el numero uno del metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Nov 07, 2003 1:52 am

nostramorus escribió:
kill_em_all escribió:eso eso, darle caña a los numetaleros :wink:
tiooo cm os pasais colegaaa, encima q somos pokitos n l foro no nos maxakeis.... ah! y KoRn son un grupo cojonudisimo!!! maestrosssss...
no digo nada, me molan, pero escuchar NU directamente sin pasar por el METAL a secas es un error gordo.

bajate el "god hates us all" de slayer, luego nos cuentas la experiencia.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Nov 07, 2003 2:05 am

nono tranki andreas, antes q el nu yo tb tng una base d Metallica, Maiden, Slayer, Saratoga, Angra, Helloween... xo l numetal ma tirao mas dsd siempe. Loq le pasa al numetal sq n l mismo saco san metio a grupos cojonudisimos (KoRn, Limp Bizkit [seran to lo q puedan ser, xo nadie puede discutir q son impresionantes], SOAD, Slipknot...) y grupos malisimos (POD, for example) y to eso regao cn la populridad q les ha dao MTV y su exito entre las masas tira bastante patras antes dempezar a scuxarlo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Nov 07, 2003 2:14 am

sin duda alguna:

IRON MAIDEN

saludos
aianai

Mensajepor aianai » Vie Nov 07, 2003 2:32 pm

pues yo, para variar un poco, los SAXON
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Nov 08, 2003 12:38 am

untouchables de korn y toxicity de system of a dawn,me encantan esos discos...pero no se yo si esto del nu va a dar muchos mas discos que recordar,el heavy clasico esta en coma pero el nu no termina de nacer,esperemos tiempos mejores :)

SALUD&ROCK@NROLL
Puni

Mensajepor Puni » Sab Nov 08, 2003 3:10 am

nostramorus escribió: Loq le pasa al numetal sq n l mismo saco san metio a grupos cojonudisimos (KoRn, Limp Bizkit [seran to lo q puedan ser, xo nadie puede discutir q son impresionantes]
:shock: :shock:
"impresionantes" no es la palabra yo creo...
Donde esté el Reign in Blood...
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Sab Nov 08, 2003 12:46 pm

y quien os dice a vosotros que a mi, que me encantan los deftones, no he escuchado pantera o slayer, y sigo opinando que de los grupos que maaaas me molan son los deftones.
Pero en una cosa teneis razón... no debemos llamar a deftones metal.. porque son muy cojonudos, en todos los discos mezclan e innovan y.. nunca se les puede encasillar en algo fijo.
a lo mejor deberiais escucharlo más..que no todo el numetal es igual, ni todos los grupos se dedican a salir en la mtv ;)
salud!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Nov 08, 2003 1:08 pm

Bufff k os ha dado a todos con elegir uno solo? es tan dificil... :D

Yo me decantaria entre Slipknot,Children of Bodom,Korn,SOAD,Metallica, ...

bah mejor lo dejo hay tantos k me gustan,prefiero kedarme con todos antes k elegir uno. 8)

salud :P
Puni

Mensajepor Puni » Lun Nov 10, 2003 1:56 am

defkorngirl escribió:y quien os dice a vosotros que a mi, que me encantan los deftones, no he escuchado pantera o slayer, y sigo opinando que de los grupos que maaaas me molan son los deftones.
Pero en una cosa teneis razón... no debemos llamar a deftones metal.. porque son muy cojonudos, en todos los discos mezclan e innovan y.. nunca se les puede encasillar en algo fijo.
a lo mejor deberiais escucharlo más..que no todo el numetal es igual, ni todos los grupos se dedican a salir en la mtv ;)
salud!
Por supuesto, a eso es a lo que yo me refiero...sobre gustos no hay nada escrito, pero como decia en mi primer post creia que estábamos hablando de METAL :wink:
P.D.:los Slayer tambien han salido en la MTV, como el 99% de los grupos de Metal americano, por supuesto que está claro que hay mucho márketing detrás de todos ellos. Pero donde esté la caña de verdá... :lol:
Y sobre innovar...los Slayer a estas alturas no están descubriendo nada nuevo...es más...posiblemente los Deftones de los que hablais sean más "originales"
Pero los Slayer llevan muuuucha trayectoria y mucho metal bien hecho ya...
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Lun Nov 10, 2003 2:15 pm

..Pos eso Puni, aqui hablamos de quien es para cada uno el mejor grupo de metal... no de quien ha salido más o menos veces en la MTV, o de quien es más original o de quien lleva más años en esto, o de quien mete más caña.... Ni ser más viejo, ni salir más en la tele, ni tocar "más fuerte" implica más calidad como tu ya sabes.

Pos eso, a los Deftones los describen como numetal en casi todos los sitios, pero yo (esto ya es opinión personal)no los veo ahi.

Por lo demás decirte que Slayer me parece un grupo muy cojonudo, y que sobran comparaciones..que x ahi se dice que son odiosas.. Pero esque aqui una defiende un poco el numetal y parece que to dios se me tira al cuello :oops: :(

un saludin Puni!! :D
carol

Mensajepor carol » Lun Nov 10, 2003 6:08 pm

pos yo opino...para mi los mejores opeht y dark funeral ... ademas e visto mu pokos q se decante por grupos asi.... q pasa a la peña no le gusta?????

aunq tb me viene muxo el heavy como saratoga o baron rojo sinq...

saludos
zucila

Mensajepor zucila » Lun Nov 10, 2003 7:02 pm

los judas, pantera y sepultura
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 11, 2003 10:29 am

IRON MAIDEN :D
Suko

Mensajepor Suko » Mar Nov 11, 2003 12:05 pm

Sin dudarlo:

IRON MAIDEN y MANOWAR
Puni

Mensajepor Puni » Mar Nov 11, 2003 12:33 pm

defkorngirl escribió:... Pero esque aqui una defiende un poco el numetal y parece que to dios se me tira al cuello :oops: :(
aaaro aaaaro, si es que te metes en unos fregaos... :lol:
que conste que a mi los SOAD me gustan porque me parecen originales, pero hay cada bazofia por ahi...
Korn sux!
:lol: :twisted:
dekorngirl

Mensajepor dekorngirl » Mar Nov 11, 2003 2:04 pm

los fregaos son lo mio jaja. Somos poquitos pero guerreros los numetaleros por aqui ...:P

un besote

:)
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Mar Nov 11, 2003 2:04 pm

los fregaos son lo mio jaja. Somos poquitos pero guerreros los numetaleros por aqui ...:P

un besote

Marky

Mensajepor Marky » Jue Nov 13, 2003 7:50 pm

Sin duda hoy en dia una de las propuestas más interesantes y de más calidad es... OPETH. Si te enganchas a su música ya no la podrás dejar... estás avisado.
PIKA

Mensajepor PIKA » Vie Nov 14, 2003 11:19 am

IRON MAIDEN por supuesto, aunque es dificil elegir...

Helloween, black sabbath, Van Hallen, white lion, metallica....
la hostia!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Nov 14, 2003 5:01 pm

PIKA escribió: , black sabbath,
la hostia!!

:P
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Nov 15, 2003 3:25 am

dekorngirl escribió:los fregaos son lo mio jaja. Somos poquitos pero guerreros los numetaleros por aqui ...:P

un besote

Pokitos pero de calidad, k al fin y al cabo es lo que cuenta. :D

Korn powa! :lol:
parris

Mensajepor parris » Sab Nov 15, 2003 11:25 am

sin duda alguna los putos maiden, los mas grandes ( kiero ser nieto de Mcbrain!!! :D )

pero tb me gusta bastante judas, manowar, edguy...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Nov 15, 2003 12:38 pm

los numetaleros somos pokitos x aki xo nos haremos scuxar!!!

tu poya ahi Che! viva Korn!!!!
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Dom Nov 16, 2003 7:03 pm

:D!
Distorsion

Mensajepor Distorsion » Dom Nov 16, 2003 11:02 pm

Los MOTORHEAD, por supuesto.