Munich
Munich
¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?
-
Pues la estan criticando tanto palestinos como israelis. Aun asi No cuenta los atentados, sino la represion que sufrieron despues los palestinos, asique digo yo que se posicionara un poco del lado de estos.def_korn_ escribió:A mi me da un poco de yuyu el judio haciendo esa peli, a ver que tal se porta, hoy la voy a ver...
En la revista cinemania la ponen muy muy bien, a ver que tal.
Vaya bodrio de peli. 3 horas para contar lo arrepentidísimos que están de todo los pobres judios, y lo malísimas que son las guerras, pffff más simplón que el tocino.
Si no te vas a mojar, no te metas en temas así de peligrosos, no quieras hacer algo bonito... Dedícate a los efectos especiales que molan que te cagas, y los bordas majete...
Si no te vas a mojar, no te metas en temas así de peligrosos, no quieras hacer algo bonito... Dedícate a los efectos especiales que molan que te cagas, y los bordas majete...
-
vaya por dios, eso quiere decir q tu mal palpito se cumple perfectamente, no?def_korn_ escribió:Vaya bodrio de peli. 3 horas para contar lo arrepentidísimos que están de todo los pobres judios, y lo malísimas que son las guerras, pffff más simplón que el tocino.
-
-
- Contactar:
la acabo de ver y bueno,no se que decir.
la pelicula me ha gustado.
No podria criticar de que lado se posiciona,porque no lo se.
Me quedo mejor(me gusta mas) con que muestra las mafias politicas que hay entre las naciones y sus respectivas organizaciones. Todos se venden entre todos. Acaban siendo todos terroristas,porque aunque unos utilicen el terrorismo como medio de expresion,los otros recurren a el para lo mismo, solo que lo hacen bajo el manto politico que les protege,bajo la No atencion de la opinion publica,etc. El caso es que todos acaban recurriendo a los mismos sucios metodos para luchar por algo.
salud!
la pelicula me ha gustado.
No podria criticar de que lado se posiciona,porque no lo se.
Me quedo mejor(me gusta mas) con que muestra las mafias politicas que hay entre las naciones y sus respectivas organizaciones. Todos se venden entre todos. Acaban siendo todos terroristas,porque aunque unos utilicen el terrorismo como medio de expresion,los otros recurren a el para lo mismo, solo que lo hacen bajo el manto politico que les protege,bajo la No atencion de la opinion publica,etc. El caso es que todos acaban recurriendo a los mismos sucios metodos para luchar por algo.
salud!
-
-
Pues a mi me ha gustado, es absorbente y engancha y además tiene una profundidad moral bastante grande, o por lo menos lo veo así, no como lo arrepentidísimos que están los judíos, porque el único que está arrepentido es el papel que protagoniza Eric bana, sin embargo alguno de sus compañeros creen fielmente en eso y siguen hasta el final con ese pensamiento. Para mí, si se moja. Quizás como dice psik0, le sobra metraje, pero es una notable película