siempre hay una primera vez

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
trascas

siempre hay una primera vez

Mensajepor trascas » Mar Feb 28, 2006 7:52 pm

con k grupos de musica empezasteis a escuchar rock
trascas

mi respuesta

Mensajepor trascas » Mar Feb 28, 2006 7:54 pm

yo empeze con sangre azul y la polla recors
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Feb 28, 2006 8:03 pm

A lo bestia, a mis hermanos mayores les gustaba el Punk. Recuerdo escuchar sus cintas de siniestro, La polla, eskorbuto o parálisis permanente. Por otro lado los grupos ochenteros y de la movida. Loquillo, ronaldos, radio futura, Alaska y dinarama, etc..

Y de fuera por casa se escuchaba mucho a The cure, Siouxie y U2.

Tendría 10 u once años y hasta entonces lo más rocanrolero que había escuchado eran los parchis, los nins y los regaliz.

¿Os habeis fijado los Skatalíticos que eran los payasos de la tele?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Feb 28, 2006 10:36 pm

Kortatu, Reincidentes, Antonio Flores o Rosendo.
--

Mensajepor -- » Mar Feb 28, 2006 11:14 pm

Pantera, Metallica, Nirvana, Scorpions, Aerosmith, Iron Maiden, Europe y The Rolling Stones... con 7/8 años.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 01, 2006 12:32 am

Negu Gorriak fue el que me desvirgó, y de que manera...
Yaps

Mensajepor Yaps » Mié Mar 01, 2006 1:55 am

Eskorbuto, Herejia, Especimen, Narcosis, MG-15, RIP y obvio la polla records.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Mar 01, 2006 10:16 am

uhmmmm
unos singles que tiene mi padre y que a dia de hoy yo ya me he comprado:

suzzy quatro- can the can
redbone- feydo feydo
slade- goodbye to jane

o gloriosos lp´s como los de john lennon, los beatles, o directos como el concierto para bangladesh o el rock and rios.

esto es lo primero que escuche

saludos
semi
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 01, 2006 12:40 pm

los celtas primero, luego platero y asi progresivamente................. extremo, reincidentes, la polla, hamlet etc etc
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Mié Mar 01, 2006 2:29 pm

Extremoduro , ska-p y molotov
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Mar 01, 2006 2:40 pm

qizas el primer grupo q me yevo a este mundo es latzen, pro el primero q me afecto de modo significativo fue berri txarrak
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Mar 01, 2006 4:24 pm

Siniestro Total, concretamente el Ante todo mucha calma grabado en un cinta que aún anda pululando por aquí.
Me sabía y me sé todas y cada una de las palabras dichas en ese concierto, desde las letras hasta todos los comentarios del cantante.
Schehrazada

Mensajepor Schehrazada » Mié Mar 01, 2006 5:02 pm

De xica,gracias a mi tia empezé a escuchar la música de la movida, metallica, judas priest,... pero el grupo que me marcó fue Platero, el mejor de los descubrimientos aunque un poco tarde, a los 16. :wink:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Mar 01, 2006 5:07 pm

La Polla Records, Cicatriz, Kortatu, Decibelios, EUKZ, Vomito, Potato, Eskorbuto, RIP y tijuana in blue. Todo esto komprimido en 3 cassettes con canciones sueltas ^^
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 01, 2006 9:15 pm

Extremoduro, EUKZ, Kaos Etiliko, Germenes y Reincidentes. A dia de hoy solo me siguen gustando Germenes :P
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Mié Mar 01, 2006 9:19 pm

Reincidentes, Platero y Extremoduro. Luego llegaron Siniestro, Rosendo...
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Mié Mar 01, 2006 10:28 pm

Yo con 12 añinos, con los típicos, Extremo, Platero...
morgana

Mensajepor morgana » Jue Mar 02, 2006 1:32 pm

Siniestro Total, concretamente el Ante todo mucha calma grabado en un cinta que aún anda pululando por aquí.
Me sabía y me sé todas y cada una de las palabras dichas en ese concierto, desde las letras hasta todos los comentarios del cantante

podría suscribir palabra por palabra, hubo canciones sueltas con anterioridad, pero ése fue el punto de inflexión.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Mar 02, 2006 2:26 pm

morgana escribió:Siniestro Total, concretamente el Ante todo mucha calma grabado en un cinta que aún anda pululando por aquí.
Me sabía y me sé todas y cada una de las palabras dichas en ese concierto, desde las letras hasta todos los comentarios del cantante

podría suscribir palabra por palabra, hubo canciones sueltas con anterioridad, pero ése fue el punto de inflexión.
Que recuerdos... gritar ¡Viva la república! sin tener ni idea de lo que era eso y decir "¡Hasta luego Valencia! a kilometros de distancia y sin haber estado allí nunca jeje.

Solo me queda decir... ¡¡¡¡¡LAS PALMAS COÑO!!!!!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Mar 02, 2006 2:35 pm

Por parte de mi padre se ecuchaba algo Deep Purple y Zeppelin por casa desde tiempos inmemoriales...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Mar 02, 2006 3:26 pm

Asturies nun escaez escribió:
morgana escribió:Siniestro Total, concretamente el Ante todo mucha calma grabado en un cinta que aún anda pululando por aquí.

Que recuerdos... gritar ¡Viva la república! sin tener ni idea de lo que era eso y decir "¡Hasta luego Valencia! a kilometros de distancia y sin haber estado allí nunca jeje.

Solo me queda decir... ¡¡¡¡¡LAS PALMAS COÑO!!!!!
esas palmas coño!!

joder yo me sabia hasta los ruiditos que hace en las canciones (ai yau yau yau...)
astopitukín

Mensajepor astopitukín » Sab Mar 04, 2006 12:06 pm

todos mienten, aki todo el mundo empezó kon ska-p, aunke nos de vergüenza xD. Bueno ska-p los primeros pero pronto me dejaron de gustar, si digo la verdad. Me dejaron de gustar con reincidentes (en algazara) la polla (en toda la puta vida igual) y soziedad alkoholokia (kon su directo) a partir de ahi de toda la musica del rollo
Azuki

Mensajepor Azuki » Sab Mar 04, 2006 1:24 pm

astopitukín escribió:todos mienten, aki todo el mundo empezó kon ska-p, aunke nos de vergüenza xD. Bueno ska-p los primeros pero pronto me dejaron de gustar, si digo la verdad. Me dejaron de gustar con reincidentes (en algazara) la polla (en toda la puta vida igual) y soziedad alkoholokia (kon su directo) a partir de ahi de toda la musica del rollo
¿Y por qué me iba a dar vergüenza escuchar Ska-p??? Estaban wapísimos. Yo no empecé con Ska-p porque seguramente soy mayor que tú y éstos todavían ni habían empezado. Yo comencé con Héroes del Silencio, Metallica y Nirvana, para después seguir con Extremoduro...
Isra

Mensajepor Isra » Sab Mar 04, 2006 1:28 pm

seventh son a seventh son-IRON MAIDEN :D

Con 11 años vi el video clip de "can i play with madness" y la flipe :lol: :lol: mi madre para ese cumple me lo regalo en K-7 :lol: :lol: eran otros tiempos jejeje
trascas

Mensajepor trascas » Sab Mar 04, 2006 3:26 pm

Azuki escribió:
astopitukín escribió:todos mienten, aki todo el mundo empezó kon ska-p, aunke nos de vergüenza xD. Bueno ska-p los primeros pero pronto me dejaron de gustar, si digo la verdad. Me dejaron de gustar con reincidentes (en algazara) la polla (en toda la puta vida igual) y soziedad alkoholokia (kon su directo) a partir de ahi de toda la musica del rollo
¿Y por qué me iba a dar vergüenza escuchar Ska-p??? Estaban wapísimos. Yo no empecé con Ska-p porque seguramente soy mayor que tú y éstos todavían ni habían empezado. Yo comencé con Héroes del Silencio, Metallica y Nirvana, para después seguir con Extremoduro...
me pasa lo mismo k a azuki cuando empeze a escuchar musica ni existian los skap aunque es un grupo que de nunca me a gustado si fuese al contrario no creo que fuese para suicidarme