Arctic Monkeys
Arctic Monkeys
Habéis oido a los Arctic Monkeys, la última banda de rock de moda. Suenan algo parecido a los Clash, aunque yo no estoy muy enterado, pero es lo que dicen los que se supone que saben. Se dieron a conocer gracias a las descargas de internet, ahora con su primer disco han sido numero uno de las listas de singles británicas y son unos crios que pasan justitos la adolescencia.
A mi me gustan.
A mi me gustan.
-
Conocéis a unos que se llaman the paddintons o algo asi, porque los busco y no encuentro nada y el caso es que escuche algo de ellos en un programilla de estos que no se si era nosolomusica o musica al dia... y me gusto, tb decían que sonaban a los Clash, va a ser que se esta poniendo de moda esto, supongo que a rebujo de los frank ferdinand.
-
Jodía g que hacia que la mula no me encontrase a los padingtons estos. a ver que tal, a mi la verdad que el rollito este de lanzar a un grupo novato y tratarle como si fuera Dios me parece muy artificial pero será que ahora para vender discos tienen que montarse este tipo de peliculas. Con los que no pude es con los Strokes.
-
- Contactar:
Por si alguien lo quiere, su disco whatever people say i am ....está en descarga directa aqui
http://www.megaupload.com/?d=rhg8hrhi
y ome, adacom, the international noise es q son muu buenos, con ex vocalista de refused ..pos me diras ^^
http://www.megaupload.com/?d=rhg8hrhi
y ome, adacom, the international noise es q son muu buenos, con ex vocalista de refused ..pos me diras ^^
Hostia,pero para mi son otro rollo.adacom escribió:A mi de esta hornada de bandas, los que mas me gustan son The (International) Noise Conspiracy. Al menos me parecen los mas entretenidos.
Yo creo que por un lado estan los ferdinand,strokes,paddingtons,arctic monkeys que suenan muy parecidos.Aqui aun podria meter a los libertines,aunque los veo un poco diferentes.Pero Los international me resultan otro rollo.
A parte me gustan bastante mas que los antes citados.
No se,yo los veo mas rockeros.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
A mi todos los grupos de esa clase me gustan, sobretodo a partir del año pasado q lo pase por las islas....pero la verdad es que le dan mucho bombo a un grupo un tiempo y luego sale otro y ya los medios de comunicación se olvidan de los anteriores...
Pusioron a The Strokes como la ultima gran maravilla, y luego llego a recibir incluso mala crítica por los mismos medios ingleses, los mismo paso con the Killers....
ambos dos, Franz Ferfinand, Kaiser Chiefs (banda del momento desde hace meses), Artic Monkeys, White Stripes,hives suenen parecidos la verdad es que cada uno son diferentes con algo que los hace tener un sonido propio. Personalmente me gustan bastantes y son muy bailables, q al fin y al cabo es lo q mas mne gusta cuando salgo de marcha o voy a algun concierto.
Teniendo en cuenta que ya llevan mas de dos o tres años estos grupos y siguen trufando no creo q se trate de una moda, sino de un nuevo estilo,genero,subgenero o como se quiera llamar...
Ademas ademas de estos grupos hay muchos mas q fuera de inglaterra/Irlanda apenas son conocidos.....
Pusioron a The Strokes como la ultima gran maravilla, y luego llego a recibir incluso mala crítica por los mismos medios ingleses, los mismo paso con the Killers....
ambos dos, Franz Ferfinand, Kaiser Chiefs (banda del momento desde hace meses), Artic Monkeys, White Stripes,hives suenen parecidos la verdad es que cada uno son diferentes con algo que los hace tener un sonido propio. Personalmente me gustan bastantes y son muy bailables, q al fin y al cabo es lo q mas mne gusta cuando salgo de marcha o voy a algun concierto.
Teniendo en cuenta que ya llevan mas de dos o tres años estos grupos y siguen trufando no creo q se trate de una moda, sino de un nuevo estilo,genero,subgenero o como se quiera llamar...
Ademas ademas de estos grupos hay muchos mas q fuera de inglaterra/Irlanda apenas son conocidos.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....