post de fotos (este es el definitivo)
-
-
jjaajajajajajajaja me molesta mutxisimo ke me llames fea mi alma, tanto tanto, ke no se si podre dormir esta notxe.....
Un komentario de guarderia, eso si!! muy bien enlazado en palabras. Ke no estamos de show niña, y no me apetece diskutir kien es mas wapa aki.....no es algo ke motive mi vida......
Te rekuerdo ke kon todo esto, empezaste tu.......insultando a kantabrian (kon lo de machote),y a raska (ke gana mas de lejos), y alguno mas habra seguro. Y ya hacia tiempo ke tenia ganas de decirtelo.....
La BELLEZA tambien se lleva por dentro, nunka te lo dijeron???
ui gracias por la foto, ya no me keda duda de ke eres todo un bellezon, wapa!!!
Ya ves estoy por apuntarme yo a esto de las masturbaciones, tu foto no tiene desperdicio nena......

Un komentario de guarderia, eso si!! muy bien enlazado en palabras. Ke no estamos de show niña, y no me apetece diskutir kien es mas wapa aki.....no es algo ke motive mi vida......

Te rekuerdo ke kon todo esto, empezaste tu.......insultando a kantabrian (kon lo de machote),y a raska (ke gana mas de lejos), y alguno mas habra seguro. Y ya hacia tiempo ke tenia ganas de decirtelo.....
La BELLEZA tambien se lleva por dentro, nunka te lo dijeron???

ui gracias por la foto, ya no me keda duda de ke eres todo un bellezon, wapa!!!
Ya ves estoy por apuntarme yo a esto de las masturbaciones, tu foto no tiene desperdicio nena......

Antes de nada, xSusanx, te digo ke mi mensaje no va en mal tono, para evitar ekivocos.
De verdad, ke yo no me kiero meter en vuestra "pelea", pero pretender tapar la boca a alguien con una foto me parece surrealista, de verdad...argumenta, demuestra ke eres guapa por dentro, ke tienes cabeza, y las podras callar....pero poniendo una foto??? eso es todo lo ke tienes?? asi las pretendes atacar??...
pues reza para ke no pase el tiempo, porke cuando tengas mas años, eches mas culo y tus amiguitos no te digan ke eres la mas guapa, como no tengas una buena conversacion y una cabeza bien amueblada, las vas a pasar putas...
En serio, ke tienes pocos años y estas a tiempo, si crees ke eres guapa, genial, disfrutalo y ke lo disfruten, pero no te kedes ahi, haz ke la gente sienta ke eres guapa aunke no te esten viendo, se agradable y no digas cosas como esta:
pd. por favor, no uses conmigo el argumento de "es ke las chicas me teneis envidia y por eso me atacais". Gracias.
Ah!, y a mi me puedes decir ke no soy guapa y ke soy vieja...a las cosas por su nombre, ke diria Habeas!!

(por cierto, me keda una duda...te gusta el rock??
) es solo curiosidad eh...
De verdad, ke yo no me kiero meter en vuestra "pelea", pero pretender tapar la boca a alguien con una foto me parece surrealista, de verdad...argumenta, demuestra ke eres guapa por dentro, ke tienes cabeza, y las podras callar....pero poniendo una foto??? eso es todo lo ke tienes?? asi las pretendes atacar??...

En serio, ke tienes pocos años y estas a tiempo, si crees ke eres guapa, genial, disfrutalo y ke lo disfruten, pero no te kedes ahi, haz ke la gente sienta ke eres guapa aunke no te esten viendo, se agradable y no digas cosas como esta:
Ke has venido a buscar a este foro?? me sorprendes...ke sepas ke en este foro puedes aprender la ostia de cosas de gente ke sabe mucho, de politica, de musica, de lo ke kieras...lee y aprende de kien pueda aportarte algo...tia, lo tienes facil, el fisico ya lo tienes...ahora vete a por la cabeza y seras una chica 10.
esas cosas son las que precisamente no he venido a buscar a un foro y nunca lo hare,
pd. por favor, no uses conmigo el argumento de "es ke las chicas me teneis envidia y por eso me atacais". Gracias.

Ah!, y a mi me puedes decir ke no soy guapa y ke soy vieja...a las cosas por su nombre, ke diria Habeas!!

(por cierto, me keda una duda...te gusta el rock??

-
totalmente de akuerdo......me parece ke utiliza sus armas de mujer para atakar en vez de la kabeza......ZEKE escribió:Antes de nada, xSusanx, te digo ke mi mensaje no va en mal tono, para evitar ekivocos.
De verdad, ke yo no me kiero meter en vuestra "pelea", pero pretender tapar la boca a alguien con una foto me parece surrealista, de verdad...argumenta, demuestra ke eres guapa por dentro, ke tienes cabeza, y las podras callar....pero poniendo una foto??? eso es todo lo ke tienes?? asi las pretendes atacar??...pues reza para ke no pase el tiempo, porke cuando tengas mas años, eches mas culo y tus amiguitos no te digan ke eres la mas guapa, como no tengas una buena conversacion y una cabeza bien amueblada, las vas a pasar putas...
Ke has venido a buscar a este foro?? me sorprendes...ke sepas ke en este foro puedes aprender la ostia de cosas de gente ke sabe mucho, de politica, de musica, de lo ke kieras...lee y aprende de kien pueda aportarte algo...tia, lo tienes facil, el fisico ya lo tienes...ahora vete a por la cabeza y seras una chica 10.
esas cosas son las que precisamente no he venido a buscar a un foro y nunca lo hare,
Ah!, y a mi me puedes decir ke no soy guapa y ke soy vieja...a las cosas por su nombre, ke diria Habeas!!![]()
(por cierto, me keda una duda...te gusta el rock??) es solo curiosidad eh...
En serio xsusanx, si ke deberias de seguir mis konsejos

-
¿De verdad que esta chica es real??:shock:
No hay ninguna pista que nos lleve a pensar que pueda ser "alguien" haciendose pasar por ella?.
Por cierto Susan. ¿Te llamas susana o te llamas susan?
Gracias por las fotos y todo eso. Eres muy guapa y muy delgadita, como bien sabes. Pero yo a tu edad también lo era. Luego empiezas algo llamado "pubertad" y tu constitución cambia. Lee bien lo que te dice Zeke, que son palabras sabias. Cuando tu cuerpo cambie y ya no te miren por el físico, tendrás que usar el cerebro... y si no quieres fomentar el dicho de "las guapas son tontas", mejor que vayas leyendo un poco.
De buen rollo, conste.
No hay ninguna pista que nos lleve a pensar que pueda ser "alguien" haciendose pasar por ella?.
Por cierto Susan. ¿Te llamas susana o te llamas susan?
Gracias por las fotos y todo eso. Eres muy guapa y muy delgadita, como bien sabes. Pero yo a tu edad también lo era. Luego empiezas algo llamado "pubertad" y tu constitución cambia. Lee bien lo que te dice Zeke, que son palabras sabias. Cuando tu cuerpo cambie y ya no te miren por el físico, tendrás que usar el cerebro... y si no quieres fomentar el dicho de "las guapas son tontas", mejor que vayas leyendo un poco.
De buen rollo, conste.
dunita niña que esque no encuentro nada que no sepa ya en tus intentos de aconsejarme jopeee, y el saludo de antes no me referia a ti porque nose como eres, si tienes un cuchillo por ahi podemos buscar la belleza interior de susi
y no entiendo porque si yo empece a insultar (con cariño eh? jejejejej) ahora lo haces tu, no encuentro mas explicacion que, si no hago lo que veo me meo.

y no entiendo porque si yo empece a insultar (con cariño eh? jejejejej) ahora lo haces tu, no encuentro mas explicacion que, si no hago lo que veo me meo.
-
susi eres una pikadora..solo te metes en el foro pa liarla!jajaja
xsusanx....escribes solo aki????poniendo fotiyos para que los xikos te digan ui k wapa???joder k peniiita!
Este post en su inicio(cuanto tiempo de eso...)fue para reconocernos en los festis conciertos y tal,no para dar rienda suelta a nuestra vanidad y poner puntos a la gente del foro!
no has pensado en leer otras secciones del foro?hay algunas muy interesantes!!!si ves que te cuesta pensar y eso puedes empezar por las lombrices y luego ir subiendo,pocoo a poco!
Ale maja asta lue
xsusanx....escribes solo aki????poniendo fotiyos para que los xikos te digan ui k wapa???joder k peniiita!
Este post en su inicio(cuanto tiempo de eso...)fue para reconocernos en los festis conciertos y tal,no para dar rienda suelta a nuestra vanidad y poner puntos a la gente del foro!
no has pensado en leer otras secciones del foro?hay algunas muy interesantes!!!si ves que te cuesta pensar y eso puedes empezar por las lombrices y luego ir subiendo,pocoo a poco!
Ale maja asta lue
-
No pensaba meterme en esto, pero niña es lo mejor ke he leido en este post, ya sea por verdades o argumentos y no puedo estar más de acuerdo con tu forma de pensar...ZEKE escribió:Antes de nada, xSusanx, te digo ke mi mensaje no va en mal tono, para evitar ekivocos.
De verdad, ke yo no me kiero meter en vuestra "pelea", pero pretender tapar la boca a alguien con una foto me parece surrealista, de verdad...argumenta, demuestra ke eres guapa por dentro, ke tienes cabeza, y las podras callar....pero poniendo una foto??? eso es todo lo ke tienes?? asi las pretendes atacar??...pues reza para ke no pase el tiempo, porke cuando tengas mas años, eches mas culo y tus amiguitos no te digan ke eres la mas guapa, como no tengas una buena conversacion y una cabeza bien amueblada, las vas a pasar putas...
Ah!, y a mi me puedes decir ke no soy guapa y ke soy vieja...a las cosas por su nombre, ke diria Habeas!!![]()
(por cierto, me keda una duda...te gusta el rock??) es solo curiosidad eh...
Jajajajajajaja, eso, ESO! Eso es lo que querÃa saber yo desde el prinicpioZEKE escribió: (por cierto, me keda una duda...te gusta el rock??) es solo curiosidad eh...
La pregunta clave. Estamos en un foro de rock, Susan, como pone arriba (te lo indico porque igual ni te habÃas fijado, podÃas haber aparecido en este subforo de repente

Por cierto, gracias por el piropo, viniendo de ti es tooodo un alago. Además imagino que tendrás una foto mÃa delante de las narices y me estarás analizándome detalladamente. Más que nada, por poder argumentar y tal

Gracias, Terziox, encantoooTerziox escribió:Yo seguire diciendo mientras viva que la mas mejor de todas es mi Leitza, no la hace falta poner fotos para ser la mas guapa por que ya lo es, asi que nada, empezare a pelear conmigo mismo sobre si merece la pena Leitza o el champu que uso para mi pelo.

Hace falta decir cuál es el forero más guapo? O ya se sobreentiende?
-
- Contactar:
Estoy tremendamente sorprendido, pocas veces se puede ver un alarde de superficialidad que de tanto por el culo como es el caso. Quiero decir, a pesar de ser tan habitual, no se suele ver a nadie insultando abiertamente a otra persona llamandola "fea", porque es politicamente incorrecto y tiene tan poco sentido que... Por otra parte, lo de que alguien se ensalce a si mismx diciendo "que guapx soy, que tipx tengo" se ve mas, pero raramente con este descaro, insisto. Esto parece de manual (de lo que no se debe ser, claro esta).
Por otra parte me gustaria preguntar a la audiencia de este post (si, precisamente a la de este) que tiene xsusanx que no tengan cientos de personas por estos lares. Que le falta hipocresia a la hora de comentar sobre los demas? Pues si, cierto es, para que vamos a negarlo. Que tiene una absoluta carencia de falsa modestia a la hora de hablar de si misma? Pues coño, es evidente que si. Pero joder, yo creia que la hipocresia y la falsa modestia eran valores negativos en una persona... Entonces que es lo que tantojode y provoca tanta reaccion, que lo que otrxs esperan que les digan durante largas horas colgando fotos en la mejor postura, ella lo diga abiertamente?
Cierto que la muchacha supera sobradamente los limites de lo vomitivamente gilipollas, pero nada que exceda en demasia la media de este post. Deberiais estar acostumbradxs.
Por otra parte me gustaria preguntar a la audiencia de este post (si, precisamente a la de este) que tiene xsusanx que no tengan cientos de personas por estos lares. Que le falta hipocresia a la hora de comentar sobre los demas? Pues si, cierto es, para que vamos a negarlo. Que tiene una absoluta carencia de falsa modestia a la hora de hablar de si misma? Pues coño, es evidente que si. Pero joder, yo creia que la hipocresia y la falsa modestia eran valores negativos en una persona... Entonces que es lo que tantojode y provoca tanta reaccion, que lo que otrxs esperan que les digan durante largas horas colgando fotos en la mejor postura, ella lo diga abiertamente?
Cierto que la muchacha supera sobradamente los limites de lo vomitivamente gilipollas, pero nada que exceda en demasia la media de este post. Deberiais estar acostumbradxs.
Menos mal,RASP escribió:Leitza escribió:Hace falta decir cuál es el forero más guapo? O ya se sobreentiende?
Más de una por aquà piensa eso mismo de mÃ. No te preocupes, se sobreentiende. Además, es evidente.
![]()
...
Rayco �ngel Santana Pulido (RASP).

A ver, Yosi. No es que haya que ser hipócrita. Pero ir por el mundo creyéndose superior a los demás y despreciando a la gente por su fÃsico (cita textual de susan:que se mueran los feos) a mà eso me parece ser una prepotente y además una intolerante. Nadie elige nacer feo, no deberÃa ser un defecto, pero por desgracia en esta sociedad lo es, y mucho. Y encima que te vaya la guapita de turno a recordártelo y a decirte lo mona que es, no ayuda.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo lo vi esta mañana antes de ir a currar y estoy deseando llegar a casa pa leerlo con calmaSumiciu escribió:![]()
ya se porque dios, o en su defecto los administradores de esta pagina pusieron este icono, ay madre, no vuelvo a dejar de visitar este post...que haria yo perdiendo el tiempo con el Pronto.