Vale, criticamos la música. Pero este topic no se ha abierto para hablar sobre la música que hacen, precisamente.
Si os jode que diga "nen", a los del grupo les puede dar por culo que la gente se fije en si dan el primer paso con la izquierda o con la derecha.
Si la gente se fija en esas historias cuando es cucha la música, en fin.
De Hamlet
-
pues a mí no es un grupo que me guste demasiado, pero en directo son cojonudos y gran parte de ello es gracias al vozarrón del cantante que sabe hacer graves, agudos, voces quebradas, rugidos y todos le quedan de puta madre. Que se vistan como les de la gana joder que ya somos mayorcitos como para criticar pintas, poses, etc.
En lo único que puedo estar con vosotros es en que en un concierto en el que es probable que no haya ningun angloparlante se dirija al público en inglés pero cada uno es muy libre de decir lo que quiera, qué le vamos a hacer
En lo único que puedo estar con vosotros es en que en un concierto en el que es probable que no haya ningun angloparlante se dirija al público en inglés pero cada uno es muy libre de decir lo que quiera, qué le vamos a hacer
Por una persona que dijo que habían perdido credibilidad y se habían vendido. Creo que ha quedado bastante claro.Luis Tárraga, guitarrista de Hamlet, en el foro de www.hamlet-irracional.com escribió:ola, yá se que no se debería entrar aéste tipo de comentarios pero es que los de siempre, porque siempre son los mismos con diferente nombre, se creen muy graciosos y se siguen confundiendo porque no nos jode lo que dicen, son muchos años yá, sinó no estaríamos aquí, pero por última vez decir al que nos llama vendido, pués, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! estamos forrados de pasta, nos escuchamos en los 40, cadena 100 y nos vendemos por lo que sea y comemos las pollas de los jerifaltes de la industria por más... pero alguien se puede creer ésto???? entendemos quién no le guste Syberia, creo que lo hemos dicho mil veces, pero después de casi un año que se editó, que alguien demuestre si hemos salido en medios que antes no salíamos porque es mentira, pero y si fuera así, que pasaría? seríamos peores? oir después de 8 discos que ahora nos vendemos es de no tener ni puta idea, sobre todo cuando hace yá muchos años que nos quisieron manejar una compañía muy gorda y pasamos... por cierto, no vendemos más ahora que antes, lo digo porque se Syberia hubiera sido una estrategia comercial para vender seríamos un poco tontos. Hacer un par de JFs, dos de Irracionales y tres Dementes Coberdes en cada disco durante tantos años si sería d cobardes y de vendodos porque eso si sabemos que vende. Perdonar la charla pero es éste foro es asqueroso por éstos comentarios, cómo el que se mete conmigo porque me han hecho una guitarra....en fin, luego así dejaremos de escribir. Y vuelvo a decir, que no sóo queremos alagos, sinó críticas malas también pero unsultos nó, y algunos con sus mensajes nos insultan!!!
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
jajaja ahi con dos cojones!! tiene toa la puta razón! muxo jilipoyas hay x ahi q x q un grupo q cambia de stilo o se suavice (no solo jamlet) siempre con las mismas tonterias, q si sta vendido.. q se han amarikonado.. si no te gusta como evoluciona un grupo te jodes!! y scuxas otro... bueno.. ya he dixo mas de una vez q no es mi caso.. a mi jamlet ya me gustaba de antes, pro este último disko me ha enamorado!