Koffin Kats

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Jorge Spasmos
Contactar:

Koffin Kats

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Feb 01, 2006 1:45 pm

Desde Estados Unidos, Koffin Kats. Banda practicamente reciente, que se está haciendo un hueco en la escena, desde que debutó con su primera grabación en el 2003.
Con un estílo bastante cercado al Punk, con claras influencias de los Misfits. Centran sus composiciones en temas como la muerte, drogas o el odio.

Aquí su segunda, y hasta la fecha, última grabación

Koffin Kats - Inhumane Hairball8 2005

Imagen

01. Mors Ex Infernus
02. Hatred
03. Darker Place
04. Caught Up
05. Chainsaw Massacre
06. Vampires Curse
07. Demon Demon
08. Shes Deadly
09. MeltDown
10. Die Cat Die
11. Graveyard Tree II
12. Hitlist
13. Perfect Suicide
14. Purgatory
15. 2084

http://rapidshare.de/files/12300186/Kof ... e.rar.html
Piros

Mensajepor Piros » Mié Feb 01, 2006 10:44 pm

ke bueno l´ody,bajando disko de los koffin kats.

GRAN FORO AHI SUBIENDO MUSIKILLA WAPA
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Feb 01, 2006 11:32 pm

De estos lo primero que escuché fue una canción del "Welcome to punk a billy circus" que me dejó flipado, pero luego me bajé un disco suyo y me dejó mogollón de frío. No les terminé de coger el punto nada.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Dom Feb 05, 2006 3:29 pm

Tampoco son para echar cohetes pero tienen un estilo muy horrorpunk y rockabilly muy bien utilizado, están bien, pero vamos uno más del montón, buenos eso si, pero del montón.

Hay otro grupo en onda misfits muy buenos escoceses que se llaman karloff mas fieles a la onda misfits:^

Imagen
Imagen
PinHead

Mensajepor PinHead » Dom Feb 05, 2006 4:21 pm

Pues a mi el disco este de los Koffin Kats si me ha gustado bastante. Amos a bajar algo de los Karloff estos a ver que tal...
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Dom Feb 05, 2006 4:26 pm

Hombre pa escuchar a secuelas de los misfits... prefiero escuchar mis discos de los Misfits pero vamos... siempre está bien ver a alguién hacer el paripé, unos mejor que otros, y desde luego los Karloff se lo curran mucho y están de puta madre.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Feb 16, 2006 12:36 am

Ala un disco más para mi nueva colección, q además a mi misfits me encantan ^^...de los karloff esos no he encontrado nada :?
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Feb 17, 2006 6:04 pm

Si son algo difíciles de encontrar, de momento que yo sepa tienen dos discos:

Self made monsters que ya lo tengo, y otro que no recuerdo el título... algo del tipo hotrod monsters me parece...

Joer que mierda de retransmitidor de noticias jejejejeje

un saludo!
Zombs

Mensajepor Zombs » Vie Sep 22, 2006 2:25 pm

hola

el enlace de Koffin Kats ya no rula :( , pero por suerte esta disponible en eMule, así que me lo bajare por ahí

En cuanto a Karloff , su segundo albúm (2006) se llama Men Monsters Messiahs y teneis más informacion en mi blog
que casualmente les he hecho hoy una entrada, bueno.. buscando información para la entrada es como he dado con este hilo de este foro :roll:

respecto a Koffin Kats, tienen un disco posterior al de ahí arriba, es de este año y se llama Straying From The Pack, estoy preparando una entrada para mi blog con ellos, así que en breve podreís leer allí sobre ellos

un saludo

P.D. no he tenido tiempo de hojear el foro, pero me interesan las bandas de horrorpunk y/o psycho, no se si habra más en el foro, pero si disponeis de algún disco sería de agradecer que lo compartieseis :wink: , yo por mi parte tengo bástantes
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Vie Sep 22, 2006 9:40 pm

En cualquier caso, estos grupos son muy punkis y muy siniestros o como sea... no son rockers asique casi mejor lo dejamos jejeje :wink: