el otro dia estando con mis amigos lancé una tonteria al vuelo que nos mantuvo entretenidos un rato, estabamos frente a un ordenador en la red y la conexion era muy lenta, entonces dijo uno ke era por el lag, y dije yo ¿ podria suceder lo kontrario al lag? si alguien piensa un poco lo kontrario a tener lag es no tener lag, pero yo me referia a algo asi como que se mandara el mensaje antes de yo escribirlo, cosa que parece imposilbe, entonces un amigo sabio nos habló de un ensayo de Asimov en el que se inventa un elemento (como los de la tabla de los elementos) que al mojarse kambia de color, entonces si tu ivas con un vaso de agua a mojarlo este elemento sabia si realmente lo ivas a mojar y se cambiaba de kolor antes de que lo hicieras, si x el kontrario ivas de farol seguia del mismo kolor....
en fin.... ya os dejo ya trankilos, saludos!
rayaduras sobre el lag
-
- Contactar:
Yo os libero de la rayada:
Por la teoria del acto y la potencia de Aristoteles, una cosa tiene una forma en acto(coche normal o poya antes de correrse xD) y mediante un cambio se puede transformar en la potencia(coche abollado), pero una vez trasnformado ya se ha dado el paso de uno a otro.
Por tanto, no puede darse lo k tu has dicho xk ya se habria transformado la potencia en acto y es imposible k la una cosa k este en potencia se transforme en acto antes de la trasnformacion propiamente dicha.
Espero haberos liado + aun xDDDDDD
Salud
Por la teoria del acto y la potencia de Aristoteles, una cosa tiene una forma en acto(coche normal o poya antes de correrse xD) y mediante un cambio se puede transformar en la potencia(coche abollado), pero una vez trasnformado ya se ha dado el paso de uno a otro.
Por tanto, no puede darse lo k tu has dicho xk ya se habria transformado la potencia en acto y es imposible k la una cosa k este en potencia se transforme en acto antes de la trasnformacion propiamente dicha.
Espero haberos liado + aun xDDDDDD
Salud