Donde esta la seccion Hip Hop??

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Dom Feb 12, 2006 8:30 pm

Ke importa?Habiendo las lombrices tiene cobertura cualkier cosa.

A que os he dejado sin argumentos? :mrgreen:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Feb 12, 2006 10:24 pm

Joder con el hip hop.
adanes

Mensajepor adanes » Dom Feb 12, 2006 10:40 pm

Rozío escribió:Joder con el hip hop.
La que faltaba.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Feb 12, 2006 10:48 pm

Que hablaras.
Seguro que nunca has visto un concierto de Hip Hop

:mrgreen:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Feb 13, 2006 1:35 pm

En mi modesta opinion si tiene cabida el de "Metal", "flamencolicos" y demas tendecias que no son Rock, pues pk no el de Hip Hop o Electronica???.

Yo la pagina esta la considero meramente Rock, o punk rock de este asquerosete, pero fijate, tiene su seccion Metal, pk??? pues tal vez pk haya gente dentro del foro que escucha metal, entonces pk no una de hip hop?? lo veo una estupidez.

A mi personalmente, me la trae al fresco, si quiero hablar de Hip Hop le pregunto directamente a Jorge, se las da de listo un rato, se cree dios, y yo consigo la informacion que queria :mrgreen:

Y Ro tu no puedes opinar, que no has oido nada, ni visto un concierto, igual ni has visto a un rapero en tu vida :lol:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Feb 13, 2006 1:37 pm

eso suena muuuu pero k muuu bien!!! jejeje

joder escuchando HH... k pena k no me dejen... jejeje ;-)

Preparense, la revolucion esta al caer! cajas y bombos empiezan a sonar en el foro!!! jejeje :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 13, 2006 3:14 pm

Albert. escribió:
A mi personalmente, me la trae al fresco, si quiero hablar de Hip Hop le pregunto directamente a Jorge, se las da de listo un rato, se cree dios, y yo consigo la informacion que queria :mrgreen:

Y Ro tu no puedes opinar, que no has oido nada, ni visto un concierto, igual ni has visto a un rapero en tu vida :lol:
Si se hubiese visto al Dr.Loncho en el viña o algo igual podría opinar.
Pero nada :mrgreen:

Me ha hecho gracia eso de darmelas de listo.Hace mucho que no me pretguntas :cry:

:lol:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Feb 14, 2006 5:29 am

Este post se va a convertir en un clasico...Estilo... Caperucita y el lobo Feroz...o Los Tres Cerditos...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Feb 14, 2006 11:59 am

Anonymous escribió:
Albert. escribió:

Si se hubiese visto al Dr.Loncho en el viña o algo igual podría opinar.
Pero nada :mrgreen:

Me ha hecho gracia eso de darmelas de listo.Hace mucho que no me pretguntas :cry:

:lol:
es k tio eres un listo! Dr. Loncho... por dios... este año el viña van todos los grandes... es lo unico k me mueve a ir...

hip hop y no parar!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Feb 14, 2006 12:06 pm

joe papii tenias k haber venido a este:

Imagen

jaja pfff k tremendo. hace na fue en la kubierta, no la he vistro mas petada en mi vida :shock: :D
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Feb 14, 2006 12:13 pm

Jodó! :shock: peazo cartel la verdad! pero este año el viña los tiene a todos... Doble V, SFDK, Nach, Falsa Alarma, Chojin, Ari, Rapsusklei & Hazhe, Mr. Rango...

me falta Tote pa ser la hostia!

a parte de viejas glorias como La puta Opepe, 7 notas 7 colores, CPV... pero estos ya no estan... :cry:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Feb 14, 2006 12:20 pm

No esta mal pues el cartel del viña no... como me jode, pk este año no pensaba ir pero... argggg. Papi tendremos que hablar, que a mi tambien es lo unico que me mueve a ir :lol:

Del cartel de Elenuska tan solo una cosa:

INSULINO DEPENDIENTE :mrgreen:

Jorge te acuerdas el año pasado quien gano lo del viña de Hip Hop??? que era colega mio, pues es este mismo.
elenuska__

Mensajepor elenuska__ » Mar Feb 14, 2006 12:51 pm

yo kiero ver a la puta opp :cry: :cry: :cry:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Feb 14, 2006 1:31 pm

joer k suerte tube al poder verlos... LA COMUNIDAD GUISANTE!!! jejeje ademas con 7 notas 7 colores en su buenisisisisisima epoca... jejeje

Albert... podemos hablar cuando kieras... pero solo hablar eh? k se te van las manos!!! jejeje
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Feb 14, 2006 2:11 pm

jaja k envidia kabron

adivinaaa kuantas pollaaas saltaron la vallaaaaaa jajjj
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Feb 14, 2006 8:59 pm

Albert. escribió: INSULINO DEPENDIENTE :mrgreen:

Jorge te acuerdas el año pasado quien gano lo del viña de Hip Hop??? que era colega mio, pues es este mismo.
Ya ya,si antes de que me dijeses que era colega tuyo,yo tenía su maketa,letras en letrinas,creo recordar que era el título.
Y anda que no nos dejamos la voz en un momento para que ganase :P

A mi tb me motiva exclusivamente el HH,y la compañía.
Aunque me falta un grupo europeo pa ser la ostia. No me cansaré de pedir a Looptroop...y a Stoned Atmosphere,of course.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Feb 14, 2006 10:47 pm

Papixulo escribió:Jodó! :shock: peazo cartel la verdad! pero este año el viña los tiene a todos... Doble V, SFDK, Nach, Falsa Alarma, Chojin, Ari, Rapsusklei & Hazhe, Mr. Rango...

me falta Tote pa ser la hostia!

a parte de viejas glorias como La puta Opepe, 7 notas 7 colores, CPV... pero estos ya no estan... :cry:
falta tb R de RUMBA ¬¬ no? de toas formas no voy a ir, esos grupos les puedo ver kuando kiera por akises, me piro a bruselax. Pero hay k rekonocer k el kartel de hh se lo han kurraooo maaaz.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Feb 14, 2006 11:27 pm

R de Rumba no es un grupo, es un componente de Violadores del Verso, por lo que si estará, y probablemente le dejen hacerse algunas de las canciones del disco:Amberes,Javat...para q no sea siempre lo mismo el conci de Violadores. Imagino.
e l e n u s k a

Mensajepor e l e n u s k a » Mar Feb 14, 2006 11:58 pm

ahh es k el año pasao kreo rekordar k estaba anunciao komo RdeRumba...
hellcat

Mensajepor hellcat » Mié Feb 15, 2006 12:20 am

a mi me parece debuten, seria la peripocha

y yo creo que no pasa nada porque venga gente de rap siempre esta bien comparar opiniones con gente de otras culturas
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Feb 15, 2006 8:14 am

Porq el año pasado fue como DJ "amenizador", sin el resto del grupo,pero él no rapea,lo suyo son los platos ;)
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Feb 15, 2006 10:02 am

ajá lo k no kantaba ya, pero eskribe el¿? usease, es k las letras estan mu shulasss :D la de kieres mmmmmmmmm
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Feb 15, 2006 10:43 am

Che Guevara escribió:Ya ya,si antes de que me dijeses que era colega tuyo,yo tenía su maketa,letras en letrinas,creo recordar que era el título.
Y anda que no nos dejamos la voz en un momento para que ganase :P
Ves como eres un crecido y vas de listo :mrgreen: flipao, que te voy a quitar la gorra rapera de un ostion :lol: :lol: :lol: :lol:

Doble-V imagino que presentara canciones nuevas en el Viña ya que ahora estan grabando el disco (al fin), y como dice Jorge cambiaran un poco el espectaculo introduciendo cositas del disco del Rumba y no se, deberian hacer algo mas, pk ya les vale... llevan rulando con el mismo espectaculo tantas veces que yo no tengo ganas ni de verlos.

Creo que esta mas que claro que en este foro tendria cabida una seccion de Hip Hop.
ELELENUS

Mensajepor ELELENUS » Mié Feb 15, 2006 11:25 am

Y ELEKTRONIKA :evil: :lol:
Che Guevara.

Mensajepor Che Guevara. » Mié Feb 15, 2006 12:55 pm

eLeNuSka escribió:ajá lo k no kantaba ya, pero eskribe el¿? usease, es k las letras estan mu shulasss :D la de kieres mmmmmmmmm
Dios la de Quieres es cojonuda.

No,el es el DJ quien pone las bases,pero las letras de ese disco son de los que las cantan, es una especie de mixtape,por decir algo similar.
Concretamente la de Quieres es de Kase O y de Kamikaze,que me encanta su tono de voz.
Kase O supongo te sonará, y en ese disco Kase también tiene otra canción, la de Javat.

Si que soy un jodido flipao,si.
La gorra es sagrada,como jode cuando me la quitan :P