que os parece nothing face??
que os parece nothing face??
que os parece este grupo...me estoy bajando un disco suyo y por lo que he podido oir son la polla.
Yo no les conocia, me he metido en su pagina (www.officialnothingface.com/mainpage.html) y tienen temas para escuchar on line y tienen buena pinta, seguro q gustara x aqui, metal moderno, herederos de Tool, con un rollo metalcore.....
De lo q se hace ahora, vamos.
De lo q se hace ahora, vamos.
-
Juraria que se escribe Nothingface, yo tengo dos discos o tres suyos, son wenos, y mas o menos de acuerdo con lo que dice Thinlizzy, metal moderno.
En definitiva no es ninguna maravilla, tal vez le falte aportar algo (en mi opinion) pero es un grupo que se deja escuchar bastante.
Por cierto hace bastante que no los escucho jeje, hoy les dare una escucha
En definitiva no es ninguna maravilla, tal vez le falte aportar algo (en mi opinion) pero es un grupo que se deja escuchar bastante.
Por cierto hace bastante que no los escucho jeje, hoy les dare una escucha
efectivamente albert, se escribe junto.
a mi es un grupo que me gusta bastante, sus primeros discos si que tenian una onda mas durilla, xo el ultimo, skeletons, era bastante mas melodico. si os interesa saber cuales son sus discos los puse en el post de las discografias.
webbens, supongo que si sacaran nuevo disco, xk se ha confirmado hace unos meses que han vuelto a juntarse ya que despues del skeletons se separaron. abra que esatr atentos.
salu2.
a mi es un grupo que me gusta bastante, sus primeros discos si que tenian una onda mas durilla, xo el ultimo, skeletons, era bastante mas melodico. si os interesa saber cuales son sus discos los puse en el post de las discografias.
webbens, supongo que si sacaran nuevo disco, xk se ha confirmado hace unos meses que han vuelto a juntarse ya que despues del skeletons se separaron. abra que esatr atentos.
salu2.