Arctic Monkeys

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
adanes

Arctic Monkeys

Mensajepor adanes » Dom Feb 12, 2006 10:49 pm

Habéis oido a los Arctic Monkeys, la última banda de rock de moda. Suenan algo parecido a los Clash, aunque yo no estoy muy enterado, pero es lo que dicen los que se supone que saben. Se dieron a conocer gracias a las descargas de internet, ahora con su primer disco han sido numero uno de las listas de singles británicas y son unos crios que pasan justitos la adolescencia.

A mi me gustan.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Feb 13, 2006 12:03 pm

He escuchado un tema suyo en Radio 3 y me gustó bastante. Los tengo en mi lista de descargas del Emule cuando vacíe un poco el ordenador.<
provoke

Mensajepor provoke » Mar Feb 14, 2006 9:55 pm

Tienen su eso.When the sun goes down es la que ponian en r3 y esta guapa.Ya veremos como asimilan el paso por la bestia occidental,esperemos que no se conviertan en un producto muerto más y que por lo menos sigan siendo interesantes.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Vie Feb 17, 2006 12:56 am

Pues a mi es un grupo que no me dice absolutamente nada mira que lo han puesto hasta en la sopa en el bulevar de radio 3 y e intentado pegar la oreja a ver si me dice algo pero nada, los veo como uno mas de todos estos grupos de la nueva ola inglesa a lo Franz Ferdinanz suenan todos casi igual.
adanes

Mensajepor adanes » Vie Feb 17, 2006 6:36 pm

Conocéis a unos que se llaman the paddintons o algo asi, porque los busco y no encuentro nada y el caso es que escuche algo de ellos en un programilla de estos que no se si era nosolomusica o musica al dia... y me gusto, tb decían que sonaban a los Clash, va a ser que se esta poniendo de moda esto, supongo que a rebujo de los frank ferdinand.
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Vie Feb 17, 2006 11:19 pm

al final he caido y me lo he bajado

de momento no parece un flop plof catapum tipo los ferdinand, que menudo trullo

los paddingtons están mejor, aunque necesito escucharlo más
adacom

Mensajepor adacom » Sab Feb 18, 2006 3:12 am

El ultimo hype; lo de siempre, pero hay que reconocer que "I Bet You Look Good On The Dancefloor" no es en absoluto un mal tema.
adanes

Mensajepor adanes » Dom Feb 19, 2006 7:59 pm

Jodía g que hacia que la mula no me encontrase a los padingtons estos. a ver que tal, a mi la verdad que el rollito este de lanzar a un grupo novato y tratarle como si fuera Dios me parece muy artificial pero será que ahora para vender discos tienen que montarse este tipo de peliculas. Con los que no pude es con los Strokes.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Los Strokes tuvieron un primer disco mas que decente, les auparon a no se que trono de la modernidad roquera, y alli se han quedado, bajando el liston mas con cada nuevo disco. Ya sabes, cria fama y echate a dormir
Goros

Mensajepor Goros » Lun Feb 20, 2006 12:54 pm

Habrá que añadirlos en la lista del emule 8) Los Strokes han ido bajando el nivel progresivamente, con el último disco que han sacado la verdad que no me parece nada bueno :?
provoke

Mensajepor provoke » Lun Feb 20, 2006 8:35 pm

La verdad esque todos estos grupos suenan tope parecidos.Una moda mas con principio y con final.El tema esque musicalmente hay cierta calidad.Demasiaso explotado pero con algun temazo escondido.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Feb 20, 2006 8:39 pm

A mi de esta hornada de bandas, los que mas me gustan son The (International) Noise Conspiracy. Al menos me parecen los mas entretenidos.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Feb 21, 2006 10:37 am

Por si alguien lo quiere, su disco whatever people say i am ....está en descarga directa aqui

http://www.megaupload.com/?d=rhg8hrhi

y ome, adacom, the international noise es q son muu buenos, con ex vocalista de refused ..pos me diras ^^
adacom

Mensajepor adacom » Mar Feb 21, 2006 6:30 pm

Pues estaran tocando en Bilbao dentro de poco, en un festival la mar de majete que van a montar alli la gente de Noise On Tour.
provoke

Mensajepor provoke » Vie Feb 24, 2006 9:01 pm

adacom escribió:A mi de esta hornada de bandas, los que mas me gustan son The (International) Noise Conspiracy. Al menos me parecen los mas entretenidos.
Hostia,pero para mi son otro rollo.
Yo creo que por un lado estan los ferdinand,strokes,paddingtons,arctic monkeys que suenan muy parecidos.Aqui aun podria meter a los libertines,aunque los veo un poco diferentes.Pero Los international me resultan otro rollo.
A parte me gustan bastante mas que los antes citados.
No se,yo los veo mas rockeros.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 01, 2006 8:46 pm

A mi todos los grupos de esa clase me gustan, sobretodo a partir del año pasado q lo pase por las islas....pero la verdad es que le dan mucho bombo a un grupo un tiempo y luego sale otro y ya los medios de comunicación se olvidan de los anteriores...
Pusioron a The Strokes como la ultima gran maravilla, y luego llego a recibir incluso mala crítica por los mismos medios ingleses, los mismo paso con the Killers....
ambos dos, Franz Ferfinand, Kaiser Chiefs (banda del momento desde hace meses), Artic Monkeys, White Stripes,hives suenen parecidos la verdad es que cada uno son diferentes con algo que los hace tener un sonido propio. Personalmente me gustan bastantes y son muy bailables, q al fin y al cabo es lo q mas mne gusta cuando salgo de marcha o voy a algun concierto.
Teniendo en cuenta que ya llevan mas de dos o tres años estos grupos y siguen trufando no creo q se trate de una moda, sino de un nuevo estilo,genero,subgenero o como se quiera llamar...
Ademas ademas de estos grupos hay muchos mas q fuera de inglaterra/Irlanda apenas son conocidos.....
maroki

Mensajepor maroki » Mar Mar 14, 2006 9:26 am

Buenos dias, de todos esos grupos que estais diciendo de la nueva ola inglesa si podeis escuchar a los Editors son la ostia, sin duda para mi tiene el mejor disco de todos y un directo muy bueno, un saludo y a disfrutar
The Editors - the back room
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 17, 2006 4:48 pm

lo estoy escuchando ahora (a the Editors) y están bastante bien....es otro grupo más de lo mismo pero diferente.....se parece un poco a Bauhaus,no?