento guapa (y añado por si alguien va a atacarme ke no es falsa modestia ni es para ke me regale nadie los oidos, asike no hace falta ke nadie diga nada) pero sinceramente el no sentirme guapa por fuera no quiere decir ke no me lo sienta por dentro... y creo ke tengo mucho ke ofrecer a la gente, ke no todo es un cuerpo y una cara bonita leñe... ke a veces tener algo dentro de la cabeza sirve para muchas cosas...
Eheeeeeeeeeee, a ver. Tras una cutre-disputa en donde la querida susan no paraba de meterse conmigo (o intentarlo), le dije que la próxima foto que pusiera, la hiciera con la boca más abierta. Sin más.NoKeN escribió: La primera kulpable ke veo aki es la ke dice a otra chika ke habra más la boka en las fotos para ke le entren las pollas o algo asi dijo.
No se porke a algunas tias os jode tanto ver komo llaman guapa a otra tia, me parece ke os habeis pasado bastante kon ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados