Albertucho

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
robbe
Contactar:

Albertucho

Mensajepor robbe » Sab Mar 04, 2006 12:51 pm

Un artista q con un disco ha conquistao toa la peninsula. Ole, sus cojones.
Espero un gran disco como el primero. He escuchao alguna en interné y estan de lujo. Solo espero q no se venda y cambie su estilo ( y deje de ase rocanró) como dice el.
Pos eso, q le deseo mucha suerte y un gran discazo. y q salga de la pelleja en el extremusik
Alguno sabeis quien colabora en el nuevo disco??
Salud :P :P
Maese Cámara

Re: Albertucho

Mensajepor Maese Cámara » Sab Mar 04, 2006 4:23 pm

robbe escribió:Un artista q con un disco ha conquistao toa la peninsula. Ole, sus cojones.
Espero un gran disco como el primero. He escuchao alguna en interné y estan de lujo. Solo espero q no se venda y cambie su estilo ( y deje de ase rocanró) como dice el.
Pos eso, q le deseo mucha suerte y un gran discazo. y q salga de la pelleja en el extremusik
Alguno sabeis quien colabora en el nuevo disco??
Salud :P :P
Pues ni es un crack ni deja de serlo. Es simplemente alguien que sabe hacer buenas canciones.

Efectivamente, con sólo un disco ha logrado que le conozca mucha gente a lo largo del Estado. Mi opinión es que las causas fundamentales de ese éxito han sido dos: el boca a boca y la promoción que supo darle en su momento su discográfica. Yo particularmente, que no vivo en Sevilla, no había oído hablar de Albertucho en la vida hasta que salió a la venta el tributo a Barricada, editado por la discográfica que poco después publicaría su primer disco. Aquel tributo fue, simplemente, su "presentación en sociedad" a nivel estatal. Y cuando se publicó su disco, la compañía y alguna que otra radio hicieron el resto. Y el "éxito" le llegó porque toca una música que puede gustar a gente que oiga rock, pop o canción de autor. Luego, el boca a boca ha sido fundamental, creo que incluso más importante para él que la promoción de su compañía.

Según lo que he oído de boca de alguna gente, su nuevo disco va a ser algo menos rockero, pero, aunque así fuera, no creo que Albertucho sea apóstol de nada para decir que se hubiera vendido a nadie.

De las colaboraciones yo no sé nada, así que...

Lo cierto es que ya tengo ganas de que salga su segundo disco. Que se callen los profetas es un disco bueno y bastante original, y de una calidad mayor que la mayoría de los músicos que se acercan a su estilo (por ejemplo, el encumbrado, y nunca lo entenderé, Poncho K).

Saludos.
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Sab Mar 04, 2006 11:50 pm

Pa cuando el segundo?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Mar 05, 2006 5:02 pm

Pues a mi no me gusta nada pero reconozco el merito de haberse hecho un hueco en tan poco tiempo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Mar 05, 2006 6:29 pm

jesukristo garcia escribió:Pa cuando el segundo?
pal 27 de marzo, ya queda poquito

crack no se si el el chabal, pero que poco a poco va gustando a mucha gente si que puedo decir, y lo mejor de todo, no ha sido por una campaña de marketing de la discográfica, sino por el boca a boca (por el pedazo de disco y por lo que se lo curra en los conciertos)

para mí Albertucho es grande, esperemos que siga así

salud

edito la fecha de salida
Última edición por Trooper el Vie Mar 24, 2006 7:38 pm, editado 1 vez en total.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Mar 05, 2006 6:52 pm

A mi me gusta pero creo que DRO si que le ha dado mucha bola, eso de aparecer en el tributo a Barricada sin estar el disco en la calle igual que disco por el Prestige, colaboraciones de rosendo y Kutxi en su primer disco...
Que el chaval no lo hace nada mal pero lo han vendido muuy bien.
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Dom Mar 05, 2006 7:01 pm

Rosendo en cual colabora?
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Mar 05, 2006 7:12 pm

jesukristo garcia escribió:Rosendo en cual colabora?
Toca la guitarra en "Frío".
Villy

Mensajepor Villy » Dom Mar 05, 2006 11:02 pm

lo de las colaboraciones se lo monta la discografica previo pago. oi un dia q rosendo cobraba un paston x colaboracion.
y mi albertucho me gusta xo x favor q lleva un disco solo.....
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Mar 06, 2006 1:24 pm

pero qué disco!

pocos grupos sacan un primer disco tan bueno, al menos
para mi gusto

salud
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Mar 06, 2006 4:58 pm

:?
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Mar 06, 2006 5:58 pm

Maese Cámara escribió: Lo cierto es que ya tengo ganas de que salga su segundo disco. Que se callen los profetas es un disco bueno y bastante original, y de una calidad mayor que la mayoría de los músicos que se acercan a su estilo (por ejemplo, el encumbrado, y nunca lo entenderé, Poncho K).

Saludos.
No voy a ser yo quien defienda a PONCHO K (4 discos creo que tiene ya ¿no?) porque se defiende solo bastante bien, a mi me gusta y creo que tiene temas muy buenos.
A ver que tal está el segundo disco de Albertucho, a mi el primero me gustó bastante....

saludos!
Chupitavir
Contactar:

Mensajepor Chupitavir » Mié Mar 08, 2006 5:12 pm

Albertucho se le konoce komo bien habeis komentado alguno, por el boka a boka y no precisamente porke haya tenido mucha promocion, ke si, ke ha kolaborado en el tributo, en el rekopilatorio Nunka mais, inkluso en version imposible.......y?????? a tenido mas exito por eso??? pues personalmente kreo ke no.

Su exito ha sido porke a la gente nos gusta y korremos la voz, en sus directos lo dá todo, interpreta sus kanciones kon una fuerza desgarradora y kon una humildad ke mas kisieran muchos artistas tener y es una de las kosas ke lo hace mas grande, ke es una bellisima persona.

El proximo disko sale el lunes 20, ya se puede eskuchar el single "Volvi a la barra".
Aki lo eskuchareis de fondo mientras ojeais mas kosas sobre Albertucho http://spaces.msn.com/infoalbertucho

Se esta komentando ke el nuevo disko va ha ser diferente.....pues klaro!! eske es otro distinto, se tiene ke notar y mucho tiene ke ver el productor en todo esto, Jose Luis Garrido es todo un krack y ha puesto todo su arte en ke salga de lujo, asi ke esperar a eskucharlo porke os aseguro ke va ha ser una bomba, de todos modos, Alberto sigue siendo el mismo, su voz es igual de desgarradora y sus letras......... kada vez mejores!!!!

AUPA ALBERTUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Mar 08, 2006 5:28 pm

Albertucho en el tributo de barricada no es defendible...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Mar 08, 2006 6:11 pm

No, si el tío puede ser muy humilde,no lo dudo, pero que cada dos por tres digais "que si en muy humilde, que si es el rey del rock" no es un gran favor. Da la impresión contraria, por lo menos a mi.
Chupitavir
Contactar:

Mensajepor Chupitavir » Mié Mar 08, 2006 6:26 pm

uri_ escribió:No, si el tío puede ser muy humilde,no lo dudo, pero que cada dos por tres digais "que si en muy humilde, que si es el rey del rock" no es un gran favor. Da la impresión contraria, por lo menos a mi.
La opinion ke tenga kada uno sobre Albertucho es muy personal, libre y respetable, aunke a veces sea desmedida.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Mar 08, 2006 7:30 pm

Sí sí la opinión es libre y yo no digo lo contrario y desmedida las son, sobretodo en este foro y sobretodo cuando se toca a poncho K y Albertucho, que a mi me gustan pero muchas opiniones son de fan.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mié Mar 08, 2006 7:40 pm

Un gran artista, pero no llega al nivel de Poncho K
Chupitavir
Contactar:

Mensajepor Chupitavir » Jue Mar 16, 2006 7:59 pm

Pues pa kien le guste y le interese..........

Ya esta kolgada la nueva pagina oficial de Albertucho donde podeis eskuchar el single "Volvi a la Barra" y "La Persiana".

www.albertucho.com

Disfrutarla!!!!!!!!!!!!! :wink:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Mar 16, 2006 8:10 pm

Chin escribió:Albertucho en el tributo de barricada no es defendible...
A mí tampoco me gustó, en ese que en ese tributo hay cada una...
Luego se la he oido cantar en directo y mucho mejor. me han gustado las dos nuevas, más flamenco pero muy bien.
MiNGo

Mensajepor MiNGo » Vie Mar 17, 2006 1:59 pm

Crack no es... es bueno.. pero personalmente el Poncho m mola mas x ejemplo.... ara q lo respeto y admiro muxo, eh++
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Lun Mar 20, 2006 8:41 pm

Soy el unico que le gusta la version de Barricada de este hombre???

Por cierto, hoy en la Tipo de Santander no tenian el cd nuevo
Chupitavir
Contactar:

Mensajepor Chupitavir » Mar Mar 21, 2006 2:03 pm

pph escribió:Por cierto, hoy en la Tipo de Santander no tenian el cd nuevo
El disko sale el proximo lunes 27 mas info en www.albertucho.com
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Mar 22, 2006 2:35 pm

ami me gusta muxo la version de "no se bien porque"
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mié Mar 22, 2006 10:23 pm

y a mi no se porque la critican tanto