post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
Estas muy cascao tioAlbert. escribió:Jovencillo??? pues cada dia menos, ya era hora que alguien me lo dijera, por que el sabado no paraban de martirizarme Elene y Asier con que soy un vieju, por suerte no tanto como ellosKurrobilly- escribió:Qué jovencillo Albertzale.
Por cierto, no te dije yo a ti lo mismo???

Yo soy joven y lozano

-
A ver pandilla de dos. Os explico:
egocentrismo.
(Del lat. ego, yo, y centro).
1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales
Dudo bastante que una confusión en la que yo creia estar claro que me hablaba a mí, dado que me citaba, tenga que ver con el egocentrismo.
Y otra cosa. Juzgar a alguien a quien es la primera vez que leeis, no es de personas inteligentes
Aprenderos el cuento...
egocentrismo.
1. m. Exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales
Dudo bastante que una confusión en la que yo creia estar claro que me hablaba a mí, dado que me citaba, tenga que ver con el egocentrismo.
Y otra cosa. Juzgar a alguien a quien es la primera vez que leeis, no es de personas inteligentes

-
a ver txika....trankila, no te me lanzes ke yo te defendia......mi kontestacion es sarkastika....^SUSI666^ escribió:A ver pandilla de dos. Os explico:
egocentrismo.
Y otra cosa. Juzgar a alguien a quien es la primera vez que leeis, no es de personas inteligentesAprenderos el cuento...

-
a la tuya....suelen pasar kosas mas graves....ke seguro te pasaran mas factura kuando llegues a la edad de susi.....xsusanx escribió:ay!! que chispa que tienes hoy, respira tranquila y relajate q a tu edad estas cosas te pueden pasar factura, venga guapa un besito y a dormir un ratillo q luego no aguantamos nada.

-
Oye, por esta discusión no dejes de ponernos tus fotos, eh? Eso si, en la próxima abre un poquito más la boca. Es que le faltaba ese puntillo. Alguno ha tenido que usar la imaginación para masturbarse y eso me parece un poco cruel
Ale, voy a echarme la siestita con mi mantita. Y si, estás muy buena, eh? Duerme tranquilita

Ale, voy a echarme la siestita con mi mantita. Y si, estás muy buena, eh? Duerme tranquilita

-
-
-
gilipollez esto??? jajajaja
esto es una gilipollez y el pedir siempre ella fotos a todo el mundo para hacer su tipiko komentario despectivo (ejemplos klaros komo el de kantabrian o raska)....eso ke es??? de ser la oxtia!!!
Estoy aburrida....a las dos de la mañana, y me pongo una fotito arreglada, kon makilaje hasta en el eskote (seguro ke la parte de abajo era el pijama, mas normal a las dos de la mañana)......
la verdad ke si estaba aburrida.....muy aburrida
esto es una gilipollez y el pedir siempre ella fotos a todo el mundo para hacer su tipiko komentario despectivo (ejemplos klaros komo el de kantabrian o raska)....eso ke es??? de ser la oxtia!!!
Estoy aburrida....a las dos de la mañana, y me pongo una fotito arreglada, kon makilaje hasta en el eskote (seguro ke la parte de abajo era el pijama, mas normal a las dos de la mañana)......
la verdad ke si estaba aburrida.....muy aburrida

-
Esto sí ha sido una demostración de madurez en toda regla.xsusanx escribió:oye dunita corre vete a dar un besito a susi antes de q se duerma, tambien podeis hacer un ratito la tijera q veo q os quereis mucho.
Es cierto, ya nos vale. Tendremos que empezar a aprender de tus inteligentes post, comentarios y fotos, no?.Ai mare, cuanta gilipollez en un momento
Mil disculpas. Cachis...