Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Mensajepor Chin » Dom Mar 05, 2006 3:11 pm

Imagen

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno, la espera ha valido la pena, librazo en toda regla, mas contenido que los anteriores (no hay tanta aventura de por medio) y con una evolucion de los personajes bastane notoria. Es genial ver como han ido evolucionando desde los 11 hasta los 16 años, como han ido creciendo tambiein el tipo de libro, sucesos y demas, mas acordes con la edad. Ademas cuenta con un final que dejara a mas de uno a cuadros, cosa que es de agradecer viendo que era el punto flaco de los libros antiguos.

Bastante recomendable y yo mordiendome las uñas esperando al 7º y último (que acaba de empezar a escribir :? )
Goros

Mensajepor Goros » Dom Mar 05, 2006 6:28 pm

Joder en menos de 4 días me lo he leido. El mierdas del Harry me engancha :? debo decir que la JK Rowling es una perra (me gustaría decir el por qué, pero les he de joder el libro a algunos). Digamos que le gusta ensañarse con mis personajes favoritos :evil: está bien el libro pero es como un preparatorio de lo que va a ser el 7º. Me quedo con el 5º :D .
Schehrazada

Mensajepor Schehrazada » Lun Mar 06, 2006 5:33 pm

El libro está genial, ya estoy deseando k salga el último.
Mis preferidos 3y5
Goros

Mensajepor Goros » Lun Mar 06, 2006 7:28 pm

Sin duda los mejores el 3º y el 5º.
quesealevel

Mensajepor quesealevel » Lun Mar 06, 2006 8:21 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke askoooooooo me da harryyyyy potas

os respeto pero ojala le kaiga un tejao ala kabezaaaaa
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 07, 2006 12:14 am

Chin, entonces el 7º, será lo último de la saga Potter?

Yo soy seguidor de las pelis 8)

Cada vez me gustan más. Espero que la quinta, siga el camino marcado.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Mar 07, 2006 12:17 am

desde el 3er libro va en plan ascendente. Yo, como schehrazada y otherside, me quedo tambien con el 3 y el 5, y es que sirius es mucho sirius.

El 7º lo acaba de empezar a escribir ahora, y sera el ultimo de la saga. Lo dijo siempre, los libros iban a narrar el paso de Harry por el colegio, 7 cursos, hasta la mayoria de edad
Goros

Mensajepor Goros » Mar Mar 07, 2006 12:26 pm

Las peliculas para mi no son tan buenas como los libros. Siempre que hay libros que se llevan al cine es mejor leer. Pero la 3º y la 4º no estan mal. Sólo espero que el rodaje del 5º libro sea la leche porque el libro es muy bueno.

Y Sirius es el mejor, no se duda eso :wink:
Schehrazada

Mensajepor Schehrazada » Mar Mar 07, 2006 12:31 pm

Yo soy más seguidora de los libros k de las pelis :roll: (no cabe duda de k los libros son mejores) pero la verdad esk la cuarta ha estado muy bien. La tercera peli me decepciónó (será pork el libro me gustó mucho)
No creo k hagan más libros o películas sobre Harry Potter, se supone k lo importante es su paso por el colegio, k es lo k narran los libros además si se carga a Voldemort ¿de donde sacamos un malo tan malo??? :wink:

Cierto, Sirius es mucho Sirius.
Goros

Mensajepor Goros » Mar Mar 07, 2006 12:35 pm

A mi la que me decepciona un poco es la 4º porque lo pasan todo excesivamente rápido y no me gusto eso. Que se que hay que meter el libro entero en 2 horas y pico pero hay cosas importantes que las pasan muy por encima en la peli. Mejor el libro.
wishky

Mensajepor wishky » Mar Mar 07, 2006 4:01 pm

ami mi libro preferido era el 3º y la peli me parecio un bodrio ...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Mar 07, 2006 5:04 pm

Siendo objetivos y realistas, la unica peli que desmerece es la 4ª, como adaptaciones la 1ª y la 2ª son completamente fieles y la 3ª siendo una historia mas larga y compleja esta perfectamente adaptada. En la 4ª se comen personajes, historia y demas.
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Mar Mar 07, 2006 8:29 pm

Chin, acabas de perder 10 puntos en mi idolatrónomo :wink:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Mar 07, 2006 9:28 pm

jajajajajajajajajajaja

1.- En base a que estaba (o estoy, que igual tenia mas de 10 puntos) en tu idolatronomo? xD

2.- Por que he perdido esos 10 puntos?
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Mar Mar 07, 2006 10:17 pm

Me lo lei en dos dias.. soy friki de harry potter, no puedo evitarlo...
El ultimo libro me parece brutal, lo q dice Chin, no tiene tanta aventura, pero tiene mucha mucha historia... Y los personajes.. jejej, se nota q se van haciendo mayores... necesitan follar ya!! xDDD

Otherside tienes razon... Rowling es una perra... como ha podido hacernos esto????
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Mar Mar 07, 2006 11:04 pm

Chin escribió:jajajajajajajajajajaja

1.- En base a que estaba (o estoy, que igual tenia mas de 10 puntos) en tu idolatronomo? xD

2.- Por que he perdido esos 10 puntos?
Jejeje, es que hasta ahora tus criterios sobre pelis y demás coincidían bastante. Lo cierto es que no he leído Harry Potter, con lo que sería injusto por mi parte decir que es malo, , pero tampoco me atrae mucho, ya tuve mi época de Señores de los anillos, Draginlances, Terry Prachetts y demás
:wink:
Goros

Mensajepor Goros » Mié Mar 08, 2006 11:56 am

Entonces nada. Junta, no son justos esos 10 puntos que le quitas a Chin si no has leido Harry Potter. Injusticia!!!! XD

eL 6º libro sirve de preparatorio par ael 7º nada más, por eso no hay tanta aventura.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Jue Mar 09, 2006 3:33 pm

Jodo , no sabia yo ke aki habia tantos pottermaniacos.
Yo voi por el principio del kinto ( cuando tiene ke ir al ministerio de magia a la vista) y estoi enganchado , todos sus libros me parecen cojonudos pero el ke mas me gusto fue el 3º por ke es donde empieza la trama buena y por ke Sirius es dios, el 4º tambien es cojonudismo pero no me sorprendio tanto.

Las peliculas no estan a la altura de los libros , aunke son bastante buenas , pero lo de la 4º es una pasada , se dejan 3/4 de la historia y no mencionan a personajes como Bagman o incluso se pemiten el lujo de cambiar ciertos aspectos como el juicio al hijo de Crouch.

Tengo miedo de ke algun dia se acabe harry potter , como vamos a saciar nuestro mono entonces? creo ke la historia da pa mas aparte de las aventuras ke pueda tener en howarts.

Por cierto , la banda sonora de las peliculas es bastante buena , pa mi es mitica.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 10, 2006 10:06 pm

A mi me contaron trozos importantisimos de la historia dos colegas cabrones que se lo leyeron en ingles :evil: :evil: y se me quitaron las ganas de leermelo en castellano.
El mejor el 3º :D como ya han dicho por ahi, sirius es mucho sirius
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Mar 11, 2006 1:16 pm

yo lo tengo mediao, de momento no va mal la verdad
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Mar 12, 2006 6:41 pm

Pues a mí el 5º me pareció una auténtica mierda, 800 paginas de libro pa ke luego el final te deje a la espera del otro... los anteriores me molaron pero porke me los leí hace ya tiempo, seguro ke si los leyera ahora me parecerían pa críos...