Sisters of mercy- temple of love
Sisters of mercy- temple of love
Estoy buscando esa cancion...tal como puse arriba se llama temple of love, y es de sisters of mercy.Si no me equivoco la cancion es del año 1991/1992, y bajarla no la consigo bajar en ningun sitio,por favor,si alguien la tiene y es tan amable de pasarmela..
-
-
gorri escribió:David Obús escribió:Es una canción brutal. En la versión que corría en esa época colaboraba una tía, creo que se llamaba Ophra Hazza, que murió más tarde.
Y que voz que tenis la mujer!!!
Ya te digo la voz de esa mujer era increible y los Sisters of Mercy grupazo grupazo a ver si se les trae algun festi este año
Realmente no se han juntado, bueno, es que realmente creo que nunca fueron un grupo, sino el proyecto de Andrew Eldricht...en un tiempo ayudapo por los que se piraron (para mejor) a The Mission, y luego por Patricia Morrison, y luego, pues ya ni idea...pero grupo grupo creo que nunca lo fueron (quizá sólo para el primer disco)...
Pero sí, es una suerte que vengan por España
Pero sí, es una suerte que vengan por España
Si tienes razon, es el grupo del pavo ese. Quizas me explique mal, queria decir que por fin ha juntado a la peña para salir de gira. (se que en mucho tiempo tuvo problemas con la discografica y por eso no sacaba nada con el nombre de los Sisters)
Correccion hecha. Lastima que solo toque en esos sitios
Correccion hecha. Lastima que solo toque en esos sitios
estoy mirando en la pagina oficial del grupo. Indica que estuvieron en huelga en contra de la discografica durante 5 años. Se supone que mientras estuvieron haciendo otras cosas pero no pone nombres. Remezclas y musica trance....magnolia escribió:No sabía lo de los problemas con la discográfica, pero ¿ha sacado algo con otro nombre?...
In te tmple of love!!!!
Parece que solo hicieron conciertos sin sacar nada oficial, bajo ningun otro nombre.
siento no poder darte mas noticias