en Barcelona... qué?
Pues estaria bien kedar cerca de alguna estación de tren, ya sea de los catalanes o renfe, pq otro medio pa ir pallà no tengo y supongo k las entradas no se agotaran.. eso espero vamos,, weno supongo k me recuperaré para el sabado pq hoy y ayer estao aki en casa to jodio con dolor de cabeza k lo flipas , estaba como este
xD una cosa, k tal estan los grupos esos, Calles grises y sargon?? Nunca escuchado nada de ellos,

-
Joder,que cabrones...yo no puedo este fin de semana,me voy mañana y hasta el lunes no vuelvo.
A parte de en algún concierto digo yo que podríamos quedar aunque sea para tomar un cacharro por ahí,¿no?.Y que sea cuando yo pueda...(en principio todos los fines de semana a partir de este en adelante).Pero mamones,ya os conoceréis todos
Me estáis poniendo los dientes largos...sino fuese porque me lo voy a pasar de puta madre por Burgos este finde...jeje.
Pues eso,que no seáis rancios y hacer una segunda quedada anda.
A parte de en algún concierto digo yo que podríamos quedar aunque sea para tomar un cacharro por ahí,¿no?.Y que sea cuando yo pueda...(en principio todos los fines de semana a partir de este en adelante).Pero mamones,ya os conoceréis todos

Me estáis poniendo los dientes largos...sino fuese porque me lo voy a pasar de puta madre por Burgos este finde...jeje.
Pues eso,que no seáis rancios y hacer una segunda quedada anda.
hombre, si tú quieres volver en tren... tú mismo, yo voy a volver en coche (eso espero) ah! y no es BCH con el que tengo que quedar, que BCH no puede venir, ma dicho! es con BNCA! a ver si me contesta...
yo de Terrassa no conozco apenas nada, me tendrás que decir por dónde te pasamos a buscar (si es que viene, claro) si no, ya te vengo a buscar yo solo... si no, pues nos vemos en el concierto, a ver si éste me contesta...
yo de Terrassa no conozco apenas nada, me tendrás que decir por dónde te pasamos a buscar (si es que viene, claro) si no, ya te vengo a buscar yo solo... si no, pues nos vemos en el concierto, a ver si éste me contesta...
-
- Contactar:
opción alternativa
Para los q no puedan ir, Nos vemos en el Roxy ok?
Roc Boronat nº 6
Roc Boronat nº 6
Demomento si que voy a poder ir, el concierto empieza a las 21:30, ya se mas o menos donde está el pavellón ese. Por cierto aianai, que estación es esa de la Sagrera??
Yo puedo ir a alguna de cercanias de renfe, sant adreu arenal,arc de triomf,plaça catalunya, sants, una de esas son las k me van bien, dime a ver cual te va mejor y te digo la hora exacta a la que llegaré a la estación.