post de fotos (este es el definitivo)
-
-
Esa Goros ahà apaciguando las cosas, como de costumbre
. Si es que no se puede discutir con ella....
Y tú, Susan, ya cansas un poquito, eh, guapa? Que a lo mejor tienes la idea de que por estar buena eres más que nadie, y te crees con derecho a faltar el respeto a los demás, pero la vida no funciona asÃ. FÃjate que cada vez que te leo me pareces menos guapa, no sé hasta dónde vas a llegar. Y lo mÃo no va en plan de chiste como habrás notado, pero si quieres bromeamos.

Y tú, Susan, ya cansas un poquito, eh, guapa? Que a lo mejor tienes la idea de que por estar buena eres más que nadie, y te crees con derecho a faltar el respeto a los demás, pero la vida no funciona asÃ. FÃjate que cada vez que te leo me pareces menos guapa, no sé hasta dónde vas a llegar. Y lo mÃo no va en plan de chiste como habrás notado, pero si quieres bromeamos.
-
-
-
-
xsusanx.......kon la edad aprenderas ke la mujer kon unos años de mas, es la verdadera mujer bella, tu eres una niña wapa, ganaras inteligencia, y experiencia.......y sobretodo madurez en tus palabras.
Ke deskalifikes a alguien por ser mayor a ti.........demuestras tu falta de inteligencia, el ser mayor ke tu no implika ser menoso mas fea......estoy segura ke susi es todo un bellezon, y kon mutxa mas experiencia ke tu.
No te sulfures tanto ke te van a salir arruguitas.....no vas a estar tan visible en el foro nena!! deja el aburrimiento fotografiko un pokito y dedikate a hacerte una mujer kon principios, y a saberte hacer respetar no un maniki para hombres babosos (eso lo aprenderas con la edad jajajaja)........

Ke deskalifikes a alguien por ser mayor a ti.........demuestras tu falta de inteligencia, el ser mayor ke tu no implika ser menoso mas fea......estoy segura ke susi es todo un bellezon, y kon mutxa mas experiencia ke tu.
No te sulfures tanto ke te van a salir arruguitas.....no vas a estar tan visible en el foro nena!! deja el aburrimiento fotografiko un pokito y dedikate a hacerte una mujer kon principios, y a saberte hacer respetar no un maniki para hombres babosos (eso lo aprenderas con la edad jajajaja)........

*asier* escribió:Y Lucia poniendo orden en le forolucia escribió:Minipunto para el equipo de Kandela.

http://youtube.com/watch?v=So6VqYcQeN0
Dónde quedaron los insultos del grandísimo Guybrush....
-
Pues no te queda ni nada para ser la mitad que mi Leitza, toneladas de mandarinas tienes que comer.xsusanx escribió:hasta parecerme a tiFíjate que cada vez que te leo me pareces menos guapa, no sé hasta dónde vas a llegar![]()
ah pero discutiamos?Eso de ver que la persona con la que discutes está bien buena, rompe tus argumentos, eh???y yo sin enterarme joer