Andreas se marcha de Ofunkillo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SkAFuNkRaSTaPuNk

Andreas se marcha de Ofunkillo

Mensajepor SkAFuNkRaSTaPuNk » Sab Feb 25, 2006 10:39 pm

Hace un momento estaba leyendo el post que el mismo Andreas habia escrito en el foro de ofunkillo, diciendo que se marchaba xq el grupo habia tocado sin él en Madrid el viernes.

Ahora acaban de chapar dicho foro http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1527 xq se estaban diciendo de tó... y no me enterado de más y la web está caida... asin que por lo que parece bye bye Ofunkillo
Última edición por SkAFuNkRaSTaPuNk el Dom Feb 26, 2006 11:09 am, editado 2 veces en total.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Feb 25, 2006 10:42 pm

Andreas es el bajista?

Joder, q es el cantante, vaya fallo :oops:
SkAFuNkRaSTaPuNk

Mensajepor SkAFuNkRaSTaPuNk » Sab Feb 25, 2006 10:45 pm

cantante jejeje
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Feb 25, 2006 11:08 pm

¿Y tocan sin el cantante? :?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Feb 25, 2006 11:10 pm

No me entero de ná
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Feb 25, 2006 11:17 pm

Ni yo.
wishky

Mensajepor wishky » Dom Feb 26, 2006 3:22 pm

es ke le operaron de la garganta ace poco, y bueno, an estao dando unos conciertos ccon un cantante cubano o noseke, eso es lo ke e leido por ai...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Feb 26, 2006 3:59 pm

pues parece ke si, k adios a ofunkillo, esto no melo esperaba yo :shock:
ME MARCHO DE OFUNKILLO

HABRA UN COMUNICADO DE PRENSA UNO POR MI PARTE, EL OTRO POR PARTE DEL GRUPO Y MANAGEMENT SEGURAMENT. EN EL MIO DENUNCIARE QUE EL GRUPO HA SEGUIDO SU CAMINO, POR LO QUE SE VE, SIN INFORMARME DE SUS INTENCIONES DE AFRONTAR UNOS BOLOS SIN MI. PUEDO ENTENDERLO( INCLUSO HABRIA ESTADO DE ACUERDO PARTICIPANDO AUNKE SEA CN MI PRESENCIA) PERO SIENTO Q ME HAN FALTAO EL RESPETO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ENTREGA. POR LO VISTO SE HACEN LLAMAR KELLY, SON UNA NUEVA BANDA, Y TOCAN LAS CANCIONES QUE YO HE COESCRITO. Y ESO ES LO KE HAY. BUENO NO PUEDO FINGIR Y ESCONDER MI DOLOR , PERPLEJIDAD E IMPOTENSSIA. SOLO DECIROS QUE HARE MAS MUSICA , PARTICIPARE EN OTRA BANDA Y TB CANTARE MIS CANCIONES SI ME APETECIERA .
SALUDOS ANDREAS OLIVER LUTZ SANCHEZ.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Feb 26, 2006 4:15 pm

:shock: pero bueno! ¿no habría que pararse un momentico a pensar o algo? Vamos digo yo... A mí me molan mucho, y lo que me parece una falta de respeto es esa desinformación, y esta especie de toma y daca infantiloide.
SkAFuNkRaSTaPuNk

Mensajepor SkAFuNkRaSTaPuNk » Dom Feb 26, 2006 5:58 pm

AndreasKillo, Domingo, 26 de Febrero de 2006, 20:05
--------------------------------------------------------------------------------
Aqui os adjunto mi comunicado oficial de los hechos. borrare los anteriores porque son demasiao´de dolo´y no es sitio pa´da pena . que pena ya hay demasia en el mundo. no entrare mas por respeto a este foro vuestro. grassia´por dejarme expresar.a jierro! pal ke lo kiera lee´.

Con motivo de la falta de sensibilidad y respeto que estoy recibiendo hacia mi salud y mi carrera profesional por parte de ALFREDO BALLESTEROS de la oficina de management GRUPO PINBALL y del resto de los componentes de O?Funk?illo, mi grupo, PEPE BAO y JAVI VALERO, quiero hacer público mi estado de salud, que esta en relativa estabilidad, ya que me operé de un edema de reinke y a raíz de esto me surgieron otras complicaciones que alargaron el periodo de recuperación de la voz y que estoy tratando para volver lo antes posible a los escenarios.
Adjunto partes médicos de todo el proceso con las instrucciones que me dieron los médicos para mi inmediata recuperación, puesto que ellos conocían también mi condición de cantante y que la voz es mi instrumento de trabajo.
En principio, el 4 de Enero me operé de un edema de reinke bilateral del cual necesitaba una rehabilitación de 20 días mínimo, en los que no podía cantar y hablar moderadamente siempre siguiendo los ejercicios de un logopeda para recuperar la habilidad en mis cuerdas vocales. Durante este periodo, al no encontrar mejoría, pedí una nueva revisión en la que me encontraron un granuloma que me impedía llevar a cabo la recuperación logopédica y que estuve tratando con corticoides durante 20 días con lo cual todo el proceso se retraso involuntariamente. Buscando la causa del granuloma el otorrino me derivó a un internista que tras las revisiones diagnosticó un síntoma seco crónico, que quiere decir que no produzco suficiente saliva y eso impide la lubricación de las cuerdas vocales y un buen postoperatorio, lo que me produjo el granuloma. Estos síntomas afectan también a los ojos, que al no producir lágrimas, se irritan y producen conjuntivitis, esto impide que pueda tocar en lugares cerrados y contaminados de momento hasta próxima revisión con el oftalmologo ya que me dañaría la retina una exposición constante a un ambiente cargado de humos por no tener lugar a cuidados de los ojos durante un concierto, es decir, los conciertos tendrían que ser en recintos bien ventilados o simplemente al aire libre.
Habiendo presentado los partes médicos a mi manager y explicado la situación pedí no realizar ningún concierto hasta recuperarme, en lo que no estaba de acuerdo el resto del grupo (Pepe Bao y Javi Valero) y decidieron actuar sin mí y supliéndome con otra persona y yo no estaba de acuerdo. En ningún momento me he negado a que siga la gira sin mi ya que entiendo que es el pan de sus familias, pero mi postura era la afrontar la gira con las coristas si mi recuperación se retrasara más. Si el publico no aceptara a las chicas se debería hacer un casting para encontrar al suplente que de la talla y con el que todos estemos de acuerdo después de haber estudiado el asunto hasta el fondo. Después de ensayar con el nuevo cantante, sin yo ser avisado, Alfredo, manager del grupo O?Funk?illo, pidió mi opinión sobre que hacer con el concierto del día 24 de Febrero ya que según él lo denunciarían si O?Funk?illo no actuaba y me propuso suplirme a lo que yo me negué en rotundo y sintiéndome presionado e impotente por no poder actuar con mi grupo sugerí a las chicas que nos solían hacer los coros en los conciertos, Anita y Naiza y a las excoristas Raquel y Cheche, ya que llevan años acompañándonos y podrían haber llevado la situación con tacto y respeto a mis circunstancias.
Después de esta conversación, 3 días antes del concierto Alfredo me aseguró que suspendería el bolo, ya que se negaban a llevar a cabo algo sin estar de acuerdo una de las partes y sin embargo el mismo día 24, fecha en la que se realizó el concierto, leo en internet en el foro de O?Funk?illo (cerrado recientemente sin aviso previo por un miembro de O?Funk?illo, censurando así la opinión del público) por parte de GRUPO PINBALL que el bolo se realizará con Athanai como vocalista, leyendo a la vez que mi ausencia es debida a una ?recaída? sin dar más explicaciones, manipulando la información a su antojo.
Debido a todo esto pondré en manos de mi abogado el tema, para formalizar la situación de O?Funk?illo y conocer la intención de los otros miembros del grupo hacia mi participación en O?Funk?illo, ya que hicieron público que yo estaba fuera del grupo sin informarme en ningún momento. Justificando la actuación de mi grupo sin mí, con que son una nueva banda con el nombre ?PA TU KELI? y que no han utilizado el nombre de O?Funk?illo para ningún tipo de publicidad del concierto, teniendo en mi poder pruebas que desmienten eso, como es una foto del cartel de la gira de O?Funk?illo con la fecha y lugar que he citado antes, un articulo en un periódico local ?GETAFE CAPITAL?, con una entrevista a Pepe Bao con el titular ?O?FUNK?ILLO ACTUARÁ EN LOS CARNAVALES? y en la que se puede leer la declaración de intenciones de tocar con o sin Andreas, o sea yo, y desprestigiando mi voz
[?] aunque Adreas este cascado y no pueda ir[?], mi carrera y mi voto como miembro del grupo tocando también temas e interpretando letras de mi propiedad intelectual sin mi permiso.

EN NINGÚN MOMENTO HAGO RESPONSABLE AL GRUPO PINBALL en su totalidad, ya que solo he tratado con ALFREDO BALLESTEROS que trabajaba en su nombre. Sus otros socios Jaime y Tekila no se han visto involucrados en ningún momento a mi entender, y espero que mi relación cordial con ellos no se vea afectada

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... 2209&pag=5
Última edición por SkAFuNkRaSTaPuNk el Lun Feb 27, 2006 12:59 am, editado 1 vez en total.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Feb 26, 2006 6:10 pm

bueno a ver si se solucionan las cosas, ke es muy triste k un grupo llegue a esos extremos de juicios y mierdad de esas
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom Feb 26, 2006 8:29 pm

joer q movida mas rara, a ver si lo hablan antes de llegar a esos extremos...
Maligno

Mensajepor Maligno » Dom Feb 26, 2006 8:50 pm

Vaya marrón con las fiestas que montaban en el escenario.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 26, 2006 9:14 pm

joder no se le entiende nada, el texto deberia venir con traduccion. Una cosa es escribir asi a los amigos, pero en un comunicado de separacion lo suyo es escribir para que te entiendan...
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Lun Feb 27, 2006 3:52 pm

Pues yo lo entiendo perfectamente. A lo mejor es que solo te has leido el primer parrafo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Feb 27, 2006 4:08 pm

Esperpéntico lo que está pasando hoy en día en el rock, la poca fidelidad de las bandas, las continuas rotaciones... Poco apego les puede tener entonces el público ante estos marrones que se suceden día a día
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Feb 27, 2006 4:57 pm

Movidote de los gordos, imagina que te despidan de tu curro cuando estás de baja (que pasa demasiadas veces por cierto), parece el inicio de una guerra de comunicados y de querellas en los juzgados. Lástima.
bruto

Mensajepor bruto » Lun Feb 27, 2006 6:04 pm

Joder, que putada. Yo soy de Getafe y estuve en el concierto del otro día.

Cuando leí en el periódico Getafe Capital, que no iva a actuar Andreas, me resulto un poco raro y pense que Atanai no iva a estar a la altura, pero la verdad es que el concierto estuvo de puta madre.

El que actuara Atanai tampoco me parecio raro porque sabia que a Andreas le habian operado hacia poco y Atanai ya habia estado de gira con ellos el año pasado, echandole una mano a Andreas en las voces, eso sí, me extrañó que no estuviera Andreas por allí y saliera a saludar al menos.

..En fín , me sabe muy mal que esto halla pasado por un concierto celebrado en mi ciudad. :?

Que putada..
robbe
Contactar:

joer como esta la cosa

Mensajepor robbe » Mar Feb 28, 2006 11:16 am

Anda q los lios q forman los grupos joder. Tan dificil es llevarse bien. La verdad q esto me ha sorprendio xq no pensaba q se fueran a separa. Ofunkillo eran realmente buenos en directo, tanto el guitarra, las coristas, ese pedazo de bajista y el cantante.ademas solo he leido la version del Andreas. Xo creo q si es asi se va a joder mas el grupo q el cantante. X muy bueno q sea Pepe Bao (q es de lo mejor), el alma del grupo era el andreas (con esa pedazo de voz ye sa forma de cnatar, le daba al grupo un toque unico). Ahora en los viñas de este año tocaran sin el cantante, no? chico rollo mas raro.
Bueno pues q se recupere el Andreas y lo veamos pronto en los escenarios (aunq sea con VMD lso dos juntos en un grupo) :lol: :lol:
Y al resto del grupo pos tb, Q les vaya bien.
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Mar Feb 28, 2006 2:09 pm

Sería la caña que Andreas y Vikingo se juntaran para dar vida de nuevo a NARCO.
bruto

Mensajepor bruto » Mar Feb 28, 2006 4:04 pm

Lo de que se junten pues vale, pero que " den vida de nuevo " a Narco ni de coña vamos.
carceles

Mensajepor carceles » Mar Feb 28, 2006 4:56 pm

Eso lo pueden arreglar y si no muxa suerte a ambas partes
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mar Feb 28, 2006 9:56 pm

Eso de cerrar foros por esconder cosas es de sucios que te cagas....ojala los conciertos que le salgan al nuevo grupo formado se les vayan al carajo por haber actuado de manera tan sucia y rastrera (por lo leido y la manera enq cierran foros) con otro miembro de su grupo.
Anuska

Mensajepor Anuska » Mar Feb 28, 2006 10:05 pm

Pues yo pienso que en este caso lo de cerrar el foro es precisamente para no intoxicar mas la cosa con comentarios que no tienen ninguna base ni fundamentacion (por parte de peña ajena al grupo).

A ver si se arreglan la cosa...
miguelo
Contactar:

Mensajepor miguelo » Mié Mar 01, 2006 9:58 am

para Andreas --> Se que lo que han hecho, si es realmente como dices, esta mal, pero con mas tranquilidad y dejando al lado al manager (que es el causante principal de esta catástrofe) sientate con tus koleguillas con los que has compartido tantas fiestas y buenos, buenos bolos y arreglarlo coño, todo ha venido en un calentón y poco a poco se ha levantado la llama que os esta quemando...os sugiero un poquito de agua (que es buena para los cabreos) y hablar las cosas de tu a tú entre los que verdad valeis y podeis seguir con el carro...el grupo, que managers los hay a patás y éste esta claro que no es de lo mejor ya que ha producido esta ruptura de un grupo musicalemente y fiesteramente hablando, de lo mejorcito del panorama musical.

Suerte al grupo, y ojala que podais arreglarlo y no partir los trastes.

¡¡¡ Un saludo a to@s !!!