Por fin el aniversario SALATAL
-
Por fin el aniversario SALATAL
Bueeeeno pues. Por fin este fin de semana SALATAL cumple un añito y lo hará con las mismas ganas que ha venido mostrando a lo largo de estos meses.
Os recuerdo:
VIERNES 10, para arrancar sin prisas (pero sin pausa)
MONÓLOGOS PARAMOUNT COMEDY, con TONI MOOG (que es la bomba) y EDU MUTANTE. Por supuesto entrada gratuita y despues festival hasta el alba. A partir de las 22:30H.
SÁBADO 11.
Actuación de DEF CON DOS acompañados de Habeas Corpus y Proudz
entradas anticipadas: 13? y en taquilla: 15?
Además, y como es tradicional en los aniversarios, pues complementos festivaleros, regalillos, y muxa juerga hasta que nos echen.
Gracias por el apoyo que nos habeis brindado y que ha permitido que este haya sido el arranque más espectacular de los últimos tiempos en un mundo tan "jodido" como el de la música en directo...
OS ESPERAMOS
Os recuerdo:
VIERNES 10, para arrancar sin prisas (pero sin pausa)
MONÓLOGOS PARAMOUNT COMEDY, con TONI MOOG (que es la bomba) y EDU MUTANTE. Por supuesto entrada gratuita y despues festival hasta el alba. A partir de las 22:30H.
SÁBADO 11.
Actuación de DEF CON DOS acompañados de Habeas Corpus y Proudz
entradas anticipadas: 13? y en taquilla: 15?
Además, y como es tradicional en los aniversarios, pues complementos festivaleros, regalillos, y muxa juerga hasta que nos echen.
Gracias por el apoyo que nos habeis brindado y que ha permitido que este haya sido el arranque más espectacular de los últimos tiempos en un mundo tan "jodido" como el de la música en directo...
OS ESPERAMOS
-
-
-
Lo seeee! xDDDDD
Esq al final la vendi antes de veros...y la cosa esq luego os vi...
pero esq me da palo deciros algo....
Peazo concierto de Habeas!!!!!De def con dos...pues me esperaba mas,las 3 veces q los he visto nada,no me enganchan(ademas q habian algunos q iban pasadisimos y no podias estar tranquilo
)
Esos Porudz q se salieron tambien,a pesar de q solo habia 1 bailando xD
La proxima vez intentare saludar...al menos pa q me inviteis a algo xD
Esq al final la vendi antes de veros...y la cosa esq luego os vi...

Peazo concierto de Habeas!!!!!De def con dos...pues me esperaba mas,las 3 veces q los he visto nada,no me enganchan(ademas q habian algunos q iban pasadisimos y no podias estar tranquilo

Caguendios, esto no puede ser.PipoSka Jaio'Hil escribió:Lo seeee! xDDDDD
Esq al final la vendi antes de veros...y la cosa esq luego os vi...![]()
![]()
pero esq me da palo deciros algo....
![]()
Peazo concierto de Habeas!!!!!De def con dos...pues me esperaba mas,las 3 veces q los he visto nada,no me enganchan(ademas q habian algunos q iban pasadisimos y no podias estar tranquilo)
Por partes:
1.-Queda comprobado que hace falta una carrera para saber salir de salatal "serbio", digo...ebrio, o sobrio, no se, sin beber y sin chuzarse.
2.-Las disléxicas ahi dentro van aumentando su numero: "Dechabrosate la crellamera", asi como la perdida de control de tu propio cuerpo, fuerzas o facultades, vease el caso en que dos energumenos intentan brindar con una botella de Pacharan, y otra de Mistela y solo se quedan con el tapon, lo demás (liquido y resto de la botella, en las prendas textiles de los brindadores). Menuda petada.
3.- Las noches en Salatal empiezan cuando acaba el último grupo. Con grupos internacionalmente conocidos como los Toy Piperroks.
4.-En proximas visitas a Salatal será pipo quien invite debido a su...no se, pero invita.
5.- Por fin conseguà saber como acababa una fiesta en Salatal despues 4000 visitas, que mejor forma que con "Entre borrachos", que grande si señor!
6.-Los efectos de una noche en Salatal y otros alicientes, los descubiró Suta estampandose contra una puerta en la estacion de Renfe Vilareal, jajaja.
7.-Habria que hacerle un homenaje al chaval que bailaba en Proudz. A partir de ahora el HC ya sabeis como se baila, como si estuvieseis en una piscina nadando un "Espaldas".
Y hay mas pero puf...joer que grandes sois. A la proxima no te escapas mamoncete!