a mi me paso lo mismoErChety escribió:ke va, yo m lo e bajado de dos sitios, en uno "vuelta al infierno" no estaba y en el otro, estaba pero no se oye nada, estajodio el arxivo.
EUKZ- "Vivos...¡Por domesticar!
bueno tios, muchas gracias por responder, a ver si algún alma caritativa que lo tenga bien ripeado lo cuelga por algún sitio, ya que es un temazo,... y dado que en el directo de "Vivos por domesticar", no viene, aunque si que viene en los creditos, pero en el disco no coincide, si no que es la de "Para que quiero más calor"... pues a ver si la conseguimos tener en directo con la calidad que se merece... venga, hasta otra!!
-
Eso, haber si alguien se anima a ripearlo que hay ganas de verlo.
No dudeis en visitar:
****www.apunkalipsis.com****
No dudeis en visitar:
-
-
Con lo de comparte tu música, que os referis a algún subforo, o a que está metido en el emule?
Lo siento que soy nueva,
Lo siento que soy nueva,

-
-
asi es Leñero, en lugar de ser Ay, de mi, viene repetida la de veneno... es raro, pero tambien es un tanto cutre el dvd, tanto con la grabacion en directo en 4 salas, que al final fueron 3, y yo me desplaze a Madrid a Caracol, y ese mismo dia la cerro el Ayuntamiento, ... podrian haberse currado algo mas el dvd, metiendo canciones que no viniesen en el audio, se echan de menos, llueva, dejadme, vuelta al infierno, vis a vis, esas se las podian haber currado en el dvd, pero en fin, nos gusta lo que hay....
-
-
Está muy cascado el pobre, se le nota incluso en los discos de estudio.Terziox escribió:Me ha decepcionado mucho la voz del feo, canta sin forzar, no se, la voz no tiene fuerza, como se nota de un estudio a un directo la grabacion.
Una cosa curiosa... durante un tiempo estuve acercando a casa en el coche a un tipo que llevaba estudiando canto desde bien crÃo. Mira que oyó grupos, y algunos rollo Ekkaia y otros chungos y nunca dijo nada... y el dÃa que estaba puesto EUKZ me dijo, "Este hombre se va a joder la voz en menos de dos años", y asà fue.
pues la verdad es ke se hechan de menos muchísimos temas, pero la calidad de sonido dobla al de senderos de este infierno.
me gusta mucho, pero ya digo, faltan muchos temazos. podrían haber hecho un doble cd kon sus mejores temas de todos los tiempos, y así triunfaría
además x lo ke dicen ke kuesta...juer
me gusta mucho, pero ya digo, faltan muchos temazos. podrían haber hecho un doble cd kon sus mejores temas de todos los tiempos, y así triunfaría

además x lo ke dicen ke kuesta...juer
-