Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real
sisi si porke yo los vi en directo habiendo escuchado pocos temas y me enganche a ellos en el directo, asi ke si los hubiera conocido mas pues no digo nà .. multi orgasmico como dicen.krisEvil escribió:eLeNuSka escribió:pa los vagos: http://habeascorpus-grupoderiesgo.com/m ... sangre.mp3
menkanta el tema, estilo elenuska 100% ande decis k tokan? no me ha kedao na klaro.
Solo tengo el armamente de ellos y lo llevo en el mp3 todo el dÃa puesto y el tema este que habeis puesto es genial, los iré a ver sin falta en marzo a la KGB

los vi en noviembre'04... me molaria verlos pero el dia k tokan en BCN con Proud'z (ke por cierto creo ke siguen sin bateria) es el runnin hooli fest y no se puede faltar a ese CONCIERTAZO
jaoaoaojojajoajo el ultimo tema empieza con la misma intro ke el tema "topos" (nose si se titulaba asi) de germenes, un tema muy OI!!!! ajoaojaojajoajoao ke bueno.
pues una vez escuchado entero he decir ke nose cual es la mejor porke me han flipado todas
el ultimo tema un autentico himno se va a convertir.
pues una vez escuchado entero he decir ke nose cual es la mejor porke me han flipado todas

el ultimo tema un autentico himno se va a convertir.
me parece complicado ke se pueda superar este disco este año
le he escuchao desde anoche 6 veces y lo estoy flipando...bufffff no puedo parar de oirlo, ke potencia, rabia, fuerza...acojonante
un disco ke sin duda es para tener original, kizas a los ke esperan sonidos mas "melodicos" les decepcione jejejejejejje pero este giro hacia el hardcore ha sido lo ke el grupo necesitaba.
el tema "por una vez" me pone los pelos como jodidas escarpias, nune esa letra igual es un poco emo eh? jajaoajoajoa
como curiosidad el ultimo tema me recuerda la ostia al himno de agnostic front "gotta go"

un disco ke sin duda es para tener original, kizas a los ke esperan sonidos mas "melodicos" les decepcione jejejejejejje pero este giro hacia el hardcore ha sido lo ke el grupo necesitaba.
el tema "por una vez" me pone los pelos como jodidas escarpias, nune esa letra igual es un poco emo eh? jajaoajoajoa
como curiosidad el ultimo tema me recuerda la ostia al himno de agnostic front "gotta go"
-
aissssss pero ke sorda ke es la ignorancia joajoajoajoaAunque este grupo nunca me acaba de entrar por más que lo intente, sólo canciones sueltas y contadas. A ver qué tal éste...

para mi esta todo al volumen correcto, la diferencia es ke la voz en este disco es mas rota, mas dura y cuesta mas entenderla, pero prestando atencion se hace de sobra