Ya no nos queda nada

Poesía y relatos.
motupropio
Contactar:

Ya no nos queda nada

Mensajepor motupropio » Jue Feb 23, 2006 1:17 pm

Ya no nos queda nada

Imagen

Tenia una amiga que estaba loca hasta que cambió de peinado. La psicodelia es un conjunto de disposiciones semi-aleatorias de un amplio pero cerrado número de colores vivos. La belleza se la curra cada uno en lo que tarde el ascensor en subir dos pisos y los gestos no han de ocupar más de 140 caracteres para no tener que pagar más de 15 céntimos de euro por cada uno.
La expresividad se la dejamos para los profesionales, como el amor y las amistades sin fraude. El sentimiento es simplemente un tema de conversación para las tardes de lluvia. El Rock'n Roll es otra de las múltiples maneras de beber a morro. Los perros un adorno, los coches un peinado, las madres una lata, los sueños un ratito. Las persianas son unas cosas que siempre estan bajadas, los portales un espacio idoneo para resbalar y joderte el día, los bancos de los parques nadie sabe para que cojones sirven.

La piedra se usa para romper casas y hacer cabezas, el agua para mezclar con polvos y cocacola, las prisas para agobiarte, los besos para condenarte, el cariño para desvelarte, los autobuses para llevarte y traerte siempre al mismo sitio. La valentia es algo que cualquier día te deja de colocar en ridículo y acaba por matarte y todo el mundo es un conjunto al que nadie pertenece.

Ya no hay romanticismo en casi nada, a los cursis les han traido unas flores de plástico que se ilumina con una pila de 1,5 voltios, a los escépticos les hacen camisetas con doctrinas en contra de las doctrinas, la anarkía tiene cerco, el suelo tiene techo, el hambre pasa frio, los ricos cada vez tienen más y más dinero y cuanto más corres, más rápido se mueve el suelo. Las distancias se miden contando las baldosas, los visionarios hacen trizas pentiums 4, los videntes cada vez tienen menos mérito y son más matemáticos. La calculadora es un cacharro para hacer rodar cabezas.

La panadera ya no se acuerda de tu cara, altguien le ha cambiado la cerradura a la puerta de tu casa, cruzamos indefensos por los pasos de peatones, la basura es el trabajo de muchos, las lágrimas es la unión que nos mantiene despiertos en conjunto, los bares un recurso, los baños un instante de intimidad y hay un diosque es el dueño de tu tiempo. Los paraguas no hacen más que engañarnos.

Ya no nos queda nada, todo se lo lleva el viento.Yo sólo quiero seguir muriendo.
Besos de verdad en unos morros de mentira.
Schehrazada

Mensajepor Schehrazada » Jue Feb 23, 2006 5:09 pm

Se me a puesto la piel de gallina.
Schehrazada

Mensajepor Schehrazada » Jue Feb 23, 2006 5:14 pm

Dices entonces, que no sabes dónde vas, que tus pies echan a andar y la soledad guía tus pasos, que en tus noches más tristes donde la pena te abruma y las musas se pasean por tu mente quieres estar solo, para poder pensar, para poder crear; y esperas que te crea, que te espere y aguante, que gire la cabeza ante una mancha de carmín o lave tus camisas para ocultar el olor a colonia barata de mujer. Te consideras un gran artista, pero un par de lienzos manchados no lo demuestran, una ilusión arrinconada no hace de ti un gran Dalí.
Te crees sensible porque dices entender un cuadro de monet, aunque todavía no has logrado distinguirlo de manet, sensible porque, según dices, el arte es parte de tu alma, parte de tu ser. Que bien quedan las palabras aun cuando no las puedes entender.
Pero aun no has demostrado esa sensibilidad con ésta que te escribe, no te has emocionado junto a mí, que soy la que te espera, la que te sufre día a día, a la que no respetas ni amas, aunque digas lo contrario. Soy aquella que vive para verte triunfar, que te alienta cuando has tocado fondo y el teléfono no suena, la que aguanta tus noches de ausencia y mentiras, tus reproches cuando las cosas van mal, y esconde en un portazo, o en un tequila sin limón, lo que no quiere ver, porque no quiere darse cuenta de cuantos trenes dejó pasar por un artista sinvergüenza, por una ilusión que creía compartida, por haber perdido sus sueños persiguiendo los de él.
Y, mientras tu la miras, al pasar en la oficina, de ese trabajo que tanto odias, admirando sus contoneos, su cara de porcelana, su pelo de peluquería, rememorando las noches pasadas donde me quedaba llorando junto a tu almohada yo me pregunto, cuanto más aguantaré a este artista fracasado.

No está terminado de pulir ni es tan bueno como lo tuyo pero... lo intento.
Sigue escribiendo así.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Feb 23, 2006 6:16 pm

ostias por un momento me llegaste a acojonar realmente y ya estaba pensando en quien coño serías! buff... buff... te juro que sudé leyendo :?

un abrazo y gracias ;)
Karol

Mensajepor Karol » Jue Feb 23, 2006 6:53 pm

:shock:
Pero... que dos maravillas!! por favor colgad más cosas... mas palabras con sentido o sin el... últimamente no comento mucho pero esto se lo merecía...

Esto me ha matado: "los besos para condenarte, el cariño para desvelarte, los autobuses para llevarte y traerte siempre al mismo sitio.

Y esto me remató: "el suelo tiene techo, el hambre pasa frio"

Enhorabuena!!
tres_deseos

Mensajepor tres_deseos » Jue Feb 23, 2006 11:56 pm

Me ha gustado muchísimo, y me ha dado que pensar en esas cosas que normalmente pasan desapercibidas, porque simplemente andamos demasiado deprisa, a ninguna parte, y sin embargo, muy a menudo siento lo que relatas, pero es más fácil sacudir la cabeza y no detenerse demasiado...pero en el fondo sé que tienes razón y que ya no nos queda nada...

Muy bueno.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Feb 24, 2006 11:18 am

Nada es todo y todo es nada. La clave está dentro de nosotros. Nada y todo, son conceptos que cada uno decide... o que se deciden ellos solos para cada uno.

:)
tres_deseos

Mensajepor tres_deseos » Vie Feb 24, 2006 1:32 pm

mmmm Cronos, mirado de esa manera, parece mucho más positivo!!! y posiblemente tengas razón, está en nosotros mismos...pero la comodidad de seguir la corriente suele salir ganando.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Feb 24, 2006 10:08 pm

gracias motu. lo que te haces desear y lo que haces pensar... :wink:
Petas

Mensajepor Petas » Mar Feb 28, 2006 1:22 am

Me kedo con el primero pero muy poderosos lo dos, si señor, :D

Esto me encanta "La valentia es algo que cualquier día te deja de colocar en ridículo y acaba por matarte y todo el mundo es un conjunto al que nadie pertenece."

Un saludo
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mar Feb 28, 2006 4:02 pm

Menos mal que me compré sombrero para cobijarme de la lluvia... y mi mamá me dió manos, y sentimientos, para quitármelo cunedo algo me estremeciera...

Impresonante... de lo mejor que he leido... Plas, plas, plas!
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Mar 01, 2006 1:36 am

leo... devoro... leo... leo... asiento... pienso que es triste... pienso que es cierto... sé que no todo está perdido... leo... devoro... concluyo.

Respiro...
Me analizo...
Me siento bien.
marfiuss
Contactar:

Mensajepor marfiuss » Mié Mar 01, 2006 9:23 am

toi en la uni, y mas alegrao el dia :p olé tus webos

salú
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Mar 01, 2006 1:25 pm

coño, pues me alegro ;)

salud
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Jue Mar 02, 2006 1:58 pm

suelo leer y comentar pocas muy pocas, pero esto no pasa desapercibido...impresionante....que ya quisieran algunos mendas del poster, a trazos ni sabina...enhorabuena tio...
nita

Mensajepor nita » Jue Mar 02, 2006 9:13 pm

pues a mi me alegras el puto dia, que quieres...