pequeñas frases de canciones
-
No esperes hoy la tormenta de ayer,
no duran siempre las penas de este infierno
y auque el azul del cielo no es eterno
hasta mañana no vuelve a llover. "A cara o cruz" Radio Futura
Si lo que vayas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir. "Cuando el mar te tenga" El Ultimo de la fila
no duran siempre las penas de este infierno
y auque el azul del cielo no es eterno
hasta mañana no vuelve a llover. "A cara o cruz" Radio Futura
Si lo que vayas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir. "Cuando el mar te tenga" El Ultimo de la fila
Última edición por Oscuro_affaire el Vie Ene 20, 2006 12:55 am, editado 1 vez en total.
"La noche que en tí pienso no duermo, siento escalofríos aunque sigo en el infierno, echo en falta tu fiel compañia; sigo oyendo tu voz.Atu lado aunque tu estés tan lejos me acostumbré a escucharte en silencio, tantas promesas que quedaron en palabras vacías"
Salvate si puedes- Palabras vacías
Podía poner otra cualquiera, pero estaba escuchando esta ahora.
Salvate si puedes- Palabras vacías
Podía poner otra cualquiera, pero estaba escuchando esta ahora.
-
pues pa mi las mejores son:
ya vuelvo a estar solo, mi dueño no tiene amo, ya soy libre de pecado y ahora soy un angel mas...ALBERTUCHO_mi angel de la guarda
y ahora tengo esa fuerza pa decirte en dos renglones que me paso esta vida por el forro los cojones...ESTRAGO_por el forro los cojones
como un borraxo en el desierto, como una pricesa en el metro, como un reo sin voz...LA FUGA_buscando en la basura
teneis derecho a permanecer en silencio...PONCHO K_er tio del saco
hoy me e levantado cansado, abre bebido o abre fumado?...PORRETAS_si bebes no conduzcas
y la luna se ha ido a mirarse en el rio el careto que lleva y ha dejado encendio donde hemos dormio un porrito de hierbas...SINKOPE_al socuello de tus pechos de seda
y me puedo tirar poniendo frases todo el dia...jejejeje
[/u]
ya vuelvo a estar solo, mi dueño no tiene amo, ya soy libre de pecado y ahora soy un angel mas...ALBERTUCHO_mi angel de la guarda
y ahora tengo esa fuerza pa decirte en dos renglones que me paso esta vida por el forro los cojones...ESTRAGO_por el forro los cojones
como un borraxo en el desierto, como una pricesa en el metro, como un reo sin voz...LA FUGA_buscando en la basura
hoy me e levantado cansado, abre bebido o abre fumado?...PORRETAS_si bebes no conduzcas
y la luna se ha ido a mirarse en el rio el careto que lleva y ha dejado encendio donde hemos dormio un porrito de hierbas...SINKOPE_al socuello de tus pechos de seda

[/u]
-
pues pa mi las mejores son:
[/u]

[/u]
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
"KOMO SE OS EXIGE K NO FOYEIS NO KEREIS DEJAR FOYAR A LOS DEMAS"-THE KAGAS
"LA DROGA MAS POTENTE ES LA TELEVISION,DALE KON LA KBEZA Y ROMPE LA PANTALLA OUHHHH"-THE KAGAS
"ELLOS DICEN MIERDA NOSOTROS AMEN AMEN AMEN AMEN A MENUDO YUEVE"-LA POLLA
"PRODUCE TRABAJA Y NO DES MAS LA LATA ALEJATE DE MI K M ENSUCIAS LA KORBATA"ESKUELA DE ODIO
"PROBARE LA DROGA UNA D KADA Y VOLVER FIEL AREPETIR PA ENKONTRAR LA K MAS M DGRADA Y ABRAZARM A ELLA HASTA MORIR"-EXTREMODURO
"KIERO SEGUIR DURMIENDO PARA PODER SEGUIR SOÑANDO,PREFIERO LA MAS FEA D MIS PESADIYAS A LO MAS BELLO D STA REALIDAD"-ENVIDIA KOTXINA
"NADIE NACE KON EL KAMINO MARKADO SOLO UNO PUEDE ABRIRLO PASO A PASO"-MALA REPUTACION
"LICENCIADO EN MEDICINA UN TIO LISTO D KOJONES EL DSTINO LE A YEVADO A VIVIR ENTRE KARTONES"-LOS DE MARRAS
"EL SOL NO KALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS KABEZAS,SINO K PREGUNTEN AL K STA BAJO NUESTRO PIE"-BARRICADA
"NO KEREMOS MAS IGLESIAS EVANGELIKAS PORKE TODAS DESPRENDEN PEXTE KLERIKAL"-RASKAIPIKA
"VOY K NI TOKO EL SUELO Y ESPANTAO HASTA LAS NUBES,NOSE SI SON TUS BESOS O ESTE TRIPI K M SUBE"-EXTREMODURO
"LA IGLESIA ES UN KOMERCIO Y LOS KURAS LOS KOMERCIANTES Y AL RUIDO D LAS KAMPANAS AKUDEN LOS IGNORANTES"-ARDATXO
"UN NAZI ES UN TRISTE INVENTO UN SER INKOMPRENDIDO UN PAYASO REPRIMIDO Y UN INFELIZ"-LA MALAOSTIA
"MIENTO SI DIGO K SOY FELIZ KURRANDO 12 HORAS PARA TI,SIN TIEMPO PA VIVIR TAN SOLO NOXE PA DORMIR Y AL DIA SIGUIENTE RUTINA SE APODERA D MI"-GERMENES
"NO KREO EN EL PAIS DONDE EL OBRERO VOTA AL FACHA"-GERMENES
"OS MOLESTA LA PINTA K YEVO OS MOLESTA MI FORMA D HABLAR OS MOLESTA MI PENSAMIENTO SOY DISTINTO A LOS DEMAS"-EFEKTOS SEKUNDARIOS
"Y SI EL PUNK HA MUERTO HA MUERTO DECIDME DONDE STOI ENTERRADO...Y SI EL PUNK HA MUERTO NOSOTROS SOMOS LA VENGANZA"-ANIMALES MUERTOS
"LA DROGA MAS POTENTE ES LA TELEVISION,DALE KON LA KBEZA Y ROMPE LA PANTALLA OUHHHH"-THE KAGAS
"ELLOS DICEN MIERDA NOSOTROS AMEN AMEN AMEN AMEN A MENUDO YUEVE"-LA POLLA
"PRODUCE TRABAJA Y NO DES MAS LA LATA ALEJATE DE MI K M ENSUCIAS LA KORBATA"ESKUELA DE ODIO
"PROBARE LA DROGA UNA D KADA Y VOLVER FIEL AREPETIR PA ENKONTRAR LA K MAS M DGRADA Y ABRAZARM A ELLA HASTA MORIR"-EXTREMODURO
"KIERO SEGUIR DURMIENDO PARA PODER SEGUIR SOÑANDO,PREFIERO LA MAS FEA D MIS PESADIYAS A LO MAS BELLO D STA REALIDAD"-ENVIDIA KOTXINA
"NADIE NACE KON EL KAMINO MARKADO SOLO UNO PUEDE ABRIRLO PASO A PASO"-MALA REPUTACION
"LICENCIADO EN MEDICINA UN TIO LISTO D KOJONES EL DSTINO LE A YEVADO A VIVIR ENTRE KARTONES"-LOS DE MARRAS
"EL SOL NO KALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS KABEZAS,SINO K PREGUNTEN AL K STA BAJO NUESTRO PIE"-BARRICADA
"NO KEREMOS MAS IGLESIAS EVANGELIKAS PORKE TODAS DESPRENDEN PEXTE KLERIKAL"-RASKAIPIKA
"VOY K NI TOKO EL SUELO Y ESPANTAO HASTA LAS NUBES,NOSE SI SON TUS BESOS O ESTE TRIPI K M SUBE"-EXTREMODURO
"LA IGLESIA ES UN KOMERCIO Y LOS KURAS LOS KOMERCIANTES Y AL RUIDO D LAS KAMPANAS AKUDEN LOS IGNORANTES"-ARDATXO
"UN NAZI ES UN TRISTE INVENTO UN SER INKOMPRENDIDO UN PAYASO REPRIMIDO Y UN INFELIZ"-LA MALAOSTIA
"MIENTO SI DIGO K SOY FELIZ KURRANDO 12 HORAS PARA TI,SIN TIEMPO PA VIVIR TAN SOLO NOXE PA DORMIR Y AL DIA SIGUIENTE RUTINA SE APODERA D MI"-GERMENES
"NO KREO EN EL PAIS DONDE EL OBRERO VOTA AL FACHA"-GERMENES
"OS MOLESTA LA PINTA K YEVO OS MOLESTA MI FORMA D HABLAR OS MOLESTA MI PENSAMIENTO SOY DISTINTO A LOS DEMAS"-EFEKTOS SEKUNDARIOS
"Y SI EL PUNK HA MUERTO HA MUERTO DECIDME DONDE STOI ENTERRADO...Y SI EL PUNK HA MUERTO NOSOTROS SOMOS LA VENGANZA"-ANIMALES MUERTOS
"mala vida, perra vida, te ha robado el corazon, una aguja envenenada, un estoke matador" envidia kotxina.
la cancion entera de vida diluisa de xi mandamiento, me parece tremenda
"Anoxe dije adios, trate de saltar, hacia donde estabas, no pude llegar" de parabellum
"y voy solo por la vida ke es komo mejor se va" el konde rata
"y si no hacemos nada, el pasado veremos volver" disidencia
Otra cancion impresinante es la de pensamiento anulado, de Potrotaino
Este es el Sonido rebelde, sonido inteligente contra la gente intransigente, sonido coherente, sonido consecuente, que hace que levante los puños
la gente que no se vende. LA familia iskariote
"ve con dios hijito me dije el cura del barrio, yo prefiero estar solo ke mal akompañao" txapelpunk
la cancion entera de vida diluisa de xi mandamiento, me parece tremenda
"Anoxe dije adios, trate de saltar, hacia donde estabas, no pude llegar" de parabellum
"y voy solo por la vida ke es komo mejor se va" el konde rata
"y si no hacemos nada, el pasado veremos volver" disidencia
Otra cancion impresinante es la de pensamiento anulado, de Potrotaino
Este es el Sonido rebelde, sonido inteligente contra la gente intransigente, sonido coherente, sonido consecuente, que hace que levante los puños
la gente que no se vende. LA familia iskariote
"ve con dios hijito me dije el cura del barrio, yo prefiero estar solo ke mal akompañao" txapelpunk
-
Me pregunto y te pregunto, si existe el cielo y si existe el infierno.
Y si es posible que estemos los dos en los dos, casi al mismo tiempo.
Habeas Corpus - Distancia
Y pondria la cancion entera porque es brutal pero no os quiero dar la barrila.
Y de los enormes KORTATU:
NI NINTZEN TABERNARI, KAMARERO,
BARMANLARI
KOKTELAK PRESTATUTZEN, TXAPELDUN
IZUGARRI.
Kortatu - Aizkolari
(En castellano)
Yo era tabernero, camarero, barman, preparando cocteles soy el campeon (mas o menos)
Y si es posible que estemos los dos en los dos, casi al mismo tiempo.
Habeas Corpus - Distancia
Y pondria la cancion entera porque es brutal pero no os quiero dar la barrila.
Y de los enormes KORTATU:
NI NINTZEN TABERNARI, KAMARERO,
BARMANLARI
KOKTELAK PRESTATUTZEN, TXAPELDUN
IZUGARRI.
Kortatu - Aizkolari
(En castellano)
Yo era tabernero, camarero, barman, preparando cocteles soy el campeon (mas o menos)
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
ROSENDO:
-Como admitir como deformidad, lo que no es repetición ( A la sombra de una mentira
-``Clucifixion´´
-etc...
EXTREMODURO:
-Hay que sacar de la cárcel, mil camellos sin perdón, meter contaminadores, cazadores y al matón y al alcalde por mamón ( Última generación )
-Ama, ama, ama y ensancha el ama
-etc...
-Como admitir como deformidad, lo que no es repetición ( A la sombra de una mentira
-``Clucifixion´´
-etc...
EXTREMODURO:
-Hay que sacar de la cárcel, mil camellos sin perdón, meter contaminadores, cazadores y al matón y al alcalde por mamón ( Última generación )
-Ama, ama, ama y ensancha el ama
-etc...
-Ya enterre mis armas, no quiero enfrentarme...ya te llegará tu San Martin.
-Sin darse cuenta llegaron al hierro sin hallar mas puertas que las del mismo infierno.
-Deja la radio encendida antes de irse a acostar, asi ameniza la musica cada despertar.
- El mundo esta cogido por hilos nosotros bailando sobre de el, cada cual se mira el ombligo pronto nos veremos caer.
-Dieciseismil kilometros y catorce horas de avion hicieron del mes de mayo nuestro octubre calido.
-De que sirve que te quedes en casa viendolas al pasar, de que sirve contar las semanas sin nada por lo que luchar!
-Sin darse cuenta llegaron al hierro sin hallar mas puertas que las del mismo infierno.
-Deja la radio encendida antes de irse a acostar, asi ameniza la musica cada despertar.
- El mundo esta cogido por hilos nosotros bailando sobre de el, cada cual se mira el ombligo pronto nos veremos caer.
-Dieciseismil kilometros y catorce horas de avion hicieron del mes de mayo nuestro octubre calido.
-De que sirve que te quedes en casa viendolas al pasar, de que sirve contar las semanas sin nada por lo que luchar!
-
LLeva tiempo rondandome en la cabeza esta cancion de Medina Azahara( os la pongo entera xa ver is os suena )
MEDINA AZAHARA - CARTA DE UN SOLDADO
La carta de un soldado que nunca leeras
diario olvidado en cualquier rincon
emborronadas frases escritas en papel
recuerdos de un cielo donde no se ve el sol.
Oculto en el fuego las sombras que no ve
correo del deseo que el nunca sintio
sueños imposibles de un mundo mejor
en vez de un fusil entre sus dedos rosas
A veces me pregunto que hago aqui
por que lucho y a quien disparo
si yo tan solo soy un hombre
que pienso igual que cualquier hombre
¿que hacemos aqui?
Entre alto y alto escribio
esperame si estas ahi
esperame que pronto ire
sueño cada dia con volver
entre alto y alto soñare
la pesadilla que soñe
y si nada me pasa volvere.
La carta de un soldado que nunca termino
la perdio entre el barro cuando hecho a correr
su cara horrorizada al ver niños caer
su mente bloqueada luchaba contra el.
MEDINA AZAHARA - CARTA DE UN SOLDADO
La carta de un soldado que nunca leeras
diario olvidado en cualquier rincon
emborronadas frases escritas en papel
recuerdos de un cielo donde no se ve el sol.
Oculto en el fuego las sombras que no ve
correo del deseo que el nunca sintio
sueños imposibles de un mundo mejor
en vez de un fusil entre sus dedos rosas
A veces me pregunto que hago aqui
por que lucho y a quien disparo
si yo tan solo soy un hombre
que pienso igual que cualquier hombre
¿que hacemos aqui?
Entre alto y alto escribio
esperame si estas ahi
esperame que pronto ire
sueño cada dia con volver
entre alto y alto soñare
la pesadilla que soñe
y si nada me pasa volvere.
La carta de un soldado que nunca termino
la perdio entre el barro cuando hecho a correr
su cara horrorizada al ver niños caer
su mente bloqueada luchaba contra el.
-
- Contactar:
Unas frases
Kobe te pondria mil xq cada grupo tiene doscientas frases memorables. ahora estoy escuchando sinkope y te via pone una q me trae malos rdos.
Ai juega con la carretera, traje de madera y una cruz de0a100n menos de 3 segundo, joder en menos tiempo pal otro mundo. La velocidad desquicia, quieto parao me quiero bajar.
Toma mas,
Y la luna se ha ido a mirarse en el rio el careto q lleva, y ha dejao encendio donde hemos dormio un porrito de yerba, de tus ojos ardientes, me salgo pa verte y me vuelvo a "ncontrar"hasta q venga tu boca toa sonriente y me la ponga dura, tu caminar hasta q se haga la noche y venga la luna toa coloca, toa coloca, toa coloca AL SOCUELLO DE TUS PECHOS YA ME ENCUENTRO SATISFECHO Y SI ENCUENTRO LA RAZON LA BUSCO EN TU CORAZON
El que no quiere a los barri no quiere a su madre. Y de Berriozar a donde sea q suba la marea. Eso no es una cancion xo tb mola
Donde se fueron las cosas q soliamos hacer, aun es muy tarde xa coger el tren, se q mereces la pena q no te quiero perder.
Q bonita es la familia real, me encanta el discursitoq nos da x navidad, q guapo es el principe me voy a tatuar su cara en mi culo y la bandera nacional, asi cuando vaya al bater y em ponga a cagar me acuerde cada dia de la familia real.
Las baldosas q hay en nuestro descansillo saben lo q follamos, empezamos enroscando un tornillo y se nos fue de las manos.
Illo en el kelly, mejó q te quedes en el kelly acostao y no salgas pa na, pero mira como esta el rollito illo de las calles de esta siudad. Monos x tos laos na mas xa dar x culo, xo no te quejes q se ponen chulo. Tu, tu el de as greñas q llevas goma, pastillas, cocaina, venga enseña tio q llevas de to con esa pinta de hippy venga al coche Cago en Tó
Quiero beber a tu aldo, vivir para siempre o morir colocado, quiero beber a tu lado Lorelay..
o no era asi...
Y mañana mas
Ai juega con la carretera, traje de madera y una cruz de0a100n menos de 3 segundo, joder en menos tiempo pal otro mundo. La velocidad desquicia, quieto parao me quiero bajar.
Toma mas,
Y la luna se ha ido a mirarse en el rio el careto q lleva, y ha dejao encendio donde hemos dormio un porrito de yerba, de tus ojos ardientes, me salgo pa verte y me vuelvo a "ncontrar"hasta q venga tu boca toa sonriente y me la ponga dura, tu caminar hasta q se haga la noche y venga la luna toa coloca, toa coloca, toa coloca AL SOCUELLO DE TUS PECHOS YA ME ENCUENTRO SATISFECHO Y SI ENCUENTRO LA RAZON LA BUSCO EN TU CORAZON
El que no quiere a los barri no quiere a su madre. Y de Berriozar a donde sea q suba la marea. Eso no es una cancion xo tb mola
Donde se fueron las cosas q soliamos hacer, aun es muy tarde xa coger el tren, se q mereces la pena q no te quiero perder.
Q bonita es la familia real, me encanta el discursitoq nos da x navidad, q guapo es el principe me voy a tatuar su cara en mi culo y la bandera nacional, asi cuando vaya al bater y em ponga a cagar me acuerde cada dia de la familia real.
Las baldosas q hay en nuestro descansillo saben lo q follamos, empezamos enroscando un tornillo y se nos fue de las manos.
Illo en el kelly, mejó q te quedes en el kelly acostao y no salgas pa na, pero mira como esta el rollito illo de las calles de esta siudad. Monos x tos laos na mas xa dar x culo, xo no te quejes q se ponen chulo. Tu, tu el de as greñas q llevas goma, pastillas, cocaina, venga enseña tio q llevas de to con esa pinta de hippy venga al coche Cago en Tó
Quiero beber a tu aldo, vivir para siempre o morir colocado, quiero beber a tu lado Lorelay..

Y mañana mas
-
- Contactar:
La cancion de Querida Clara de Fe de Ratas es toda ella genial.
Rosendo presidente, aunq sea x narices. Eso seria la ostia.
Saco un papelillo, me preparo... q grandes aquellos tiempos.
Y el temazo es: Pa mi mulata, pa mi morena, xa q sientas mi ritmo en las piernas.
Oye kobe tu no pones frases o q?? Empiezas los debates xo no opinas cabron.
Rosendo presidente, aunq sea x narices. Eso seria la ostia.
Saco un papelillo, me preparo... q grandes aquellos tiempos.
Y el temazo es: Pa mi mulata, pa mi morena, xa q sientas mi ritmo en las piernas.
Oye kobe tu no pones frases o q?? Empiezas los debates xo no opinas cabron.
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.