Aerosmith
-
Aerosmith
El caso es que viendo los rollos estos últimos que se traen pues nunca me interesaron, más allá del típico Get a Grip, y como pasatiempo más que como disco que tener en cuenta.
Pero me he pillado el Rock in a Hard Place y la ostia... es cojonudo. Así pues, decidme... ¿qué más me puedo pillar de ellos que esté a la altura?, ¿es este su mejor disco?, ¿normalito?, ¿el peor?.
Pero me he pillado el Rock in a Hard Place y la ostia... es cojonudo. Así pues, decidme... ¿qué más me puedo pillar de ellos que esté a la altura?, ¿es este su mejor disco?, ¿normalito?, ¿el peor?.
-
-
-
Sobre todo los q ha dicho Kris Evil (chiquilla q buen gusto tienes
)
Sobre todo el Pump, pero tb el Permanent Vacataion, son de los de la mitad de su carrera, digamoslo así.
Yo tb tengo el Nine lives, pero con Falling off y no con I don't wanna miss a thing.
El Get a grip tb es bastante bueno. Vamos q desde el Permanent, hasta el Nine lives, los 4 seguidos de su época dorada.

Sobre todo el Pump, pero tb el Permanent Vacataion, son de los de la mitad de su carrera, digamoslo así.
Yo tb tengo el Nine lives, pero con Falling off y no con I don't wanna miss a thing.
El Get a grip tb es bastante bueno. Vamos q desde el Permanent, hasta el Nine lives, los 4 seguidos de su época dorada.
-
- Contactar:
kill_em_all escribió:Toys in the atic y Rocks
Aunque lo mejor es pillarte el Pandora's toys, recopilacion de su primera etapa con walk this way, sweet emotion, drema on...
Y el Big ones, lo mejor de la segunda.
Yo me quedo con el Get a grip de calle.
amos a ver J pillate estos, son los mejores discos de los aerosmith la otra saga q te han dicho tb está bien pero estos 2 son los más mejores sweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet emoooooooooooooooooooouuuuuuuusssssssssioooooooooooon q gran canción coño
-
-
Tengo todos sus discos... y sin duda ha habido un cambio muy brusco y hacia peor en los últimos años. Tal vez el Honkin' On Bobo recupera un poco su eséncia, pero al fin y al cabo són versiones, nada creado por ellos.
Te recomendaría tres joyas, JOYAS... de lo mejor que se ha creado jamás y no exagero. El TOYS IN THE ATTIC (1975), bestial. El ROCKS (1975), aún mejor si cabe. Y el PUMP (1989), si cabe también mejor que los dos anteriores. Són tres pilares básicos dentro del rock americano. Lástima del Get a Grip, fué el primer paso hacia el declive.
Aunque yo de ti me haría con una joya, un recopilatorio de tres discos con rarezas y canciones de su primera época. Es el Pandora's Box. La presentación es preciosa, y dentro lleva un librillo bastante gordo muy chulo
Toys In The Attic

Rocks

Pump

Pandora's Box

Te recomendaría tres joyas, JOYAS... de lo mejor que se ha creado jamás y no exagero. El TOYS IN THE ATTIC (1975), bestial. El ROCKS (1975), aún mejor si cabe. Y el PUMP (1989), si cabe también mejor que los dos anteriores. Són tres pilares básicos dentro del rock americano. Lástima del Get a Grip, fué el primer paso hacia el declive.
Aunque yo de ti me haría con una joya, un recopilatorio de tres discos con rarezas y canciones de su primera época. Es el Pandora's Box. La presentación es preciosa, y dentro lleva un librillo bastante gordo muy chulo
Toys In The Attic

Rocks

Pump

Pandora's Box

Joder, totalmente de acuerdo. Creia q era el unico de x aqui al q no le gusta este disco.Gabinete escribió: Lástima del Get a Grip, fué el primer paso hacia el declive.
Me parece soso, q exprime la formula y llega a ser cansino.
Ademas de los q has comentado, de la primera epoca yo me quedaria tb con el 'Draw The Line', con unas guitarras acojonantes siendo quizas el disco 'menos Aerosmith' de los 70.
Exacto... tiene 5 hits pegadizos (a mi la que más me gusta es Walk On Down, por Joe Perry), y lo demás són canciones funkymegalopegadizas. Y de los 3 hits, las baladas se hacen cansinas hasta causar náuseasthinlizzy escribió:Joder, totalmente de acuerdo. Creia q era el unico de x aqui al q no le gusta este disco.Gabinete escribió: Lástima del Get a Grip, fué el primer paso hacia el declive.
Me parece soso, q exprime la formula y llega a ser cansino.

Es más, prefiero el Nine Lives que el Get a Grip. Me parece plano, plano, plano...