Finde brutal (otra vez)
Menudo ritmo, yo creo q con lo q os moveis y con lo q bebeis si lo proponeis en serio Heineken fijo q no deja pasar esta oportunidad...
Por cierto, sobre el concierto de Despistaos el 15 en Loeches.... alguien me puede dar algo de informacion??? Si se sabe si es en un garito, si es con mas grupos, sobre q hora seria...

Por cierto, sobre el concierto de Despistaos el 15 en Loeches.... alguien me puede dar algo de informacion??? Si se sabe si es en un garito, si es con mas grupos, sobre q hora seria...

Vamos...q por lo q leo.... lo mismo es en la plaza del pueblo despues de misa de 12...kurtco escribió:por lo que yo se,no se sabe si es en un bar o en una cancha de baloncesto,y creo que sera sobre las 10,pero solo creo por que cuando me lo dijeron iba un pelin perjudicao,jejjeje

Oye gracias por la informacion, a ver si me pudiese acercar, q no les he visto en concierto. Si no, siempre quedará Gruta77.

-
-
Yo pienso que alguno podía hacer un anuncio para la guía campsa y así pillar pelas para la rula. Imaginaos a colinas sentado en la mesa de un restaurante mientras el camarero le dice:
- ¿Otra fabada, don Pablo?
- Venga. (así, al estilo de los anuncios de d. Camilo José Cela)
Otra cosa: los que queráis ir para la gruta no sé cuántas entradas quedan, yo he dejado reservadas 18 para los de esta página (a ojo) así que empezad a pediroslas y si hacen falta reservamos más. ale.
- ¿Otra fabada, don Pablo?
- Venga. (así, al estilo de los anuncios de d. Camilo José Cela)
Otra cosa: los que queráis ir para la gruta no sé cuántas entradas quedan, yo he dejado reservadas 18 para los de esta página (a ojo) así que empezad a pediroslas y si hacen falta reservamos más. ale.
-
-