A que os he dejado sin argumentos?

Si se hubiese visto al Dr.Loncho en el viña o algo igual podría opinar.Albert. escribió:
A mi personalmente, me la trae al fresco, si quiero hablar de Hip Hop le pregunto directamente a Jorge, se las da de listo un rato, se cree dios, y yo consigo la informacion que queria![]()
Y Ro tu no puedes opinar, que no has oido nada, ni visto un concierto, igual ni has visto a un rapero en tu vida
es k tio eres un listo! Dr. Loncho... por dios... este año el viña van todos los grandes... es lo unico k me mueve a ir...Anonymous escribió:Si se hubiese visto al Dr.Loncho en el viña o algo igual podría opinar.Albert. escribió:
A mi personalmente, me la trae al fresco, si quiero hablar de Hip Hop le pregunto directamente a Jorge, se las da de listo un rato, se cree dios, y yo consigo la informacion que queria![]()
Y Ro tu no puedes opinar, que no has oido nada, ni visto un concierto, igual ni has visto a un rapero en tu vida
Pero nada![]()
Me ha hecho gracia eso de darmelas de listo.Hace mucho que no me pretguntas![]()
Ya ya,si antes de que me dijeses que era colega tuyo,yo tenía su maketa,letras en letrinas,creo recordar que era el título.Albert. escribió: INSULINO DEPENDIENTE
Jorge te acuerdas el año pasado quien gano lo del viña de Hip Hop??? que era colega mio, pues es este mismo.
falta tb R de RUMBA ¬¬ no? de toas formas no voy a ir, esos grupos les puedo ver kuando kiera por akises, me piro a bruselax. Pero hay k rekonocer k el kartel de hh se lo han kurraooo maaaz.Papixulo escribió:Jodó!peazo cartel la verdad! pero este año el viña los tiene a todos... Doble V, SFDK, Nach, Falsa Alarma, Chojin, Ari, Rapsusklei & Hazhe, Mr. Rango...
me falta Tote pa ser la hostia!
a parte de viejas glorias como La puta Opepe, 7 notas 7 colores, CPV... pero estos ya no estan...
Ves como eres un crecido y vas de listoChe Guevara escribió:Ya ya,si antes de que me dijeses que era colega tuyo,yo tenía su maketa,letras en letrinas,creo recordar que era el título.
Y anda que no nos dejamos la voz en un momento para que ganase![]()
Dios la de Quieres es cojonuda.eLeNuSka escribió:ajá lo k no kantaba ya, pero eskribe el¿? usease, es k las letras estan mu shulasssla de kieres mmmmmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados