post de fotos (este es el definitivo)
-
JAJAJAJA, PSIKO, SON LAS LETRAS DE LA LUJURIAAA
.
con que ese es el Bestiajo, eh¬¬? DeberÃa haberlo sabido porque ha colgado él las tres fotos, pero con eso de que no ponÃa "yo" en ninguna, pensé que serÃa un borracho que se habÃan encontrado por ahà de juerga.
PD. Psiko, a mà me dan miedo tus ojos
, y tu nick, coño.

con que ese es el Bestiajo, eh¬¬? DeberÃa haberlo sabido porque ha colgado él las tres fotos, pero con eso de que no ponÃa "yo" en ninguna, pensé que serÃa un borracho que se habÃan encontrado por ahà de juerga.
PD. Psiko, a mà me dan miedo tus ojos

-
-
- Contactar:
...y me veras en el psiguienteKantabrian_Destroyer escribió:Joer Psiko akabo de recordar ke te vi en el Baitu

Es más, en el del fin de los tiempos cuando el baitu no sea el baitu y solo quedemos los inmortales como lolo y yo (y a lo mejor Beita que es bruja), tb me veras.
Esque tengo cara de yonki jajaja, y bonitos?, lo que tu los kieras ver.Leitza escribió: Son estos ? Acojonan! Son como enfermizos, tío.....
..... mu bonitos, eh ?
-
-
Eh que pasaaaaaaaaaaaaaaaa, yo he tenido en mi kely a uno de esos!!!!! (cambiate ya la puta camiseta, tío guarro)

Por cierto Elene, que vaya cambio que has pegau, tía. Aunque yo también.. cuando me veas no me reconoces, jajaja. Albert se pegó un susto de muerte, jijijiji
Quereis ver algo divertido? quereis ver cómo llegó a cenar Albert???

si, soy una zorra

-
^SUSI666^ escribió:Eh que pasaaaaaaaaaaaaaaaa, yo he tenido en mi kely a uno de esos!!!!! (cambiate ya la puta camiseta, tío guarro)![]()
Por cierto Elene, que vaya cambio que has pegau, tía. Aunque yo también.. cuando me veas no me reconoces, jajaja. Albert se pegó un susto de muerte, jijijiji
Quereis ver algo divertido? quereis ver cómo llegó a cenar Albert???
si, soy una zorra
joassssssssss joassssssss joassssssssjau
y esa cara??

a saber q haria antes....

-
^SUSI666^ escribió:si, soy una zorra

Joer, despues del viaje, de pegarme 4 horas con Asier bebiendo cervezas, de emborraxarme con la presencia de Naike y sus comentarios punzantes, con el estomago practicamente vacio, que esperabas??? que tuviera buena cara??? que conste que despues de la piazo tortilla estaba como una rosa, y por lo visto, dicen las malas lenguas bebiendo como una esponjaRocio_nera escribió:joassssssssss joassssssss joassssssssjau
y esa cara??![]()
![]()
... luego decimos de mi ! jajajajajajajajjajaja
a saber q haria antes....![]()

Aun asi, tus caretos eran mucho peor o por lo menos un pokito peor.
La formalidad la dejo entre semana, como debe ser.Karol escribió:Jojojo, Albert y luego dices ke eres formal, juas juas
-
-
Bua que si. ya te las paso luego al mail, que ahora tengo una entrevista de trabajo y no tengo tiempo.Albert. escribió:Pero si has sido tu, tan solo he dicho que esta vez no sere yo quien te defienda
Y nooo, mas fotos no, aunque de fiestas de Bilbo no tengo ninguna asi... o si???![]()
Ya verás que risas de fotos, jijiji

Que al mail... ¡¡yo quiero verlas!!^SUSI666^ escribió:Bua que si. ya te las paso luego al mail, que ahora tengo una entrevista de trabajo y no tengo tiempo.Albert. escribió:Pero si has sido tu, tan solo he dicho que esta vez no sere yo quien te defienda
Y nooo, mas fotos no, aunque de fiestas de Bilbo no tengo ninguna asi... o si???![]()
Ya verás que risas de fotos, jijiji