Las letras se amontonan bajo mis ojos. La luz amarilla de los neones ilumina mis manos mientras escribo. Dan las once y paro cinco minutos. Abandono la rutina para estirar las piernas, relajar la vista y mirar por la ventana.
La gente entra y pasa, y me habla convencida de que su saludo basta para alegrarme el dia. Pero ellos no llevan tu voz ni tu nombre, ni tu mirada ni tu risa. Ellos no llevan el calor del que me llenas, ellos no traen la primavera.
Te imagino cinco minutos, entre versos de Benedetti, mientras beso el recuerdo del carmin de tus labios y abando el mecanico sonido de mis dedos golpeando el teclado. Te imagino entrando por la puerta y levanto la vista, convencido de que eres tú, cargada como siempre, envuelta en mil capas de abrigo. Imagino tu andar y tu ultima mirada al suelo, esa que siempre precede al primer beso de la tarde. Te imagino, pero no eres tú, y mi vista, cansada de no verte, abandona la ventana en busca de refugio. Y entre letras, numeros y rostros que no son tu rostro me abandono a la callada rutina, muriendo de ganas de verte.
te imagino...
-
-
mmmmmmm
me gustaría poder transmitir todo lo que he sentido al leer esto, pero no encuentro las palabras...solo sé que después de leerlo, me he quedado en blanco..con la mirada perdida, como esas veces que miras sin ver, o ves sin mirar..ya no sé...me he quedado en "off"... quizá lo haya asilimilado a algo... que sé yo...solo sé que me ha gustado muuuxo.

-
-