-txarly escribió:ta guapa e!, yo me la ize en una tiendilla de aki, desde q las descubri aze unos 4 años, no me compro muchas camisetas, me las diseño yo.
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
Re: iglesias
fijense la cara de miedo que pone kandela agarrando fuerte la rodilla, temiendo que salda el cura de la iglesia y nos grite barbaridades....
y la cara que pongo yo de asombro porque funciona el mechero pero no se quema bien la iglesia...
Re: iglesias
Jaaaaasjajsadfjajjiajsiajsaisnayki escribió:fijense la cara de miedo que pone kandela agarrando fuerte la rodilla, temiendo que salda el cura de la iglesia y nos grite barbaridades....
y la cara que pongo yo de asombro porque funciona el mechero pero no se quema bien la iglesia...
Quiero el video!

Muá, guapa!
-
Paso del futbol, yo no tengo la culpa de q los entrenadores q ficha la Real no tengan ninguno ni puta idea, desde Toshack hasta este último Arconada.
Yo ya me he pasado al Rugby y a la pelota mano.
Así q bueno, aupa el Rugby y aupa Irlanda q ha ganado hoy 31-5 (aunq tampoco me hubiera importado q ganara Gales, q tb me caen bien).
Yo ya me he pasado al Rugby y a la pelota mano.
Así q bueno, aupa el Rugby y aupa Irlanda q ha ganado hoy 31-5 (aunq tampoco me hubiera importado q ganara Gales, q tb me caen bien).
-
terergerg
Última edición por Kantabrian_Destroyer el Mié Feb 13, 2013 4:49 am, editado 2 veces en total.
-